26 febrero 2018

✦ [Book TAG] Sabores.

¡Muy buenas!

Estaba pensando qué traer hoy por el blog, y me he dado cuenta de que hacía más de dos meses que no hacía ningún Book TAG, así que me puse a buscar alguno chulo que no hubiera hecho y... Aquí os lo traigo.


Esta vez relacionado con los diferentes sabores. No es complicado, así que vamos a ver qué podemos sacar de cada una de las premisas. ¿Empezamos!


P I C A N T E
Libro que hayas amado y odiado a partes iguales

El primero que se me viene a la cabeza es 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', de J. K. Rowling. A estas alturas la mayoría ya sabe lo que ocurre, sea porque seh a leído los libros, haya visto las películas, o ambas. Pero diré que lo amé porque es una saga que me encanta y adoro a la mayoría de personajes, pero también odié por la pérdida de algunos de ellos y por ser el final de una de las sagas que marcó mi infancia y adolescencia.


S A L A D O
Libro con el que te hayas reído

Aunque por el título parezca que no es acorde a esta premisa, sí, disfruté mucho leyendo 'Las puertas del infierno', de John Connolly. Más que por el libro, por las anotaciones del autor, que me encantó esa facilidad para hacernos entender y esa gracia con la que contaba las cosas. Y es que quitando este, no he leído ningún libro, que yo recuerde, donde tenga partes cómicas.


D U L C E
Un libro tierno que te haga sonreír

Aquí sin duda debía escoger 'Una estrella en mi jardín', de Wendy Davies, porque es la relación más tierna e inocente que he leído, y me pareció un libro precioso. Ya os hice reseña (- aquí -), por si queréis saber más, pero es un libro totalmente recomendado.


Á C I D O
Libro que te haya puesto los pelos de punta

Lo cierto es que no he leído nada que me haya dado miedo ni nada así, pero se me ha ocurrido recomendar 'Skeleton Creek: El diario de Ryan', de Patrick Carman. Y es que este libro viene acompañado de unos clips de vídeo que te meten bastante en la historia y es genial, y seguro que a más de uno le ponen la piel de gallina, jeje.


A M A R G O
Un libro triste

Podría poneros varios, me encantan los libros tristes y que me hacen llorar. En serio, los adoro; así que después de pensarlo durante un ratito, me he decantado finalmente por 'Prohibido', de Tabitha Suzuma. Lo cierto es que la vida que tienen que llevar nuestros protagonistas no es nada fácil, tienen una carga de responsabilidad demasiado grande para su edad, y es de esos libros que tienen un final que me hizo soltar alguna lagrimita. Así que sí, tenía que llevarse el puesto.


-----------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí este Book TAG! Como véis es muy cortito y seguro que muy sencillo de hacer para todo aquel que se quiera animar a llevárselo a su blog :)

Y vosotros, ¿qué escogeríais? ¿Coincidimos en alguno?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besos Celestes.

24 comentarios:

  1. Creo que no había visto este TAG anteriormente. Es curioso y cortito, quizá me anime a hacerlo algún día. De todo ello solo he leído Harry Potter y lo adoro (aunque hay muertes, evidentemente, que me dolieron, pero creo que son perfectos).

    De Prohibido había leído muchas cosas buenas, pero no termina de llamarme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas con él me pasaré a leerlo, a ver qué has escogido :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Un book tag! ¡Con lo que me encantan! *__* me lo apuntaré para hacerlo algún día que hace mucho que no hago ninguno (con tanta reseña pendiente no puedo encalomarlo, jajaja)

    Ay, te entiendo con lo que dices de Harry Potter... También me dolieron muchas muertes del séptimo libro y me dejó un vacio existencial en mi vida, aunque creo que ahí pondría el quinto porque fue el que menos me gustó y ocurrió una de las muertes que más me entristecieron.

    Del resto no puedo opinarte porque no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guay! Me pasaré a leerlo cuando lo hagas :D Yo voy al revés, debería ponerme con las reseñas pendientes, pero puf, qué pereza xD

      Sí, el quinto también fue doloroso por la muerte de ---, pero >_< Habñia que elegir solo uno, y en el último hubo más masacre, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    ¿Ese libro de Harry Potter es donde muere Dobby? Porque si es así yo también lo odié, jaja. Es que es la muerte que más me dolió de toda la saga. Me ha sorprendido que te rieras con "Las puertas del infierno", porque por el título no parece de comedia precisamente xD
    "Prohibido" me llama mucho, pero no sé cuando lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ;_; Yo también sufrí mucho con esa muerte, jeje. Y sí, es curioso, por eso dije que no es que me riera con el libro, sino más bien con el autor, sus explicaciones y maneras de hacerlo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Este libro Harry Potter me dolieron tanto las muertes, porque tenían que morir varios de mis personajes favoritos.
    Coincido contigo con prohibido es un libro triste, hace tiempo que lo leí en digital y espero pronto hacerme con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso lo puse, fue triste, además de ser ya el último y.. Jo. Prohibido es un libro muy bonito y triste a la vez, lo malo es que al haber amor entre hermanos no a todo el mundo le gusta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo apuntado prohibido desde hace mil, a ver si me hago con él :) Y me apunto Una estrella en el jardín, que tiene pinta de que me puede gustar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de ambos libros, son bastante buenos a mi parecer ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Shiane!
    Creo que esa clase de libros que despiertan sentimientos contradictorios en ti son los mejores, no he leído la saga de Harry Potter pero, como dices, por la película tengo una idea de lo que sucede en ese libro, y no podía dejar de decir que Prohibido es uno de los libros que mas mal me han puesto físicamente, fue horrible. ¡Me encanto el Tag!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, me encanta que me hagan sentir, ¡son los mejores libros! Prohibido fue doloros, menudo final >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! De todos los que mencionas solamente leí Prohibido, que vaya lagrimones con este libro y Una estrella en mi jardín, que me pareció una preciosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, un libro triste donde los haya... Una pena que no a mucha gente no le importe leer sobre el tema.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Cuando me sienta preparada leeré Prohibido seguro :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que entonces lo disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Owww tambien quiero hacerlo >u<

    Concuerdo mucho con lo de Harry Potter (además es el único que he leído de todos los que mencionaste) xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes blog puedes hacerlo también :)
      Es que Harry Potter.. Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. No había visto nunca este booktag, y me he divertido un montón con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya sabes que puedes llevártelo al blog si quieres ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Holaa guapi, que ya me apunto el booktag para más adelante, y bueno, disfruté mucho con HP pero los leí ya de grande, no crecí con ellos así que no fue del todo la misma sensación, eh, los libros que pongan los pelos de punta no creo que sean para mí ja, ja, ja; también sufrí un montón con Prohibido ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerlo cuando lo hagas :) Es que Prohibido es muy triste, una pena que no todo el mundo quiera darle la oportunidad por el tema del incesto...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tienes un blog monísimo, quería decírtelo jajaja La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas pero justo esta semana me llegó a casa Prohibido y sé que voy a llorar a mares leyéndolo xD tienes toda la razón, el que has escogido para humor no tiene para nada un título que puedas relacionar con algo cómico, así que me has creado curiosidad.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! ^^ Espero que disfrtes mucho de Prohibido, tiene una historia dura, pero a mí me encantó.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.