¡Hola a todos!
Hace un par de días que no me he podido pasar por el Blog, ni tan sólo para contestar los comentarios que me habíais dejado, pero como dije en la entrada anterior, esta semana ha sido todo un caos. Mil cosas que hacer y sin apenas tiempo material para todas ellas, pero al fin hoy Jueves estoy algo más tranquila, al menos no tengo nada que entregar, exponer o algún examen ni para hoy, ni para mañana. Tengo cosas que hacer, pero no corren tantísima prisa y creo que me merezco al menos un día de descanso.
Aunque me hayan pillado muchísimas cosas en estos tres días, una vez que veo que han pasado me siento bastante liberada, porque me he quitado un montón de cosas que sin embargo otras personas de clase aún las tienen pendientes (exposiciones, en especial, que cada uno tiene un día asignado). Si lo miro de este modo, he tenido suerte de que me hayan tocado ahora, porque cuando llegue Diciembre con todos los exámenes va a ser imposible centrarse en otra cosa, así que al menos ya es algo que me quité de encima.
Otra gran noticia que tengo que contar -porque tengo que expresarlo de algún modo x3- es que ayer hice mi primer examen de este curso; de Inglés, concretamente. Mientras todo el mundo los hacía y los iba entregando, la profesora fue corrigiendo algunos y, entre ellos, estaba el mio. Le preguntamos la nota y... ¡No puedo creerme lo que saqué! ¡Un 9,2! No me esperaba esa nota en absoluto, sabía que aprobaría porque el examen no me salió tan mal, pero no hasta llegar a esa nota. Estoy realmente felíz :)
Con el poco tiempo que tuve para estudiar... La verdad, ver que empiezas con esas notas el primer examen, de algún modo te anima con el resto, al menos eso me ocurre a mí. En menos de un mes tengo todos los demás exámenes, acumulados todos en una única semana de la que espero salir viva xD Comenzaré a hacerme mis resúmenes, a planificarme lo que debo estudiar cada día, y así empezar desde ya para que después no me pille de golpe todo.
Así que nada, decir que estoy contenta por mi nota, por haberme quitado ya bastantes trabajos de encima, y por haber llegado ya al jueves y poder descansar un poco, jaja. Nos vamos leyendo, ¡un saludo a todos!
✦ Rincón Celeste.
Jajaja ¡enhorabuena por esa pedazo de nota Shiane! La verdad que es lo que dices, cuando uno ha puesto esfuerzo en las cosas que hace y luego ve que los resultados han sido positivos...son muy motivadores =)
ResponderEliminarLo que me pregunto es...¿cómo que tienes exámenes así y en diciembre? ¿No os los hacen en febrero?
Nada, es mera curiosidad, ya que yo en mi carrera no hay parciales de ningún tipo y se hacen en febrero y en junio jejeje.
Bueno, a disfrutar del descanso bien merecido y a darle duro a lo demás, que ya verás que sales viva! =)
¡Muchas gracias! :) Es cierto que lo normal es hacer los exámenes en Febrero, pero en mi Universidad no los hacen así, y desconozco el motivo x3 Pero prefiero así, en Diciembre, porque después descansas en Navidad, comienzas con nuevas asignaturas en Enero, y los exámenes finales se hacen en Mayo, así que terminamos prontito. También empezamos antes, el primer día de Septiembre ya estamos en clase, pero ya te digo que lo prefiero :B
EliminarRecuerdo el primer año de Universidad, el último día antes de empezar Semana Santa ya terminé todos los exámenes y con ello el curso, y Semana Santa fue en Abril, imagínate xD Mejor que esperar a Junio.. :P
Muchas gracias por los ánimos y por pasarte a comentar ^^