14 febrero 2018

✦ Libros para leer en San Valentín.

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que yo ni siquiera celebraré esta fecha, pero sé que hay gente a la que le gusta disfrutar de los días marcados y quizás le puede apetecer leer algo romántico justo hoy, así que no me pareció tan mala idea traeros una entrada de este tipo.


Y no es que haya leído una cantidad ingente de libros de los que pueda sacar mil y una recomendaciones, pero sí que he podido seleccionar algunos que espero que os gusten y no se repitan en exceso por la blogosfera. Así pues, ¡empezamos! 





El primero del que os voy a hablar es 'Nadie como tú', de J. A. Redmerski, que si bien puede disfrutarse muchísimo en verano por la ambientación y el viaje en carretera, creo que es apto para cualquier época del año. Es un libro bonito y con una historia de amor que a mí me gustó mucho. Y hablando de amores y viajes en carretera, tenemos también 'Amy y Roger', de Morgan Matson, que es del estilo y disfruté también bastante. Este tipo de libros suelen ser muy fresquitos y se deboran en nada, pues las historias de amor suelen ser muy monas. Y hablando de historias de amor cuquis, os recomiendo 'A todos los chicos de los que me enamoré', de Jenny Han, cuya protagonista me encantó y estoy deseando leer sus continuaciones. 



Un clásico entre los clásicos de este género, tenemos 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell, una historia de amor diferente, entrañable y desgarradora, con un final que quizás no guste a todos, pero que yo viví y sentí junto a sus personajes. Por otro lado me gustaría recomendaros 'Un corazón para dos', de Jessi Kirby, donde la historia de amor se va cocinando a fuego lento y donde nuestra protagonista deberá superar un acontecimiento muy duro de su vida para poder volver a vivir el amor. ¿Y cómo podía yo quedarme sin recomendaros los libros de Stephanie Perkins? En este caso solo os nombro 'Un beso en París', pero bien podría valer cualquiera de la trilogía, que pueden leerse por separado, por si había dudas.



'Los días que nos separan', de Laia Soler, es una historia de amor diferente que transcurre entre dos épocas y dentro de un mundo onírico, ¿y a caso no es suficiente esta premisa para leer esta preciosa historia? Tampoco podía quedarme sin recomendaros un libro cuya película se va a estrenar pronto, y se trata de 'Todo, Todo', de Nicola Yoon. El libro se lee literalmente en menos de 24 horas, y la historia que se va formando entre los protagonistas me gustó muchísimo. Y por último, pero no menos importante, tenemos 'En la puerta de al lado', de Huntley Fitzpatrick, del que ya os hice reseña hace poco (- aquí -), y aunque tiene algo de instalove, se disfruta un montón; creo que el protagonista masculino es demasiado adorable.


-------------------------------------------------------

Y bien, estas son las recomendaciones que os hago para el día de hoy. Seguramente alguno de estos libros los veréis ya recomendados en otros blogs, pero por si acaso no conocíais alguno, os animo a echarles un ojo porque, si os gustan las historias de amor, creo que os pueden gustar.

Y vosotros, ¿habíais leído alguno de estos libros? ¿Qué os pareció?
¿Le tenéis ganas a alguno? ¿Celebráis San Valentín?

Besos Celestes.

21 comentarios:

  1. Yo tampoco celebro esta fecha xD pienso que el amor hay que demostrarlo todos los días, jaja.

    En cuanto a los libros, no he leído ninguno. Ya sabes que no soy muy de novela romántica >__< aunque el de "Eleanor & Park" me llama la atención desde hace mucho tiempo porque todo el mundo lo pone muy bien. Además, me gustó la cancioncilla que sacaron del libro y me dio curiosidad. Quizás a ese le de alguna oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :) Eleanor & Park es muy bueno, además la ambientación en los años 80 le da más puntos. Si finalmente te animas, espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "Eleanor & Park" y "A todos los chicos de los que me enamoré", y ambos me encantaron. Con lo que me gusta el género romántico no sé como no he leído el resto de libros de esa lista, pero en este año irán cayendo alguno de ellos seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales ambos libros :)
      ¡Ya nos irás contando si te animas con alguno de estos!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hoola! Madre mía me acabo de dar cuenta de que leí un montón de los que pusiste ajja Nadie como tú me encantó y Un corazón para dos me dejó completamente enamorada al igual que En la puerta de al lado y Todo Todo, son geniales!! Tengo ganas de leer Los días que nos separan porque Laia me encanta
    un beeso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es bueno! Me alegro que fueran también muy buenas lecturas para ti :) Espero que disfrutes el libro de Laia si te animas con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! Algunos de ellos ya los he leído y la verdad es que me encantaron. De los que todavía no leí tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que tú también los disfrutases :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola ^^ pues en algunos estoy totalmente de acuerdo, otros no los conozco y hay uno que no me gustó y uno que tengo atascado, vamos... un poco de todo ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¿cuál fue el que no te gustó! Me dio curiosidad, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He leído Los días que nos separan, A todos los chicos de los que me enamoré y Un beso en París, son tres libros que me encantaron. Del resto, tengo pensado leer Todo, todo, En la puerta de al lado y Eleanor & Park ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes también de los nuevos que tienes pensado leer ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues lo admito, les tengo ganas a todos jajaja y no he leido ninguno todavía, para mi desgracia.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes si es que puedes ir leyendo alguno :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gustan tus recomendaciones, he leído tres de ellos: a todos los chicos de los que me enamoré, en la puerta de al lado y un beso en París y la verdad es que los tres me gustaron mucho. Los demás no los he leído pero si que me llaman la atención, puede que caiga alguno pronto jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy buenos, la verdad, y me alegro que los disfrutases también :) Si te animas con algún otro, ¡disfrútalo!

      Un besito.

      Eliminar
  9. Holaaaa. Gracias por pasarte por mi blog :D Yo ya sigo el tuyo, y qué divina la estética que tiene!!

    Leí Eleanor & Park y Todo Todo. El primero me gustó un poco más que el segundo, y este último se me hizo un desmadre (sobre todo el final tan alocado), jaja
    En cuanto a los demás, me apunto el de Laia Soler, que me REEE llama la atención como autora.
    Y no celebré San Valentín de ninguna forma, jajaja. Ni leyendo, ni viendo alguna peli o escuchando música. Re mala onda.
    Buenísima la entrada, gracias por tooodas las recomendaciones :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Jaja, yo la verdad es que el final de Todo, Todo me lo imaginé antes de que ocurriera, pero aún así me gustó :)

      Yo al final tampoco celebré porque me tocó trabajar, pero bueno xD ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! Nos encantan estas recomendaciones! Nosotras hemos leído Todo, todo y Eleanor & Park y nos gustaron mucho.
    Nos permitimos la licencia de recomendarte "Besar a un ángel" o "La voz de Archer", son preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Y mil gracias por las recomendaciones, que siempre vienen genial ^^ ¡Me los apunto, por supuesto!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola,
    Me encantan las recomendaciones. De hecho En la puerta de al lado lo leí prestado y tengo muchas ganas de hacerme con él. Los días que nos separan lleva en mi lista de pendientes siglos, o más bien debería decir que la autora esta en mi lista de pendientes porque aún no he leído nada suyo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.