13 abril 2018

✦ #39 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas a todos!

Esta vez me he portado muy, muy bien, y es que tan solo me he cogido un libro en la biblioteca, a pesar de que había varios más que me apetecían mucho... Pero es momento de seguir adelantando con los pendientes.


Además, que el libro escogido es bastante gordito, así que casi ppuede contar como dos, jeje. Y si, seguro que algunos ya os hacéis una idea... Tercera parte de trilogía con la que estoy muy pesada últimamente, ¿os suena?



- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo.

UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.

UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio.

'Última', de Jay Kristoff. Y como su propio nombre indica, se trata de la tercer y última parte de la trilogía 'Las guerras del Loto', la cual estoy disfrutando muchísimo. Casi por primera estoy leyendo una saga de libros más o menos seguido y la verdad es que me gusta hacerlo así porque lo llevo todo más fresco. El caso, que no os puedo contar mucho porque sería spoiler, pero deciros que merece mucho la pena si os gusta esta temática.



Y vosotros, ¿habéis leído este libro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. No sé si es que se me ha quedado pillado esto, pero me sale un montón de espacio blanco. No he querido leer sinopsis ni nada por si acaso finalmente me animara con ellos.

    Tengo curiosidad de saber tu opinión final cuando lo hayas terminado y tengas la visión general de toda la trilogía.

    Espero que lo disfrutes, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un fallo de la entrada, sí >_< Gracias por el aviso, ya lo corregí; me pasó hace poco también con otra entrada y no entiendo por qué...

      A ver si termino este tercer libro y hago también la reseña, espero que esté a la altura :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído el libro ni tampoco ninguno de la trilogía pero sí, lo miré varias veces y sé que es gordito así que ánimo con él jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, más de 700 páginas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Oh, oh, me gustaría leer la trilogía.

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, si puedes hacerte con ella te la recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.