15 agosto 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Mayo 2022.

¡Hola a todos!

Sigo poniéndome al día con las entradas atrasadas, y en este caso le ha tocado el turno al Wrap Up o resumen de las lecturas que hice en el mes de mayo. No son muchas, pues hay libros finitos y una novela gráfica, pero quedé contenta con todas, que es lo importante.


Esta vez solo habrá resumen de lecturas porque en mayo no vi series ni películas. También aviso que no habrá Wrap Up de junio porque ahí ni leí ni vi nada. Así que la próxima entrada de esta sección será ya la correspondiente a julio. 

¡Empezamos!


L I B R O S


📚 EL DÍA QUE ÉL VOLVIÓ, Penelope Ward - Reseña.

Ua historia donde se combinan pasado y presente, donde el amor entre un joven perteneciente a una familia rica y una chica que trabaja en el servicio para su familia, aflora en contra de todos los que les rodean. Debido a ciertos factores, acaban separándose para volver a encontrarse años después. Fue una historia bastante normalita, que se lee muy rápido, pero no terminé de empatizar con los personajes, y no sentí que hubiera mucha evolución en ellos aún habiendo pasado años.


📚 LA MAGIA DE LAS BRUJAS WU, Wendy Xu - Reseña.

Una novela gráfica con un dibujo precioso que me recordó muchísimo al estilo de Studio Ghibli. Muy colorida y con una historia de magia donde nuestra joven protagonista es enviada con unos familiares que aún no conoce para perfeccionar sus poderes y poder entrar así en una prestigiosa escuela de magia. Se lee en un suspiro y se disfruta mucho de las ilustraciones.


📚 LA TRAICIÓN DE CAMELOT, Kiersten White - Reseña.

Al fin llegó a nuestras manos la segunda parte de esta historia basada en las leyendas del Rey Arturo. Su primera parte me encantó, y aunque esta no me caló tanto como su primera parte, también la disfruté mucho. La ambientación y los personajes me encantan, y estoy deseando saber cómo termina todo. Si bien hay acción y ocurren cosas, creo que ha estado más cerca de ser una novela de transición hacia una tercera parte muy buena.


📚 GALLANT, V. E. Schwab - Reseña.

Y el último libro que leí fue otra de las novelas de la maravillosa Schwab, en esta ocasión, una nueva historia de fantasmas, que son las que más me gustan. La ambientación es perfecta, sientes en todo momento que estás dentro de la historia; tiene personajes muy bien definidos, además la protagonista es muda, y es algo que no se suele ver. Lo único que me falló es que es muy cortita y, al ser autoconclusiva, la resolución de la historia puede ser un pelín precipitada, pero aún así, yo la disfruté un montón. ¡Y la tengo firmada por la autora! :D


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Lecturas que, quitando quizás el primero, que me entretuvo pero sin más, el resto los disfruté mucho. Junio ya os digo que no leí nada, pero en julio pudi volver a retomar el ritmo. ¡Ya os contaré!

Y vosotros, ¿qué libros habéis leído estos últimos meses?
¿Coincidimos en alguna lectura?

Besitos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en ninguno, pero Gallant estuvo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que pinta las lecturas que has tenido, yo no he leído ninguno pero alguno tengo ya apuntado. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues desde luego que sí, lo más importante es disfrutarlos. En esta ocasión coincidimos en uno, El día que él volvió, pero no me convenció demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.