06 septiembre 2021

✦ [Wrap Up] He visto... Agosto 2021.

¡Hola a todos!

Ya para terminar de ponerme al día, os traigo la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen de todo lo que he visto durante el mes de agosto. La verdad es que no ha sido mal mes, y aunque he visto bastantes cosillas, me he centrado más en la lectura.


Vamos con ello, que esta vez toca comentar películas, series (me di un buen atracón) y un par de animes. Así que no me enrrollo más y... ¡Empezamos!
 
 
P E L Í C U L A S


🌊 VAIANA (2016).

Película Disney ya vista con anterioridad (Moana en el resto de países), pero que echaron una noche en la televisión y, puesto que eran vacaciones y no tenía nada que hacer, me puse a verla. Nunca me disgusta volver a ver este tipo de películas, así que volví a disfrutarla bastante.


🤫 QUE NADIE SE ENTERE (2020).

Película que pintaba algo mejor de lo que luego fue. No está mal, puede entretener, pero no esperes demasiado ni de la trama en sí ni de los actores. Se trata de dos hermanos que se llevan fatal y que, un día, por accidente, dejan a un hombre en un pozo y se van sin pedir ayuda. Lo más importante es que nadie se entere de que está ahí por su culpa, pero me temo que aquí todos esconden secretos.


⚙️ OTRA VUELTA DE TUERCA (2020).

Me topé con esta película de casualidad y no sabía muuy bien si me iba a encontrar con algo de miedo o qué. Tiene algunas escenas algo intrigantes, pero no la consideraría de terror, sino como algo un poco más psicológico. Se deja ver, pero no es de esas cintas que repetiría.


🏹 LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2012).

Otra que echaron en la tele y me quedé a ver sin dudarlo, y es que me encanta esta historia, tanto sus libros como sus películas, no me canso de verlas y siempre las disfruto como si fuera la primera vez. Además, hacía tiempo que no veía la primera parte, pues en la tele siempre suelen echar la segunda.



👒 EMMA (2020).

Tengo que reconocer que esta película no ha sido para mí, se me hizo algo larga y aburrida. Si bien es cierto que las historias de época no me entusiasman ni llaman la atención en exceso, a veces sí las disfruto. Este no ha sido el caso, y es una pena.


🎵 PALABRAS QUE BURBUJEAN COMO UN REFRESCO (2021).

No es de las mejores películas de animación asiática que he visto, pero siento debilidad por ellas y siempre intento vérmelas todas, en la medida de lo posible. Es entretenida, se deja ver, la historia es mona, pero la animación no tira mucho ni es de esas historias que te calen hondo.


🐰 HOP (2011).

Uf, no me ha gustado casi nada esta película... Está bien para niños más pequeños, y que conste que yo no tengo ningún problema en ver películas infantiles, normalmente me encantan, pero esta... Se me hizo un poco aburrida y lenta, no terminaba de verle la gracia. Simplemente no es para mí.
 
 
S E R I E S
 

🧟‍♀️ IZOMBIE, Temporada 5 (13 Capítulos).
 
¡Por fin termino esta serie! Llevaba años con ella empezada y ya era momento de darle fin. Esta última temporada reconozco que no me ha gustado tanto... Pero en general, siempre ha sido una de mis series favoritos y la he recomendado muchas veces por aquí. Así que os animo a ello, es un mundo de zombies bastante diferente al habitual.
 
 
🧑🏻 ATÍPICO, Temporadas 3 y 4 (10 + 10 Capítulos).
 
Hace dos años exactos que mi pareja y yo nos vimos las dos primeras temporadas, y no ha sido hasta este mes que nos hemos visto las dos últimas del tirón, ¡menudo maratón! Es una serie que me encanta, con la que he llegado a querer a todos los personajes a su manera, y terminarla me dejó un vacío muy grande. Está totalmente recomendada.
 
 
🌌 LOS 100, Temporada 7 (16 Capítulos).
 
