11 noviembre 2012

✦ Paperpokés.

 ¡Hola a todos!

Hace un tiempo que, navegando por internet, encontré un Blog la mar de interesante, en especial para aquellos fans de Pokémon. Me gustaría compartirlo con las poquitas personas que frecuentan este Blog, que aunque no sean muchas, sé que hay más de una a la que podría interesarle ;)

El Blog en cuestión se llama Paperpokés, y es un lugar en el que se aportan papercrafts de diferentes Pokémon, en color y muy realistas. ¡Los resultados son increíbles! Los papercrafts, para el que no sepa lo que es, son esas figuritas que recortas por partes en un papel y que unes mediante pestañitas para formar una figura. 

Papercraft de Machoke
Papercraft de Ursaring

Hay un montón de Pokémon disponibles en dicho Blog, y puedes descargarlos tanto normales como en su versión Shiny. Los documentos a descargar son formatos PDF que puedes imprimir, recortar y montar en tu propia casa, ¡así de sencillo! 

Por mi parte, aún no he tenido la oportunidad de hacer ninguno, pero he visto que en el pack de descarga, además de estar la versión normal y la versión variocolor de los Pokémon, puedes encontrarlos con líneas para saber dónde hay que doblar exactamente, y sin líneas, para los más expertos.

Os dejo a continuación el enlace al Blog, por si queréis echarle un vistazo. Por mi parte, creo que las personas que lo llevan a cabo están haciendo un trabajo excelente ;) ¡Un saludo a todos!

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star