¡Buenas, compis celestes!
Un día más, aquí traigo la canción del reto correspondiente al Día 6. Ya sé que sólo leer entradas de este tipo puede ser aburrido, ¡pero prometo que habrá otro tipo de cosillas! Sólo tengo que prepararlas, pero leeréis cosillas variadas, de verdad.
Bien, sin más que decir, ¡comienzo! La canción de hoy tiene que ser una que ame inexplicablemente, es decir, que sin razón alguna me encante y no pueda sacarla de la cabeza. Vale, no me es muy fácil hacer esto, pero voy a poner una canción que fue escucharla y encantarme de primeras:
Five finger death punch ♦ Far from home
No os dejéis guiar por el nombre del grupo, que quizás puede echar un poco para atrás, pues la canción es muy buena. Recuerdo que la escuché en un capítulo de mi serie favorita, Mentes Criminales, y lo primero que hice fue ponerme a buscar como una loca por internet en busca del título de la canción, ¡hasta que di con ella por fin!
Aquí sigo, muchos meses después, escuchándola y disfrutándola como el primer día. El vídeo que os he puesto no es ningún videoclip, ya que al parece esta canción no lo tiene, pero me pareció lo suficientemente adecuado como para colocarlo acorde con la canción.
¿La habíais escuchado alguna vez? ¿Qué os ha parecido?
Espero que lo disfrutéis.
Besos Celestes.
Pues no la conocía y el caso es que me gusta mucho ese tipo de música y este grupo me recuerda al de Nickelback ^_^
ResponderEliminarBesos de colores y muy feliz semana, Shiane!
Me alegro de que te haya gustado, Fawn ^^ Ahora soy yo la que no conoce a Nickelback, jaja.
EliminarUn besito y disfruta de lo que queda de domingo.
¡Un besito!
El grupo me suena de algo, y está genial la canción. :)
ResponderEliminarMe alegro de que te guste :)
Eliminar¡Gracias por pasarte a comentar!
Besitos.
Está chula la canción, no la conocía ^^
ResponderEliminarMe alegra que te guste ^^
Eliminar