17 julio 2013

✦ Día 12 - Una canción cuya letra te parezca sublime.

¡Hola, compis!

Llevo unos días saliendo más de lo esperado y casi no estoy publicando nada, pero estoy intentando disfrutar todo lo que pueda del verano, que después vendrá el último curso de universidad, con su trabajo de fin de carrera tan temido y demás cosillas, y tener libertad será más complicado.

El caso, ¡aquí vengo con el Día 12! Y en esta ocasión, como dice el título, tengo que escoger una canción cuya letra me parezca sublime


Vale, reconozco que no es algo tan fácil, no entra dentro de lo más complicado, pero hay canciones con letras verdaderamente buenas. Sin embargo, quiero centrarme en un cantante al que considero como favorito dentro de la música española desde que sacó su primer disco. Creo que la canción es digna de escuchar:

Melendi Cuestión de prioridades


Siempre me ha parecido una canción con una letra que se lleva toda la razón, de hecho, con el tiempo se ha hecho una versión de ella interpretada por varios artistas como (además de Melendi), Malú, Dani Martín y Pablo Alborán, entre otros.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tal la letra?

Besos Celestes.

2 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.