04 julio 2013

✦ Día 3 - Una canción que te recuerde tu infancia.

¡Buenas!

Antes de poner la canción del día, quiero decir que hoy promete ser un buen día; ¿por qué? ¡Hoy conoceré a dos blogeras! Por un lado, la administradora del blog 'Letras, libros y más', Espe, y por otro, a Siria, del blog 'El mundo de los sueños'. Serán las dos primeras personas que conozca de este mundillo, pero me hace ilusión ^^ ¡Ya os contaré!

----------------------------------------------------

Ahora sí, ¡vamos con la canción de hoy! Toca escoger una que me recuerde a mi infancia. Hay varias, pero en esta ocasión voy a optar por una relacionada con dibujos animados, pues qué mejor recuerdo que éste, jeje. ¡Allá vamos!


La canción que elijo es el opening de una de las temporadas de Pokémon, concretamente la primera, la de Kanto. Seguro que más de uno la recuerda, aunque ya no siga la saga de Pokémon, pero es una canción que creo que todos hemos escuchado alguna vez cuando éramos más pequeños :P Sí, bueno, también es que soy fan de ellos, eso influye, jaja.

Pokémon¡Hazte con todos!


Me trae unos recuerdos increíbles de aquella época, en esos momentos era una enana, quiera o no, han pasado ya 14 años desde que se empezó a emitir en España, ¡que se dice pronto! Sin duda, de los mejores años para mí.

¿Algún fan más por ahí de Pokémon? Y el que más o menos lo haya seguido durante algunas temporadas, ¿no creéis que la primera fue la mejor?

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Te comento por aquí también, jejeje. Veo que te has animado a hacer otro reto musical en tu blog y genial, porque así conozco tus gustos musicales.

    Simple Plan lo conocí en sus inicios cuando ni Dios sabía quienes eran y era un poco frustrante no poder hablar con nadie de ellos (ahora son mundialmente famosos y la cosa es más fácil, jajaja). La canción de Dani no la había escuchado y bueno, la que pones hoy es mitiquísima XDD Yo creo que estaba en cuarto de primaria o así cuando los pokemon eran 150 y se acabó jajaja. Fue la mejor temporada!! 1besito Shiane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿te sigue gustando Simple Plan? Al menos lo conoces, que hay gente que aún no ha oído hablar mucho de ellos, jaja. La de Pokémon es que es genial, simplemente <3 Qué época más buena xD Ahora los Pokémon son más de 700, imagínate xD

      ¡Un besote, Marikiya! ^^

      Eliminar
  2. ES LO MEJOR XD JNo puedo decir otra cosa Pokemon hazte con toooodooos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee, Pokémon es de lo mejor xD Me encanta <3
      ¡Un besote, guapi! ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star