18 julio 2013

✦ Día 13 - Una canción que hayas escuchado en un videojuego.

¡Buenas!

Entrada rapidita; hoy toca Día 13 para el reto, por lo tanto, tengo que mostraros una canción que haya escuchado en un videojuego. Hay varias que me gustaría mostrar, pero creo que en esta ocasión me decantaré por una que sé que más de uno reconocerá al instante.


He escogido una melodía que pertenece a los juegos de un famoso fontanero... Sí, ¡Mario! Me encanta este personajillo y sus videojuegos me entretienen de lo lindo, así que hoy le tocaba a él ser el protagonista:

Canción de Super Mario Bros


¿Verdad que esta músiquita ha estado en nuestra cabeza más de una vez? Y lo pegadiza que era mientras avanzabas pantalla por pantalla, ¡es genial!


¿Vosotros la disfrutásteis en algún momento? 
¿Os gustan sus videojuegos?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me encanta Mario *_* Ahora me trae grandes recuerdos, pero también me gusta echarme una partidita de vez en cuando jejeje ;) ¡Es un clásico!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que todo el mundo ha jugado a almenos un juego de este gran personaje... ¡Y cómo engancha! ^^

      Besitos.

      Eliminar
  2. Wooo, amén señora. Grandísima canción ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Son tan geniales estos juegos y tan pegadizas estas cancioncillas... Jaja.
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  3. Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas teníamos la supernintendo (esta consola en la que los juegos eran cartuchos) y siempre jugábamos cuando mi padre se echaba la siesta. De tanto escuchar las cancioncillas de este juego inconscientemente se las aprendio todas de memoria xDDD Ays, qué recuerdos!! 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo la NES! También eran cartuchos enormes xD Qué curioso lo de tu padre, jajaja. Pero oye, si de verdad funciona, qué mejor que grabarse los apuntes de la Universidad y ponerlos mientras duermes... ¡Se acabó el estudio aburrido! Al despertar, lo habrás memorizado (?) Ok, a lo mejor no, pero al menos descansarás xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Viva Mario, aunque el pobre no quiere renovarse. Yo creo que las canciones de sus primeros juegos nunca se olvidaran, y espero que eso pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Mario, igual que sus juegos, aunque uno un poco diferente para probar y variar no estaría mal :) Esas canciones son las mejores, ¡sin duda!

      Eliminar
    2. A mi me gustaria ver un juego tipo Galaxy, pero los controles con los mandos normales de Wii eran ortopédicos y cuando te obligaban a agitarlos...y a veces no atinaba ni meneándolo como si fueses a usar una pistola de coca-cola, jaja. Y a ser posible, sin "mundo redondo" como en ac, que al menos a mi me marea.

      Un momento, ¿eso no es como el de N64 o el Sunshine? xD

      Eliminar
    3. A mí el Galaxy me encanta, y no se me hace nada difícil de manejar, será que ya estoy acostumbrada n_nU Pero algo así para la portátil tampoco estaría nada mal :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.