12 julio 2013

✦ #06 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos, bloggeros!

Llevaba un tiempo sin publicar ninguna entrada con alguna lectura nueva, pero quise leerme la trilogía completa de Los Juegos del Hambre, y al final me quedé un poco atascada con el último. Una vez terminado, y cuya reseña de la trilogía espero que no llegue muy tarde, vengo con un nuevo libro que tenía ganas de leer desde ahce tiempo.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


En esta ocasión se trata de 'Una canción para tí', de Sarah Dessen. Llevaba tiempo queriendo leerleo, y un día me acerqué a una biblioteca de Madrid y allí lo encontré. El problema es que lo fui dejando para leer LJDH y ahora, a tres días de tener que devolverlo, ando leyendo rápido pero intentando disfrutar de él. 

Ya me he leído la mitad del libro, y por el momento me está gustando; había leído de esta autora 'Just Listen', y la verdad es que éste me gustó más que el actual, pero todavía me queda ver cómo se desenlaza todo para poder dar una opinión más estructurada.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro o alguno de la autora? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Holaaaaa!!

    Pues no he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que los tengo apuntados jajaja Me gustaría probar algo de esta autora, ya nos contarás qué tal :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerte con alguno pronto para poder leerlo, ya digo que a mí 'Just Listen' me gustó bastante :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. a mi me falta leer el ultimo de LJDH a ver cuando lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a ello, que ya no te queda nada para saber cómo termina todo :P
      Besos.

      Eliminar
  3. A mí no me gustó, pero espero lo disfrutes más que yo :)

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé el otro día de leerlo y la verdad es que a mí sí, esta autora sigue haciéndome pasar grandes ratos con sus novelas :)

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star