11 julio 2013

✦ Día 8 - Una canción de tu grupo favorito.

¡Hola a todos!

Llevaba un par de días sin publicar nada, y después de un descansito, he podido pensar en diversas entradas que creo que podrían ser interesantes para el blog, así que las iré redactando poco a poco para publicarlas.


Aún así, sigo con el reto, y aquí vengo con el Día 8. El tema de hoy es muy, muy sencillo, pues se trata de escoger una canción de mi grupo favorito. Podría coger cualquiera de Simple Plan porque me gustan todas, pero en este caso, colocaré una que en su momento me encantó y escuché miles de veces:

Simple Plan Jet Lag ft. Natasha Bedingfield


Fue una canción bastante conocida hace dos veranos, además de que fue la canción escogida para el anuncio de Bifrutas, que seguramente muchos visteis en televisión. Yo estuve enganchadísima a la canción, y era un no parar, sonaba una vez tras otra, jaja. También existe una versión francesa que cantan con Marie-Mai y que me encanta, y otra versión japonesa (o Chino, ni idea), que cantan con Kelly Cha, por si a alguien le intereasa.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta? 
¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho Simple Plan, no sé, no tiene eso que hace que me enganche jeje ^^ Pero bueno, no nos puede gustar a todos lo mismo, sino el mundo sería muy aburrido XP
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos los colores, por eso hay tanta variedad de todo :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. a mi me gusta simple plan :) solo algunas canciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, a mí creo que me gustan todas bastante xD

      Eliminar
  3. Siii me mola esta canción jejeje No sigo al grupo, pero tiene canciones muy pegadizas :D

    Unbesote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro que te guste ^^
      Un besote, guapi.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.