Otra serie que ya era hora de terminar, años después de haberla empezado. Lo mismo que con iZombie, esta última temporada no me gustado demasiado, he sentido que ya se les iba demasiado de las manos con tanto mundo y tanto todo... Para mí es una pena terminarla con un final que no me ha convencido, pero a rasgos generales, la serie me encanta, no lo niego.


A N I M E S


🥚 WONDER EGG PRIORITY, Temporada 1 (13 Capítulos).

Un anime un tanto extraño, donde un grupo de chicas se dedica a coger huevos en un mundo extraño que, al romperse, aparecen chicas a las que deben salvar de unos monstruillos asesinos para así poder salvara a una persona que en el pasado fue importante para ellos pero que se suicidó. Un poco ida de olla y extraña, pero bonita animación.


🔪 YUUKOKU NO MORIARTY, Temporada 1 (11 Capítulos).

O si lo conocéis más por el manga, Moriarty el patriota, que es lo mismo. Se trata de una historia versionada del mundo de Sherlock Holmes, pero con Moriarty de protagonista, el cual se encarga de terminar con la vida de aquellos aristócratas que son malas personas. La verdad es que me ha gustado revivir esta historia de una manera diferente.


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Ya véis que no es poco, películas hay varias repetidas, pero series he podido terminar 3, que ya era hora de ponerles fin a algunas, y también he retomado el mundillo del anime, así que fenomenal.

Y vosotros, ¿qué tal se dio vuestro mes de agosto?
¿Aprovechásteis para ver algo?

Besitos.

14 comentarios:

  1. Yo tb llevo con izombie ni lo se

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también aproveché que en la tele pusieron "Los juegos del hambre" para verla de nuevo jaja. "Vaiana" la vi el otro día con una amiga y a ambas no nos convenció mucho. Nos gustó, pero no sé, yo al menos me esperaba más tratándose de una peli de Disney. "Emma" la vi hace tiempo y me gustó, aunque creo que el libro me gustaría más.
    "Palabras que burbujean como un refresco" la tengo pendiente :)

    De las series, "iZombie" me encantó y hasta podría decir que es una de mis favoritas. La última temporada flojea un poco en comparación con las otras y el final no me agradó mucho, pero en general muy bien. Voy como por la mitad de la última temporada de "Los 100" y no hay manera de que la termine. Clarke me resulta tan cansina y la historia tan aburrida y liosa, que tengo 0 ganas de verla.

    "YUUKOKU NO MORIARTY" me encantó *-* A ver si veo la segunda temporada pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaiana no es de mis favoritas de Disney, desde luego, pero igual me gusta :) Totalmente de acuerdo con iZombie, una pena lo de la última temporada... Al igual que con Los 100, que para mí ha sido peor :( Tampoco aguanto a Clarke xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Genial entrada. Me anoto los animes, he visto algunos y he quedado con las ganas de ver algunos más. Y de las series... creo que me vería Atypical.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que los disfrutes mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! yo durante el verano deje muy de lado las series y peliculas, ahora que tengo mas tiemo, espero ponerme al dia. Izombie la vi en su dia y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tope ahora con las series :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Para no ser un buen mes, yo no consigo ni ver todas esas series y películas ni en un solo año jaja Me gustaría decir que yo también aproveché agosto para leer mucho pero lo cierto es que no me cundió demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dio mal en realidad, jaja.
      Espero que este mes vaya mejor ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. de las películas conozco la de Moana que solo he visto una vez pero me gustó mucho y la de Emma que no me gustó tanto :/ y mira que a mi sí me gustan las películas de época o clásicas pero esta no me gustó...
    de las series sólo he visto iZombie que aunque la primera temporada me gustó, luego se me iba haciendo más floja... y el anime de Moriarty me llama la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única entonces que no disfrutó de Emma ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. la de palabras que burbujean como un refresco la vi justo ayer. No está mal, pero no es un peliculón. Atipico yo creo que me veo las temporadas conforme salen XD y Izombie la dejé creo que en la 3º, se me empezó a hacer repetitiva y ya no me enganchaba nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay pelis de estilo anime que me gustaron mucho más, pero se deja ver. iZombie es que fue perdiendo, es una pena porque me encantaba :(

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.