03 mayo 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Abril 2023.

¡Muy buenas a todos!

Sé que últimamente estoy publicando menos que de costumbre, pero están siendo semanas de cero tiempo libre entre el máster y las oposiciones, por lo que estoy leyendo mucho menos, y eso se va a ver reflejado en el Wrap Up que os traigo hoy, por ejemplo...
 

Al tener menos tiempo libre y leer menos, tengo también menos contenido para traeros por aquí, pero en teoría esto debería solucionarse de aquí a poco más de un mes, que me quito el primer semestre del máster y  algo más de tiempo tendré. Mientras tanto, os dejo con mi resumen de lecturas de abril, que es muy cortito pero intenso.

¡Empezamos!


L I B R O S


📚 LA BALADA DE NUNCA JAMÁS, Stephanie Garber - Reseña.

Segunda parte de la trilogía Spin off de 'Caraval', la cual he disfrutado aún más que su primer libro. Aquí conocemos un poco más de la historia de Jacks y de su pasado, y la verdad es que me ha encantado. Es un personaje que me gusta muchísimo, hacía tiempo que un protagonista no me obsesionaba como él, jaja. Estoy deseando leer su tercera y última parte.


📚 OPHELIA Y EL SUEÑO DE CRISTAL, Paula Gallego - Reseña.

Un libro que he tardado mucho en leer (entre 3 y 4 semanas) por la falta de tiempo, pero que, a pesar de ello, he disfrutado muchísimo. Me hubiera gustado poder leer capítulo tras capítulo sin parar, pero he tenido que dosificarlo en uno o dos al día, y creo que eso, al contrario de lo que pensaba, ha hecho que lo  disfrutase más, pues he acompañado a los protagonistas durante un buen tiempo, bebiendo de su historia poco a poco. Ha sido un libro muy bonito, la primera vez que leía a la autora. Sin duda, pienso repetir.


------------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por hoy! Como veis, un resumen súper corto, pero es lo que hay estos meses, es probable que mayo pinte igual... Ya le daremos más caña en veranito y  volveremos a ponernos al día. Mientras sean lecturas buenas, no importa que esté leyendo menos.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué tal fue vuestro mes de abril?
 
Besitos.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo los dos esperándome y son dos historias que me llaman un montón la atención la verdad, espero que me gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y los disfrutes mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me extraña que hayas tenido tan poco tiempo para leer, máster y oposiciones es una combinación explosiva. De los que traes, el que más me llama es el de Paula Gallego, pues es posible que me anime a repetir con la autora en el futuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, y eso que con las oposiciones aún no estoy a tope de verdad ^^U Ojalá te animes con el de Paula, es genial.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! mucho animo con el máster y las oposiciones. Gracias por las recomendaciones, leei varias reseñas de los dos libros y parecen que ambos prometen, pero aun no me animo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo ultimamente poco tiempo para leer. Han sido solo dos lecturas pero si las has disfrutado ni tan mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, al menos he disfrutado mucho de ellas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! Tengo pendiente los libros de Stephanie Garber y espero disfrutarlos tanto como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.