17 mayo 2023

✦ [Bullet Journal] Mayo 2023.

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, sé que estoy trayendo esta entrada súper tarde y que siempre la publico en los primeros días del mes, pero... No os voy a mentir, se me olvidó ^^U Tengo muy poco tiempo últimamente, no estoy leyendo nada y lo cierto es que tengo el blog un poquito parado hasta el mes que viene.


Así que de momento estoy publicando cuando me surge algo de lo que hablar, y en este caso, le toca el turno , aunque tarde, al Bullet Journal del mes de mayo. He de decir que me gustó bastante el resultado y la combinación de colores. La distribución es como la de meses anteriores, pero la decoración me gustó mucho. Y por cierto, se me olvidó ponerles el color y título a las secciones antes de hacer las fotos xD

¡Empezamos!



Y lo hacemos, como siempre, con la portada, que decoré con pegatinas, washi tapes y un poco de papel craft que reciclo de algunas bolsas, y luego escribí el nombre del mes y le dibujé un marco alrededor. Sinceramente, aunque las flores están un poquito de aquella manera, me encantó el resultado.



Seguimos con la página de siempre en la que incluyo el seguimiento de las redes sociales, del peso y de los gastos. El resto cambié un poquito la distribución, poniendo al lado el apartado de fotos a subir en mi cuenta de instagram, y debajo apartado para las lecturas y las películas vistas (os adelanto que estos cuadros van a terminar muy vacíos...).

La página de al lado la he dividido en dos, una columna para las tareas pendientes de la oposición, y la otra para las del máster. Los últimos meses ya tenía esta sección, pero la hacía en horizontal. Quise cambiar para probar y me gustó el resultado.



Por último, tenemos la página de la izquierda, que la voy a dedicar a planear la visita de una muy buena amiga que va a venir a Madrid este mes, y quiero anotar todos los sitios a los que la quiero llevar; y al otro lado, el balance que meto todos los meses donde cuento cómo me ha ido a lo largo del mes.


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como dije, me gusta mucho la combinación de colores que escogí para mayo, que además siento que le pega genial porque se acerca ya el calorcito del verano. El mes que viene es mi cumple y escogeré una combinación que también me encanta, ¡ya os enseñaré!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
¿Os gusta el resultado?

Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Que bonitos los colores que has elegido para mayo, me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que a mí también me gustan mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los colores son una chulada y, en general, te quedó genial. Siempre me maravilla ver tus diseños, tan currados y originales. Ojalá a mí se me dieran bien esas cosas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedo un mes bonito, me gusta mucho los colores que usaste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también, creo que quedaron muy bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.