31 julio 2013

✦ Día 16 - Una canción que utilizarías en un momento de tristeza.

¡Buenas!

Aquí está la desaparecida de nuevo, que no trae ninguna entrada importante ni interesante, pero al menos da señales de vida xD Nah, ya sabéis, porque a muchos también os pasa, que el calor achicharra nuestras ideas y nuestras ganas de pegarnos a un ordenador que se calienta más que la estufa en invierno, y por eso están los blogs un poco desiertos últimamente, incluído el mio.

Pero era hora de actualizar, y tengo que acabar ya este reto, que al final se me está haciendo cuesta arriba, jaja. Toca Día 16, y por tanto, una canción que utilizaría o escucharía en un momento de tristeza.


Bueno, hay ciertas canciones que me gusta escuchar cuando estoy triste, quizás porque me recuerda simplemente a ciertos momentos o porque la asocio con algo triste, aunque muchas veces la letra no tiene nada que ver. Seguramente este es el caso, pero allá va.

Midnight Hour Running Away


Esta canción la conocí gracias a la serie Entre Fantasmas, y la verdad es que me gusta mucho. En esta serie he conocido algunas canciones más que han terminado en mi reproductor, curiosamente.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. No me termina de convencer pero si, es bonita >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Desde luego la canción es triste y melancólica con ganas jajajaja No sé por qué cuando estamos tristes nos da por escuchar canciones que nos ponen peor, pero todos lo hacemos XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo muy curioso que hacemos todos, escuchamos canciones tristes o que nos recuerdan momentos ya pasados cuando estamos de bajón, hay que ver xD

      Eliminar
  3. Sí, es verdad, siempre que estamos decaídos en vez de intentar escuchar cosas alegres, normalmente escuchamos cosas tristes o canciones que nos recuerdan a cosas tristes... XD
    En fin, el ser humano XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las cosas del ser humano, como dices, jaja. No habrá nunca nadie que nos entienda :P

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.