01 septiembre 2021

✦ [Bullet Journal] Septiembre 2021.

¡Muy buenas a todos!

Tengo que seros sincera desde el principio, y es que no sé cuántas entradas más habrá de Bullet Journal a partir de ahora. Durante estas semanas me he estado creando mi propia agenda de manera digital para imprimirla después (ha quedado monísima, por cierto), y la verdad, en principio tiene todas las secciones que me hacen falta ahí incluidas.


Esto significa que es muy probable que de aquí a nada deje de usar bullet journal... No sé si lo acabaré hasta diciembre o no, ya iré viedo. En parte me da pena, pero es un año en el que no voy a tener mucho tiempo, y tener ya una agenda hecha con todo lo que necesito, es un alivio, no os voy a mentir.

Pero bueno, por ahora os enseño mi planeación para septiembre, que de momento seguimos con ella, a ver si sé compaginar ambas cosas o no.

¡Empezamos!



Primero de todo, doble página con la portada a la izquierda, la cual decoré con unos trozos de papel de colores que tenía, unos círculos de pegatina, y un par de rotuladores para el título. Sencilla pero me encantó el resultado.

A la derecha tenemos las típicas secciones de seguimiento de redes sociales y para el peso, que lo voy controlando cada semana.



Seguimos con el apartado del Wrap Up, donde anoto todo lo que voy viendo y leyendo a lo largo del mes. Esta vez decidí decorar un poco con trozos de papel y washi tape. A la derecha encontramos los famosos Happy Thoughts, para escribir en una frase breve algo bueno que quiera destacar de cada día del mes.



¡Y terminamos! Ya véis que hay muy poquitas secciones, es un bullet fácil este mes. Tenemos a la izquierda el apartado de gastos, que como siempre digo, me gusta ir controlando; y a la derecha el balance final de mes, que me gusta releer con el tiempo.
 
 
------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo! Ya véis, sencillo, con poquitas secciones, pero lo básico para ver si puedo compaginar bullet con agenda, o termino abandonando. Lo que sí me ha gustado mucho ha sido la decoración y los colores, lo reconozco, jeje.
 
Y vosotros, ¿cómo lleváis la vuelta al nuevo curso/rutina?
¿Cómo os vais a organizar?
 
Besitos.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me gusta cómo quedó :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. creo que este año (para mi el año siempre empieza en septiembre xD) si que voy a necesitar más organización pero aún no sé como lo haré
    te quedó genial, me han gustado los detalles con papel~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, con el fin del verano y la vuelta a la rutina/estudio/trabajo, muchos sienten septiembre como el inicio de curso, jaja.

      Espero que te vaya bien ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Ay, qué bonita paleta de colores me dan esas vibras medio vintage mezclado con un poco de dark academia. Quedo hermoso! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, me encantó la combinación de colores ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que es una pena porque la verdad es que te quedan siempre chulísimos pero, si tienes poco tiempo, es lógico que prefieras algo más rápido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás termine el año y después ya nada, o quizás sí, aún no lo tengo decidido, según se acerque octubre ya iremos viendo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado!! con tonos tierra, está chulísimo. Ya tengo intriga por ver tu agenda :P bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poquito la enseñaré ;P
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.