01 julio 2013

✦ [Wrap Up] Junio 2013.

¡Hola, blogeros!

Quiero comenzar con una nueva sección que actualmente muchos blogs llevan a cabo. Se trata de hacer un pequeño resumen del mes anterior; en la mayoría de los casos, los resúmenes se centran en las lecturas realizadas y, aunque parte de mis entradas contarán con este apartado, yo quiero hacerlo un poco más general, hablando a grandes rasgos de cómo me ha ido el mes.

Este mes de Junio ha sido bastante movidito; he estado más libre en cuando a estudios, pues terminé todo lo relacionado con la Universidad y tuve más tiempo para ir al colegio donde estuve haciendo las prácticas a pasar más tiempo con los peques. Los de cinco añitos se graduaron, y los peques de tres años con los que he trabajado, ha celebrado varias fiestas con las que hemos disfrutado un montón, especialmente con la Fiesta del Agua, en la que todos corríamos por el patio con pistolas de agua.



Además, este mes ha habido bastantes cumpleaños: mi hermano, dos primas, un tío, mi cuñada, mi novio, y el mio, añadiando la celebración del de una amiga. Hemos estado de cumples por aquí y por allá, pero en realidad lo he pasado genial. Este año recibí muchos regalitos a los cuales estoy sacando mucho partido. Dentro de esos regalos encontramos un par de juegos (Animal Crossing: New Leaf y New Super Mario Bros 2) con los que estoy pasando infinidad de horas pegada a la consola, cosa que no creo que sea del todo buena, ¡pero no puedo evitarlo! Jaja.

En cuanto a la lectura, al no haber pasado mucho tiempo en casa no he leído todo lo que habría podido o querido, pero creo que dentro de lo que cabe no ha estado mal, al menos para mí. Las lecturas del mes de Junio han sido:

  • El caballero fantasma - Cornelia Funke.
  • Los juegos del hambre - Suzzane Collins.
  • En Llamas - Suzanne Collins.

Actualmente me encuentro leyendo la tercera parte de la trilogía de esta genial autora, pero no me ha dado tiempo a terminarlo para Junio por los vicios de la consola, jaja. ¡A ver cuántos puedo leer en Julio!

Y en general, eso es todo. ¿Qué tal vuestro mes de Julio? ¿Muchas lecturas? ¿Algo bueno que recordar? ¡Eso espero! Y si no, todo mejorará en Julio ;)

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Está muy bien esta nueva sección! ^^ Yo realmente no sé que hago con mi tiempo, pero me da la sensación de que aún teniendo todo el tiempo del mundo, se me hace corto jajaja
    Casi no tengo tiempo para jugar, y eso que tengo juego y juegos atrasados >_< ni a leer todo lo que querría, nose nose...
    Aix, y todos me dais envidia con el nuevo Animal crossing! aunque seguro que no está mi querido Arandano del primer juego, que lleva conmigo 7 años mínimo XDD
    Un besitos Shiane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí, no te creas, tengo bastante tiempo últimamente, pero se me pasa tan sorprendentemente rápido que me da la sensación de que no me da tiempo a hacer todo lo que querría, jaja.

      Pero no te preocupes, que al final una siempre saca ratitos para esas cosillas que tanto nos apetecen ;) Yo es el primer Animal Crossing que juego, me voy manejando y poco a poco voy conociendo nuevas cosas, pero para mí era todo nuevo al principio, así que no sé quién es ese tal Arandano xD Si lo descubro, serás informada, jaja.

      ¡Un besote, Siren! ^^

      Eliminar
  2. Joer, llevo una semana de descanso y has escrito mogollón, jaja esto es actividad blogueril ^^ He visto las fotos de tus regalitos y son muy chulis, jeje. Mi hermana pequeña está terminando magisterio y también le dio mucha pena cuando finalizaron las prácticas en los colegios en los que estuvo - luego se emociona cada vez que ve a uno de sus niños por la calle xDD. Yo terminé En Llamas hace poquito y, madre mía que enganchada, jajaja. A ver cuando dejan disponible Sinsajo en la biblioteca!!! waaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, son entradas cortitas por el reto de las canciones, tampoco es tanto trabajo :P A mí me queda un año de prácticas, pero estoy segura de que lo pasaré algo mal cuando termine, les echaré bastante de menos, jeje.

      Qué bien que leíste la segunda parte de LJDH, ¿empezaste Sinsajo? Yo llevo algo más de la mitad, voy por el capítulo 17 y no va mal la cosa, ¡ya lo comentaré! ^^

      ¡Un besote y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.