12 febrero 2018

✦ #37 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Mes nuevo, pues nueva visita a la biblioteca. Ni os imagináis la de cositas nuevas que han traído y que he tenido que dejar, muy a mi pesar y costándome muchísimo, allí en la biblioteca porque sé que no iba a tener tiempo para todo...


Pero qué le vamos a hacer, solo espero que vayan estando en las próximas visitas, jaja. Y bueno, la idea era traerme uno, de hecho un final de saga para darla por zanjada, pero hubo un libro que no pude contenerme en abosluto y al final me llevé dos... ¡No está tan mal! Vamos a empezar.



- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


'Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial', de Cassandra Clare. Este es el que quería llevarme en un principio, pues ya me leí entera la de Los Orígenes y quería dar por terminada la saga principal, así que aunque es tocho importante este último y no me gusta tanto como la otra, había que finalizarla. ¡A ver qué tal!



Una tierra agonizante.
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible.
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto.
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

'Tormenta', de Jay Krostoff. Cuando vi que habían traído la trilogía entera, yo lo siento mucho, pero se tuvo que venir el primero conmigo. Llevaba años queriendo leer estos libros, y tuve, amigos, tuve. ¡Espero que me guste mucho! Además, la portada es que es preciosísima <3



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos?
¿Qué os pareció? ¿Les tenéis ganas?

Besos Celestes.

19 Sueños:

  1. ¡Hola bonica! Antes de nada darte las gracias por seguirme en el blog, yo también me quedo por el tuyo. En cuanto a los tesoros que has encontrado en la biblioteca, te diré que tengo pendiente la saga de cazadores de sombras. Me la compré de segunda mano el año pasado pero aún no he encontrado el momento para ponerme con ella. Tormenta no me llama mucho la atención pero espero que te guste y la disfrutes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte también :) A mí me gustó más la saga de Los Orígenes, pero no está mal; espero que la disfrutes si te animas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí el final de "Cazadores de Sombras", aunque es bueno, me dejó un regustillo agridulce. Esperaba que fuese un libro más emocionante, pero ya nos contarás lo que te parece a ti. En cuanto a "Tormenta", así de primeras me llamó la atención, ya que es imposible no fijarse en la portada, pero después he ido viendo reseñas, y no reo que esta historia sea para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leo ya por dejar terminada la saga, porque Los Orígenes me encantó y esta normal pues bueno, está bien pero no me pareció para tanto, la verdad. Espero disfrutarla al menos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De la saga de Cazadores de Sombras me queda por leer el último libro, pero hace mil que no la sigo que ya apenas recuerdo lo que sucedió en los libros anteriores. Creo que cuando me anime a terminarla tendré que hacer repaso de los libros anteriores.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, aunque no hace tanto que leí los anteriores, fue el año pasado xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Las Guerras del Loto es una saga que tengo ganas de leerme ya que me la recomendaron hace tiempo y me hablaron muy bien de ella :D

    Cazadores de Sombras ya me lo leí XD espero que te guste, aunque no llega al nivel de los Orígenes ni por asomo... al menos está más entretenido que los dos anteriores, que bajaron bastante de calidad pero, no sé, yo la habría dejado en los tres primeros. La verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi por terminarme el primero de Las Guerras del Loto y a mí sí me está gustando ^^ Con CdS pues es lo que dices, Lo Orígenes está mucho mejor y el cuarto y quinto de la principal bajaron de nivel... A ver qué tal este, al menos terminaría ya la saga :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mora que con los de cazadores tengo es la primera saga Y, no he podido ponerme con el segundo. El otro no lo conocía, pero no voy a negar que tiene muy buena pinta.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó mucho ponerme con Cazadores de Sombras, pero al menos ya la puedo dejar zanjada, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tormenta ya me lo leí y a mi me gustó mushísimo, espero que a ti te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi por terminarlo y me ha gustado un montón, la verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tormenta es un libro que me llama bastante y que no descarto para nada así que a ver si me animo a leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a mí me está gustando un montón, así que si te animas pronto espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!

    Tormenta no lo conozco, espero que lo disfrutes!
    El de Cazadores de Sombras si, es una saga que me leí un poco por terminarla ya que la había iniciado, pero no me mató del hype ni nada, a pesar de todas las buenas críticas que tenía. Creo que coincido contigo, Orígenes es mejor que la saga principal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me pasa a mí con Cazadores, que estoy ya para terminarla, pero no creas que me entusiasma, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hol. No he lendo ninguno todavía. En Cazadores de sombras me he quedado en el tercer libro. Disfrútalos mucho!! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Uooooh! Eres la primera que veo que va a leer la trilogía Las guerras del Loto. Yo tengo la trilogía y me gustó mucho. Tiene cosillas que la hace diferente a otros libros que ya había leído. Espero que te guste. 😆
    Y también he leído todos los libros de Los Cazadores de Sombras. Yo pienso que la autora debió haber dejado la historia en una trilogía. Pero supongo que "la pela es la pela" 💰

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star