03 julio 2013

✦ Día 2 - Una canción que hayas conocido recientemente.

¡Buenas!

Día 2 del reto de las canciones. No me voy a entretener demasiado, así que... ¡Empecemos! Eso sí, antes de nada, aquí el link a la entrada con las bases:



Hoy toca mostraros una canción que haya conocido recientemente. La verdad es que hace tiempo que no me paso a escuchar apenas nada de música, algo raro en mí, pero si me paro a pensar, una de las canciones que quizás más he escuchado en los últimos días es la siguiente:

Dani Martín Cero



Sí, es la canción que sale en el anuncio de Fanta, pero también la ponen mucho en la radio últimamente, o al menos eso me parece. Es el nuevo single de Dani Martín, y al parecer el que da título a su nuevo disco, según he leído.

¿Habíais escuchado esta canción antes? ¿Qué os parece?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.