15 septiembre 2021

✦ #30 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Ya sabéis que todo lector tiene una wishlist inmensa, y la mía no es para menos... Jajaja. En la entrada de hoy, como véis en el título, vengo a enseñaros un par de libros que me gustaría ver próximamente en mis estanterías


Lo curioso de hoy es que ambos libros son de la misma autora, ambos primeras partes de sagas, y casualmente, yo aún no he leído absolutamente nada de ella. Pero sí, ahí eestoy, que quiero todos sus libros igualmente, qué le voy a hacer. 

¿Empezamos?



Título:
Trono de cristal.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Hidra.
Páginas: 528.
Saga: 1/8.
Publicación: Año 2020 (reeditado).
ISBN: 9788418359286.

Precio: 17.10€


En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Título:
Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna).
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 800.
Saga: 1/?.
Publicación: Año 2021.
ISBN: 9788420452883.

Precio: 18.95€


Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.




Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os aprecieron? ¡Contadme!

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de ellos, pero también tengo en mi wishlist el de trono de cristal. Es una saga que tengo muchas ganas de leer ya que en general he leído muy buenas críticas sobre ella.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos hacernos con él pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues espero que consigas los dos libritos. Yo con estos no me animaré porque lo único que leí de la autora no me convenció y no tengo pensado repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena... Yo no he leído nada aún de la auotra, así que tengo ganas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. solo he leído un libro de la autora, Una corte de rosas y espinas y hasta que no termine con la saga no quiero empezar más sagas xD
    espero que puedas hacerte con alguno de los dos que comentas, creo que el que más me llama es el de Ciudad Medialuna :)
    bye~~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.