16 febrero 2018

✦ #13 - Entre los píxeles de...

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada donde os hablo de videojuegos, y es que este año me propuse coger más la consola y adelantar en esos juegos que tenía pendientes. Y es que no tengo uno ni dos juegos, no... Son varios, así que había que ponerle remedio ya.


Así pues, os vengo a hablar un poquito de un par de juegos, los que más he tocado estos días, qué he hecho en ellos, mis últimos avances,... En fin, ya sabéis, como siempre. ¡Empezamos!


Toki Tori

Toki Tori es un juego que compré para la 3DS por el módico precio de 0'69€. Sí, así como lo véis. Tan baratito estaba y me pareció tan chuli en algunos videos que ví, que me tiré de cabeza a por él. Se trata de un pollito que, en pantallas de plataforma, tiene que moverse por ellas hasta conseguir cierto número de huevos.

Para llegar a todos ellos puede hacer uso de algunas facilidades, como crear puentes, absorber enemigos con un aspirador, teletransportarse a otros sitios no tan accesibles,... Pero en cada pantalla, estas ayudas, nos vienen limitadas, y solo podremos usar aquellas que nos dejen y el número de veces que nos esté permitido, o sea, que es limitado.

Existen cuatro "mundos", por decirlo así, y dentro de cada uno, hay modalidad normal y difícil, más una extra, y dentro de cada una, tenemos doce pantallas, a cada cual más complicada. Yo estoy en el tercer mundo y he llegado a un punto que no sé avanzar xD ¡Pero está muy divertido! Lo recomiendo si podéis haceros con él, que está en más plataformas.


Pokémon Plata

El otro juego al que le he estado dando algo más de caña últimamente ha sido al Pokémon Plata de Game Boy, pero en su versión para 3DS. Tengo por fin un equipo más o menos definido y con el que, de momento, me gustaría seguir hasta el final, con: Quilava, Weepinbell, Quagsire, Flaafy, Graveler y Noctowl. 

He conseguido un total de 6 medallas en Johto por el momento, habiendo curado al Ampharos del faro de Ciudad Olivo, viajando hasta Orquídea y venciendo en Ciudad Iris a las chicas kimono. He retado a Silver alguna que otra vez y más o menos voy atrapando todo lo nuevo que me voy encontrando, aunque no me paro demasiado en ello, si no más bien en pasarme la historia. ¡Y ahora toca seguir hacia delante, al Lago de la Furia! Hay un Gyarados rojo esperándome...


¡Y eso es todo! He tocado algún juego más, pero los que más estoy jugando últimamente son estos dos y quería contaros un poquito, especialmente del Odyssey, que es una pasada de juego.

Y vosotros, ¿habéis jugado alguno de los dos? 
¿Os gustaría? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Uy, que barato el Toki Tori!! No lo conocía, la verdad. Creo que tengo un poco de saldo en mi eshop de cuando me pillé los nuevos juegos de streetpass xD quizás me lo pille!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Estaba de oferta, pero aún así creo que es un juego que no supera los 2€, así que es muy barato. Si te lo pillas cuéntame :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Parece entretenido el Toki Tori y, con ese precio, no me sorprende que quisieras probarlo. Yo ahora mismo es que sigo muy viciada al Injustice 2. De hecho, no toco la 3DS desde verano... ay... mi pobre pueblo del Animal Crossing, que lo tengo abandonaito... xDD

    Sigue disfrutando! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo por Twitter/Instagram, jaja, me alegro que estés disfrutando el juego y les estés sacando partido, que de eso se trata :) Yo el AC lo tengo hiper abandonado, ya no creo que juegue más xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tenía el de Pokémon para la Game Boy y lo pasé también en la DS de mi sobrino hace unos añitos porque me vició de mala manera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un juegazo, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa, qué bello blog *-* ha deleitarse la pupila, y bueno, no suelo jugar vídeojuegos porque me obsesiono, de veras, luego ni duermo ._. me pasa como con los libros, me clavo muy feo ja, ja, y mejor los evito, pero los de Pokemon siempre me han dado curiosidad, que los disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ La verdad es que cuando un juego o un libro engancha... Malo, se te van las horas, jaja. ¿Nunca jugaste uno de Pokémon? Yo no soy objetiva porque soy super fan, pero algunos son muy buenos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de videojuegos... El de Toki Tori me llama bastante..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante chulo, la verdad :)
      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star