28 febrero 2018

✦ #10 - Al día con...

¡Muy buenas a todos!

Hoy me apetecía hablaros un poquito sobre series, y es que actualmente estoy viendo un par de temporadas de dos series diferentes y quería comentar qué me están pareciendo.


Mi idea inicial era ir terminando series o poniéndome al día con las que sigo, así que me puse con la última temporada de una de ellas, pero en vez de ponerme con otra a medias, comencé serie nueva... No tengo remedio xD Que además no es corta, precisamente... En fin, ¡seguid leyendo para saber cuáles son!






Título: Penny Dreadful.
Temporada: 3.            
Capítulos vistos: 7 de 9.

Sinopsis: Aquí.




Estoy a nada de terminar la serie y lo cierto es que me da mucha pena; consiguió colarse entre mis favoritas y me encanta el aspecto oscuro que hay en cada episodio. Me gusta mucho ver cómo personajes famosos de la literatura como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray se juntan para formar un elenco increíble.

Una pena que no hayan hecho más temporadas, pero es una serie que recomiendo siempre mucho y poca gente se anima con ella... ¡Si es genial! Las temporadas tienen solo ocho capítulos excepto esta, que tiene nueve, pero se ve fácil y engancha. Si tenéis dudas, yo os recomiendo probar.






Título: The Big Ban Theory.
Temporada: 1.            
Capítulos vistos: 15 de 17.

Sinopsis: Aquí.




Como os dije, empiezo nueva serie y no con pocas temporadas precisamente... Lo bueno es que los capítulos son cortitos y se ven solos. Llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta serie, pues había visto capítulos sueltos y me gustaban, pero quería hacerlo bien, así que al fin me he animado. Sé que esta es la temporada más cortita, pero ya digo, se ve tan fácil, tan rápido y es tan divertida, que no me importa. Aún me queda para ponerme al día, ¡pero poco a poco! Me está gustando mucho, vaya que sí.



Y vosotros, ¿habéis visto estas series? 
¿Qué os parecieron? ¿Os llaman la atención?

Besos Celestes.

25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Esta vez las he visto las dos. Bueno, en el caso de "The Big Bang Theory" la sigo viendo, y para mi es una de las mejores comedias que hay. "Penny Dreadful" me hubiese gustado que durase más, pero al menos tiene un final cerrado y que está a la altura de la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ponerme al día en algún momento, aunque probablemente no sea un momento cercano, jaja. Y sí, al meos Penny Dreadful acaba bien ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Siempre he querido ver Penny Dreadful. A ver si me animo^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ella y la disfrutes, es genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Buenas!

    No veo ninguna de las dos. Me apetece la primera, pero no sé si me pondré algún día.

    No soporto TBBT, la verdad, así que de esa en concreto es que paso literalmente xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está chula, y no es muy larga, que también es bueno. Si al final te decides, espero que la disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    He visto las dos.
    Madre mía, Penny Dreadful me encantó!! No quería que terminase...
    Big Bang ya es un clásico de las series, me parece parece maravillosa!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, ¡es genial! Es una pena que solo haya tenido 3 temporadas... Al menos tiene un buen final :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo no he visto ninguna de las dos porque, pues... nunca lo había pensado xD Tal vez me anime con Penny Dreadful, pero no creo que con TBBT, aunque sé que dicen que es muy buena.

    Espero que disfrutes tus series.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de TBBT es que tiene muchas temporadas, y aunque los capítulos son cortos y se ven fácil, son muchos para ponerse al día.. Pero bueno, yo al final me lancé a lo loco xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna de las dos pero ahora me he enganchado a varias y de momento me he prohibido a mí misma empezar otras mientras no termine esas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, no seas como yo que tiene a medias un montón y en vez de terminarlas primero se empieza otra, y bien larga xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaaa, qué padre que vayas con la series, soy bastante poca para ellas pero bueno, me anima un montón la primera, sobre todo por lo que dices de los famosos de la literatura, es lo que más me da curiosidad :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a darle una oportunidad a Penny Dreadful, espero que la disfrutes, porque es genial :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Solo he visto Big Bang Theory que es una de mis series favoritas. ¡Me encanta! La llevo al día y disfruto con cada capítulo que sale. Espero que tú también la disfrutes completamente! :D

    La de Penny Dreadful me llama la atención desde que salió, sin embargo llevo tantas para delante que nunca me animo (además no sé si está en alguna plataforma digital, debo investigarlo). Espero verla algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tardar en ponerme al día, pero poco a poco, que me está gustando :) Y si te animas más adelante con Penny Dreadful, espero que la disfrutes!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonica! La primera serie ni me suena y no acaba de llamarme demasiado la atención. En cuanto a Big Bang te diré que para mí es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Me encanta lo dinámica que es y además se ve en un suspiro. Son muchas temporadas pero se ve rápido. De hecho yo estoy volviéndola a ver ahora y ya voy por la temporada 4 en cosa de 1 mes. Espero que nos cuentes si te ha gustado o no cuando la termines.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, y sí, seguiré viéndola, no sé cuándo terminaré de ponerme al día, pero poco a poco y disfrutándola ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola.
    De Penny deadfull no la he visto todavia, pero no es demasiado tarde todavía para hacerlo.
    The bigbag theory me he visto unos cuantos capítulos, pero no es una serie que vea frecuente.
    Espero que sigas disfrutando de ellas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, mira yo que me he animado con TBBT 11 temporadas después, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Uff, yo sigo mil series, cuando hago esta entrada se me queda súper larga JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento verme pocas temporadas a la vez y no empezar nuevas hasta no terminar alguna, porque si no.. Te entiendo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Yo todavía tengo por ver la 2ª y 3ª de Penny. Espero hacerlo pronto, sobre todo sabiendo que está finalizada.
    TBBT me encanta; es una serie que me divierte mucho y no cansa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de Penny, que al menos ya está terminada y con buen final, pero da penita. Y me alegro que te guste TBBT, espero seguir disfrutándola pronto ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, ¿qué tal? He descubierto tu blog por una iniciativa de seguidores y me ha causado buena impresión. Mi blog no es literario, por lo que no sé si puedo participar. Te dejo el nombre http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es y si te interesa podemos seguirnos por GFC, un saludo!!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.