07 febrero 2018

✦ Favoritos de Enero | 2018.

¡Hola a todos!

Me apetecía empezar el año con una sección nueva pero muy vista por otros blogs o canales de YouTube y que a mí siempre me ha gustado mucho, pero que no me había animado a hacer hasta ahora.


Se trata de los favoritos del mes, en este caso, los de enero, donde hablaré de cuál ha sido mi libro favorito, serie, película, etc. Cada mes es posible que varíe alguna categoría, porque no siempre podré hacer lo mismo, pero bueno, espero que os llevéis alguna recomendación y disfrutéis de ella. ¡Empezamos!




L I B R O | En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick - Reseña

No es que haya leído demasiado este mes, pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con este libro. De hecho, podéis encontrar la reseña por el blog, que la publiqué hace unos días y en ella os hablo más detenidamente del libro. Pero ha sido una lectura fresca, bonita, con un secreto que hará que dos personas que se quieren se distancien, pero donde se luchará porque el amor vuelva a ganar. Me ha gustado mucho.



 
P E L Í C U L A | Nunca apagues la luz - Reseña

He visto como unas nueve películas este mes, y sin duda me quedo con esta de terror. No es que dé miedo, al menos a mí, que ninguna película del género me lo da, pero últimamente pocas pelis de este tipo se disfrutan, y a mí ésta me sorprendió. Me gustó cómo fue llevada la trama y que los personajes supieran, por primera vez, actuar de verdad, huyendo del peligro. Además tiene un final que no me esperaba, pero que, si lo piensas, también es lógico.




S E R I E | The end of the f***king world

También he visto Black Mirror y me ha encantado, pero si tengo que escoger una, fijándome en aspectos generales y la sensación que me ha dejado, me quedo con el gran descubrimiento de esta serie. Quiero traer una reseña al blog pronto y hablaros de ella más detenidamente, pero me ha encantado el estilo ochentero/noventero que tiene, la atmósfera, los personajes tan extraños y problemáticos, su evolución,... La verdad es que todo. Ha sido una serie que me ha sorprendido para bien.




A N I M E | Akatsuki no Yona

Ha sido difícil escoger, porque este mes ha habido dos grandes animes, y junto a este, podría haber nombrado también My Hero Academia, que me ha gustado mucho más de lo esperado. Pero como es tan sonado, he preferido optar por Akatsuki no Yona, por si hay menos gente que lo conozca. Me ha encantado la evolución del personaje principal, pero también le historia y la ambientación. Pronto traeré reseña donde hablaré más detenidamente de él.




 
V I D E O J U E G O | Super Mario Odyssey

Este mes he jugado muchas cositas, aunque solo fuera a ratitos, pero era indudable que no escogiese el nuevo juego de Mario para Switch como mi favorito del mes. Conseguí pasarme la historia y ahora solo queda la intensa búsqueda de lunas, y he de decir que, de verdad, es una pasada. Me encantan los juegos de Mario que son abiertos y no tanto de plataformas, que los disfruto también, pero estos te dan más libertad para explorar y buscar, y ahí reside su gran encanto.



M O M E N T O | Paseos por el campo

La verdad es que esto es algo más personal, pero también me gusta hablar de ello. Este mes he tenido muchos momentos bonitos y, aunque muchos me los guardo para mí, algo que sí puedo compartir son los paseos por el campo algún que otro domingo por la mañana. Me gusta salir con mi chico, el perrete y el solecito a pasear por el campo y pasar la mañana por allí, tranquilos, desconectando de todo. Cuando haga mejor tiempo podremos alargarlo y quedarnos a comer por allí <3


R A N D O M | ¡Estantería nueva! + Bullet Journal

Y por último, como cosa random que no entra en ninguna categoría, me quedo con mi estantería nueva, que por fin la he podido poner y hacer recoloque de todo un poco, con lo que ahora vuelvo a tener algo más de espacio, y es fenomenal.

Además, empecé a prepararme y montarme mi propio Bullet Journal y, aunque me costó bastante tiempo, al final lo terminé, y estoy súper contenta con el resultado. Ahora solo falta empezar a rellenar las secciones y darle el uso que se merece.


----------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Espero que os haya gustado la nueva sección y no os importe que la vaya a traer mes tras mes. Quizás encontréis alguna recomendación chula que os interese, quién sabe. 

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado a algo de lo que aparece aquí?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. ¡Weee! Sección nueva :D mola!! Además esto te ayudará cuando tengas que hacer los favoritos del año, jajaja.

    The end of the f***king world y Akatsuki no Yona tengo ganas de verlas :D a ver si lo hago pronto.

    Me ha encantado lo de Momento y Random, quizás porque es más personal y te conocemos mejor. Creo que nunca he dado paseos por el campo o_o por un parque y eso sí, pero lo que es campo campo no xD solo recuerdo haber ido a uno y fue para hacer una sesión fotográfica para clase. Es que están todos bastante lejillos.

    Me encantaría tener un Bullet Journal, es taaaan chachi ♥ pero no tengo tiempo para dedicarle. He visto fotillos del tuyo en tu IG y espero que nos enseñes más porque me encanta ver esas cosillas :D la gente diseña cosas super guays y seguro que tú eres una de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! No lo había pensado, pero oye, es cierto xD Si te animas con ambas series ya nos contarás.

      Por aquí es que nos pilla una zona de campo cerca y algún domingo por la mañana si hace bueno, aprovechamos para salir por allí con el perro y así que corra y demás, jeje. Pero está genial porque suele haber muy, muy poquita gente y se va muy tranquilo :)

      ¡Y gracias! ^^ Iré enseñando más cositas por Instagram, eso seguro. ¡Me alegra que te guste!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva sección :D De lo que comentas pues solo he visto Akatsuki no Yona, que como ya te he comentado me encanto *^*

    Que bueno disfrutar de los paseos en el campo, yo este mes casi no me salido de casa xD (las oposiciones me succionan la vida xD)

    Vi tu Bullet Journal por instagram, esta super chulo *^* y tener espacio en la estanteria siempre es una alegria para meter mas mangas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Nosotros aprovechamos los sábados o domingos para hacer cosillas así, porque si no entre semana es imposible xD ¡Me alegro que te guste el Bullet! Y sí, tener espacio en las estanterías es lo mejor xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Si es que hay pocas cosas tan sencillas y a la vez tan bonitas como pasear por el campo. El libro que mencionas no lo he leído pero me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, y si es en buena compañía, mejor ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. La serie "The end of the f***king world" la tengo en mi lista de series porque he leído buenas opiniones sobre ella.

    Los bullet journals me gustan mucho y me gusta ver los que hace la gente. Pero no tengo tanto tiempo para hacer el mío propio, y sé que si no me queda bien me desilusionaré. Espero que enseñes el tuyo 😆.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de ella entonces cuando te animes :) Jajaja, a mí me encantan los que veo de la gente, no me queda tan bien, pero bueno xD Por Instagram sí que voy enseñando algunas páginas, veré si hago una entrada por aquí o algo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa
    que bello, me llama mucho la atención ese libro ♥ La pelicula la vi el año pasado y me gustó muchísimo. En cuanto a lo demás me intriga pero no sé si los vea.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si puedes leerlo espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star