De verdad, me fastidia muchísimo cuando un profesor tiene que faltar a clase y te lo avisa a última hora. Sabes que vas a faltar, ¿te cuesta tanto decirlo con un poquito más de antelación? Hoy he perdido dos horas tontas porque el primer profesor que tenía hoy no ha podido venir a clase, y tenía dos horas con él.
La cosa es que yo entro a clase a las 15:00, ¿y sabéis a qué hora ha dado el aviso de que no venía? ¡A las 14:30! Vamos a ver, a esa hora yo ya he salido de casa, ¿cómo pretende que leamos el correo de aviso? Ni vivo en la universidad ni puedo teletransportarme, así que, como cualquier persona normal, necesitamos desplazarnos hacia clase, ya sea andando -para los que vivan más cerca- o en transporte público, y para ambas cosas necesitas salir de casa con un poco de antelación.
Claro que, la gracia del asunto no termina ahí; por si alguien no lo sabe, el miércoles 14 de este mes, es decir, pasado mañana, hay huelga general y por supuesto no pensábamos ir a clase. Pues bien, aquí nuestro querido profesor nos ha dicho, literalmente, "el miércoles no pensaba ir a clase por la huelga, pero ya que hoy no voy a ir, recuperamos la clase el miércoles". ¿Perdón? El miércoles va a ir a clase quien yo te diga, ¡encima! Ni que nosotros tuviéramos la culpa de que él haya faltado hoy. Lo siento, pero no pienso ir, y estoy en mi derecho.
En fin... A veces no entiendo a la gente, enserio.
¡Nos vemos!
✦ Rincón Celeste.
Madre mía...
ResponderEliminarGente así de lela hay en todas partes, pero tiene narices. Encima quiere hacer la clase en la huelga, eso es tener mucho morro.
Yo jamás fuí a clase en ninguna huelga cuando estaba en el instituto. Yo aprovechaba para así no tener que ver a mi profesora de matemáticas/tecnología/naturales (si, era la misma, y la tuve en los cuatro cursos, ¡cuanto la odié!).
Sinceramente, y aunque suene feo, que le den.
Que sea más responsable. Vaya ejemplo que da el tío.
Ya nos contarás ^^
Anda que no hemos perdido clases con este hombre, entre que a veces tiene que ir al médico y que durante todo Septiembre y Octubre, todos los miércoles sólo daba media hora de clase en vez de una hora porque se le juntaba con las clases de otra Universidad, pues ya ves.. Claro que en eso la culpa no es suya, pero en fín.
EliminarDe por sí el hombre no me gusta como profesor, es un soso y las clases las hace aburridísimas, además que la materia es un rollazo enorme x3 Y bueno, al final no hemos ido a clase, estaba claro u.u
Tengo unas ganitas ya de vacaciones... Las necesito ;_;
¡Un saludo!