11 abril 2018

✦ [De la A a la Z] Con la L.

¡Muy buenas!

Ya sabéis que cada mes os traigo una entrada de esta sección con la letra correspondiente, y en Abril le es el turno a la letra L, por lo que me toca recomendaros libros, películas, series, videojuegos,... que comiencen con dicha letra.


Creo que en esta ocasión va a ser fácil, hemos pasado de momento las letras complicadas y no hemos tenido problema, así que veamos qué podemos sacar de aquí. Voy a intentar, en la medida de lo posible, no escoger títulos que comiencen con 'La, Los,...' ¡Comenzamos!


LIBRO

Iba a escoger un libro más reciente y, probablemente, más conocido, pero he decidido decantarme por 'Loba', de Verónica Murguía, que fue uno de mis libros favoritos de hace años. Me encantan las historias con ambientación más medieval y, sinceramente, no sé cuánto podria gustarme si lo leyera ahora mismo, pero en su momento lo hizo, y por eso quería que apareciese aquí.

PELÍCULA

Voy a escoger una película que no veo desde hace un montón de años, y es 'Lilo & Stitch'. En su día, la serie me gustaba un montón, y la película no fue para menos, pero creo que no he vuelto a verla desde entonces, así que es una buena manera de recordarme a mí misma que debo hacer un revisionado.

SERIE

Aunque intenté evitar los artículos, con la serie no me quedó otra, y tuve que escoger 'Los 100', que dicho sea de paso, es una serie que me fascina. Cuando empecé la primera temporada no me convenció demasiado, pero según avanzaban los capítulos y las temporadas, no podía dejar de verla. Es una serie que va a más, que siempre va mejorando, y estoy deseando saber qué ocurre en la siguiente temporada.

ANIME

Uno de los animes que vi a principios de año fue 'Love Stage!!' y he de reconocer que me lo pasé bastante bien con él. Trata de dos chicos que, cuando eran pequeños, rodaron un anuncio en el que uno de ellos hacía de niña. El otro no lo sabía y, al crecer, quiere reencontrarse con ella para grabar otro anuncio, así que la sorpresa llegará cuando se de cuenta de que también era un chico. Es muy divertido y el anime es cortito, así que merece la pena verlo.

VIDEOJUEGO

Ha sido complicado escoger juego porque no encontraba ninguno que comenzase con esta letra, ni siquiera con el artículo. Hasta que se me vino a la cabeza Los Sims, pero yo nunca he jugado a ninguno, la verdad es que no me llaman la atención... Y a raíz de ahí recordé un juego de GBA que me encantaba, y es 'Los Simpsons: Road Rage', un juego de coches con el que vas recorriendo Springfield que me era muy divertido. ¡Así que ahí queda!

CANCIÓN

Rebuscando en la lista de canciones me topé con 'Live your life', de Mika, una canción que siempre me ha transmitido muy buen rollito, que me recuerda al verano, al buen tiempo y dan ganas de soltarse y bailar. Además, apareció en un anuncio de cerveza, si no recuerdo mal, así que seguro que muchos la conocéis.





¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. La verdad es que el libro no lo conozco. No me suena nada de nada pero ya que dices que te gustó en su momento, buscaré información para saber de qué va.

    Me encanta Lilo & Stitch!! ♥ aunque nunca vi la serie. En cambio las dos películas me las he visto unas cuantas veces.

    Siempre he oído hablar muy bien de los 100. Tengo mucha curiosidad por verla y me gustaría hacerlo pronto aunque ya sabes que llevo demasiadas para delante XD

    No he visto Love Stage!! pero me ha hecho mucha gracia el argumento! xDDDD

    Yo en juego recuerdo que puse el Loco Roco xD te lo recomendaría al 100% pero es de la PSP y no sé si tendrás :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día me gustó mucho, a día de hoy la verdad es que no te sabría decir xD Los 100 mola mucho, cada temporada mejora, así que si los primeros capítulos no te convencen, dale una oportunidad ;) Juegos fuera de Nintendo tengo difícil jugar xD ¡Una pena!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. En la L tenías en videojuegos a Luigi's Mansion (pobre Luigi xD), que ahora han sacado el demake para 3DS xD y está también la segunda entrega (aunque el primero es mejor parece ser).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no caí xD De todos modos es que tampoco he jugado nunca un Luigi's Mansion, así que... n_nU

      Eliminar
  3. Te puedes creer que nunca había visto Lilo y Stitch hasta hace un par de años XD Me encantó *o* No sé cómo pude estar tantos años sin verla.
    Los 100 me gusta pero no es una serie que me entusiasme. Me gustaron las dos primeras temporadas, luego han sido un poco meh. Aunque sí es verdad que me he quedado con toda la intriga con la última temporada jaja
    Uy, ese juego de Los Simpsons es mítico. Qué recuerdos!
    Adoro a Mika *o* Me encantan todas sus canciones. Está da buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí con algunas películas de Disney o clásicos, que los he visto ya muy recientemente por primera vez, jaja. Yo la verdad es que voy al contrario con Los 100, cada temporada me gusta más, ¡y la última se quedó muy interesante! Creo que el mes que viene se estrena la quinta, veremos :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Esta vez no he visto ni he leído nada de lo que comentas, tengo que reconocer que no soy fan del BL pero love stage me llama la atención, no sabía que tenía anime, seguro que lo veo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me reí mucho con Love Stage, te lo recomendaría si te apetece darle una oportunidad ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me dieron en su día un librito con un extracto del libro de Loba. No recuerdo si lo llegué a leer pero me llamó la atención. Después de leer tu entrada me he acordado de él y me lo apuntaré para el futuro.

    Lilo y Stitch me encanta. Stitch es uno de mis personajes favoritos de Disney. Y cuando fue el Black Friday me pillé la película, aunque todavía no la he visto. :P

    Los 100 la tengo en mi lista de Netflix, algún día lo veré XD.

    Love Stage lo vi cuando salió y apenas me acuerdo de ella, pero recuerdo que me reí muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si puedes hacerte con el libro, a mí al menos en su día me gustó :) Los 100 creo que mejora a cada temporada, así que si al principio no te convence mucho, intenta darle una oportunidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.