03 julio 2013

✦ Actividad sospechosa en su cuenta de Google.

¡Hola a todos!

Sí, tal como dice el título, ese es el mensaje que me ha aparecido de pronto hoy. El caso es que entré al escritorio de Blogger tan normal como siempre, visité algunos blogs, y de pronto, cuando quise comentar en uno de ellos, me apareció este mensaje que, en realidad, tanto me preocupó en un principio.


Dejé de poder acceder a Blogger y demás servicios de mi cuenta hasta no ingresar mi número de teléfono para que me enviaran el dichoso código de verificación. La verdad, no lo entiendo. La cuenta que utilizo para el blog lleva años creada y la he utilizado para otras cosillas, y nunca me ha dado ningún problema.

¿Actividad sospechosa de qué? Total, que no estaba dispuesta a perderlo todo, así que no me ha quedado otra que poner mi número de teléfono e introducir el dichoso código que me han enviado. Al menos esto vuelve a funcionar, pero no entiendo a qué venía tal aviso; sólo espero que nadie haya intentado nada con mi cuenta, porque entonces sí que me preocuparía.

Eso sí, nunca están demás las copias de seguridad del blog, que aprovecho para recordároslo, que nunca se sabe cuando esto puede desaparecer de pronto por algún tipo de problema, y es mejor tener copias (semanales, recomendablemente) de seguridad por si las moscas.

Y nada, entrada corta y rápida, pero me mosqueó un poquillo el anuncio y quería comentarlo. 
¡Felíz miércoles a todos!

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Ufff a mi me pasó esto mismo hace unos meses. Perdí la cuenta de gmail y el blog, me lo cerraron por lo mismo y me pedían un número de teléfono para enviarme un código con el que recuperaría todo. Me negaba a hacerlo, pero al final cedí, y como ves sigo aquí ^^ A día de hoy sigo sin saber por qué ocurrió, y por lo que he podido comprobar le ha pasado a mucha gente, así que no sé...
    Desde entonces hago copia de seguridad cada semana o cada quince días, como mucho ;)

    No te agobies, seguro que no vuelve a pasar nada ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos veo que no soy la única. Yo tampoco me fiaba de lo del número, pero tampoco quería quedarme sin el blog, así que no había otra jeje.

      ¡Me alegro de que se haya solucionado! ^^
      Un besote.

      Eliminar
  2. A mi tambien me paso hace unos meses. menudo susto xDDDD
    tambien me paso con el hotmail, alguien mandando spam de mi correo y yo ni idea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el hotmail por ahora no he tenido problema, esperemos que siga así x3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado, no sé si será algo rutinario >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que es más común de lo que parece >_< Al menos eso me alivia, saber que no sólo es a mí, jeje. También podría ser para ver qué cuentas están más inactivas y eliminarlas, o vete tú a saber...

      ¡Un beso!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star