Este nuevo curo en la universidad está siendo bastante ajetreado y con mucho trabajo. Llega un momento en que casi prefieres tener que estudiar y hacer exámenes que estar quedando para trabajos grupales día tras día. Al menos estudiando puedes quedarte en casa y organizarte el tiempo según gustes, pero con los trabajos grupales tienes que estar quedando con personas diferentes casi a diario y es cansadísimo.
Quiero hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempo... Lo peor es que cuando consigo sacar un ratito me centro sólo en una de esas cosas y soy incapaz de racionalizarme el tiempo para poder hacer de todo. Ojalá el día tuviera unas cuantas horitas más, lo agradecería muchísimo x3
✦ Rincón Celeste.
Bienvenida a la vida!!!
ResponderEliminarTe vas a dar cuenta de que ese será un problema con el que vas a tener que convivir siempre... Nunca queda tiempo para nada... Hagas lo que hagas!
Lo sé, y es algo que agobia muchísimo D: Soy una persona a la que le gusta mucho organizarse, hacerse listas contínuamente de cosas que tengo que hacer, y ver que no puedo con todas se me hace duro >_< Pero sí, sé que es lo que hay, el problema es que tengo que aprender a priorizar y a distribuirme mejor el tiempo.
EliminarGracias por opinar :)
Pues yo ahora comienzo a planificarme el dia porque si no luego me quedan muchas cosas por hacer =(
ResponderEliminarSuerte en la organización ;)
Gracias :) La verdad es que desde hace tiempo me gusta organizarme, hacerme mis listas de cosas por hacer cada día y demás, me ayuda mucho a ver todo lo que hay y a priorizar un poco. Lo aconsejo :)
EliminarSuerte también con la casa ;D