04 agosto 2022

✦ [Bullet Journal] Agosto 2022.

¡Muy buenas a todos!

Como os dije el otro día, os traigo la planeación de mi bullet journal para el mes de agosto. En julio no tuve tiempo de publicar su correspondiente, así que este mes hay doble sesión de bullet journal, jeje. Al menos este sí entra dentro de tiempo.


En esta ocasión he optado por colores azules y naranjas, que se me hacían muy veraniegos para este mes de agosto. Aunque no voy a irme de vacaciones a ningún lado, me recuerda mucho a la playa, y con eso me vale, jaja. Así que, sin mucho más que decir...

¡Empezamos!




Tenemos en primer lugar la portada, con la que hice una especie de collage con papel decorado, washi tape y pegatinas. Tengo que decir que me gustó mucho el resultado por lo colorido que quedó. Luego en la parte de arriba puse el nombre del mes combinando colores, y listo.



Este mes, en lugar de poner un apartado para el Wrap Up en general, he puesto solo de lecturas, y es que llevo unos meses que no estoy viendo ninguna película (creo que he visto dos en los últimos 3 meses), serie o anime, y me parece tontería dejar un hueco que luego se va a quedar en blanco, así que solo libros, que de eso sí estoy teniendo. Al lado, la página de los Happy Thoughts que meto todos los meses.



Después tengo la página dedicada a los gastos, para llevar un control, y a la derecha, la página del balance, donde siempre escribo un resumen de cómo ha ido mi mes, las cosas que he hecho o que son más destacables. Ambas muy sencillas, con algo de papel de colores y pegatinas.



Y ya por último, he dedicado una página de cara a septiembre, para organizar esa "vuelta al cole", o lo que viene siendo, el regreso a la rutina, posible trabajo, etc. Al lado, una sección "To Do" para anotar todas aquellas cosas que tengo pendientes o quiero hacer a lo largo del mes. Aquí escribo toooodo, y luego lo voy distribuyendo a lo largo de las semanas.


------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Ahora sí, me he puesto al día con las entradas de Bullet. Pronto espero ponerme al día con el resto, jajaja. La verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado de colorido, y esperaba este agosto con muchas ganas para hacer un montón de cosas, así que a ver qué tal se da.

Y vosotros, ¿organizáis los meses de verano?
¿Qué planes tenéis para este agosto?

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.