01 agosto 2022

✦ [Bullet Journal] Julio 2022.

¡Hola a todos!

Sé que esta entrada llega muy tarde, pero finales de junio y la primera mitad de julio fueron semanas de mucho caos y muy poco tiempo. Tuve exámenes muy importantes (que por suerte salieron bien) y no tuve tiempo de publicar nada. Y lo cierto es que cuando terminé, solo quería desconectar de todo.



Al final entre unas cosas y otras se me pasó enseñar mi planeación del bullet para julio (aunque sí saqué las fotos), así que os la traigo ahora, simplemente por si a alguien le apetece verla, y porque la verdad es que me gustó cómo quedó, jeje. En estos días subiré también la de agosto, que esta sí que llega a tiempo.

¡Empezamos!



Lo primero que vemos, como es común, es la portada. He decidido repetir con tonos marrones y negros, aunque muy suave. Es sencillita, con papeles para decorar, un poco de washi y una pegatina, pero lo cierto es que me gustó mucho la combinación. La palabra "vacaciones" la necesitaba ver en algún lado para motivarme, estaba muy quemada con el estudio y por fin iban a llegar esos merecidos días de descanso.



Continuamos con una página donde mezclé el Wrap Up, aunque sabía que iba a ser muy corto y casi no iban a aparecer cosas, ya que no leí ni vi nada hasta que no acabé todos los exámenes; y también dejé un espacio para anotar todos los libros pendientes que me había llegado de editoriales y que no había podido leer aún, para llevar un control. Al lado, la página dedicada a los gastos, que sabéis que me gusta llevar un control.



Y ya la última, dedicada a la izquierda a los Happy Thoughts, donde escribo una frase diaria de algo bueno que haya pasado en el día, y a la derecha, el balance mensual que escribo siempre al finalizar el mes. Esta vez decoré un poco y puse el título de lado y me gustó.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, fue una planeación sencillita porque la mitad del mes iba a estar ocupada, así que algo práctico aunque bonito. Con un poco de washi tape se decora que da gusto, jajaja.

Y vosotros, ¿también os planeáis los meses de verano?

Besitos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el diseño con los gatitos :) Y lo sencillo que es, porque a veces los bullets son preciosos pero muy poco prácticos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta con ese diseño tan gatuno, de los mejores que te he visto. Me alegra que los exámenes te hayan salido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra escuchar que tus exámenes fueron bien. :)
    ¡Qué preciosidad de bullet journal! La verdad que admiro mucho a las personas que lleváis un bullet journal (¡y además tan bonito!), porque mira que lo he intentado muchas veces pero no logro seguir ninguno. :') Me encantan todos los detalles de los gatitos, ¡son monísimos!
    Yo también suelo planearme los meses de verano aunque siempre de una forma mucho más laxa que el resto del año. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! me alegra que te salieran bien los exámenes! y el bullet journal te ha quedado super bonito como siempre :)
    bye~

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso todo de gatitos 💓 es increíble quienes llevan bullet journal, lo he intentado muchas veces, pero simplemente no jajaj aunque amo ver como otros decoran los suyos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.