26 noviembre 2012

✦ ¡Hoy me siento bien!

Sí, hoy es uno de esos días en que te levantas bien tempranito pero con ganas de hacer de todo. Llevo en pie desde las 5:00 am por culpa de un molesto mosquito al que una hora después conseguí cazar xD Puesto que ya no pude dormirme, aproveché para hacer varias cosillas y así utilizar ese tiempo; me puse a limpiar mi cuarto, a fregar los platos y cubiertos de la cena de ayer, hice las camas, me duché, y me dio tiempo a estar en el ordenador un ratejo antes de levantar a mi hermana para llevarla a colegio.


Una vez despierta mi hermanita, tocaba preparar desayuno, almuerzo para el recreo, hacer su cama y estar un poquito pendiente de ella hasta que nos fuésemos. Cuando la he dejado en el colegio hace apenas 40 minutos, pasé a hablar con director para unas cosillas y me acerqué ya que estaba a comprar el pan. ¡Muchas cosas! Muchas cosas en comparación a lo que hubiese hecho si mi madre hoy no hubiera trabajado y no me hubiese levantado hasta hace apenas 40 minutos, jaja.

Además de haber hecho ya varias cosillas, me siento bien porque aún tengo ganas de más, no estoy perezosa y eso es bueno, tengo que aprovecharlo y quitarme cosas de encima. Últimamente también me siento bastante bien en lo que se refiere a ánimos; tengo mis días, claro, pero en general estoy contenta porque no hago más que pensar en lo poquito que queda para las vacaciones de Navidad. ¡Me encanta la Navidad! Y tengo muchísimas ganas de pasarla por fin este año con la familia al completo :)

En fin, ¡espero que paséis un buen Lunes! La semana acaba de empezar, pero se pasa rápido y en nada volvemos al Viernes ;) ¡Un saludo!



4 comentarios:

  1. ¡Así me gusta! Me alegro muchísimo de que andes tan animada y aproveches pa hacer lo que te apetezca.

    (A mí me pasó algo así hará menos de un mes, también me levanté a las 5 - pero dormí nada y menos - por culpa de tener calor y, al no poder dormir, también me puse a hacer cosas...así, sin más xD).

    Como bien dices, no queda nada para Navidad!!!! (Lo que a mí también me tiene contentísima porque ando en la cuenta atrás y me queda menos de un mes para volver a casa, como el turrón!!! =P)

    Sigue disfrutando del día y que la semana sea tan productiva (eso sí, que no te despierten los mosquitos).

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que esas ganas duraron poco al verme nuevamente con poco tiempo para estudiar, jaja, pero bueno >_< La verdad que sienta bien.

      En 20 días estaré por fin de vacaciones, y espero que por tu parte se te haga también amena la espera para volver de nuevo a casa :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Pues que sigan así los ánimos y las ganas! xD
    Si te sobra un poco de energía pasanosla (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque no te creas, los ánimos se fueron un poquito al ver todo lo que tengo que hacer de aquí al 21 de Diciembre >_<

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.