13 julio 2013

✦ Día 10 - Última canción que has escuchado.

¡Buenas!

Voy avanzando en el reto, ya llevo un tercio del total de canciones, así que no vamos mal. Día 10, última canción que haya escuchado. Muy sencillo, ¿no?


En lo que llevo de día no he escuchado nada de música, pero ayer por la tarde sí que estuve con el reproductor del móvil puesto en marcha y escuchando canciones variadas y algunas que hacía bastante tiempo que no ponía. La última, sin embargo, coincide con uno de mis grupos favoritos de música:

The Fray Heartbeat


Si alguno recuerda de otras entradas en las que lo he comentado, The Fray es junto a Simple Plan mi grupo de música favorito, aunque no alzancen SP, jeje -en gustos propios, me refiero-. Tienen un estilo bastante parecido, y creo haber puesto ya alguna canción suya en este reto. ¡Disfrutad de ella!

¿Qué os pareció la canción? ¿Conocíais ya al grupo?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. No me ha terminado de gustar la canción >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, vaya >_<
      Aunque para gustos los colores ;)

      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.