03 julio 2013

✦ Día 2 - Una canción que hayas conocido recientemente.

¡Buenas!

Día 2 del reto de las canciones. No me voy a entretener demasiado, así que... ¡Empecemos! Eso sí, antes de nada, aquí el link a la entrada con las bases:



Hoy toca mostraros una canción que haya conocido recientemente. La verdad es que hace tiempo que no me paso a escuchar apenas nada de música, algo raro en mí, pero si me paro a pensar, una de las canciones que quizás más he escuchado en los últimos días es la siguiente:

Dani Martín Cero



Sí, es la canción que sale en el anuncio de Fanta, pero también la ponen mucho en la radio últimamente, o al menos eso me parece. Es el nuevo single de Dani Martín, y al parecer el que da título a su nuevo disco, según he leído.

¿Habíais escuchado esta canción antes? ¿Qué os parece?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star