10 mayo 2017

✦ [dA] Yuumei's Gallery.

¡Hola a todos!

Hacía milenios que no entraba en deviantArt y, el otro día, abrí la página de casualidad y, nada más entrar, me topé con una ilustración que me llamó muchísimo la atención. Así que, como buena cotilla que soy, me metí en la galería del autor (autora en este caso) y estuve ojeando algunos de sus otros trabajos.

La sorpresa para mí es que me topé con un montón de ilustraciones preciosísimas, muy coloridas y con un estilo que a mí me encanta porque se asemeja a los animes con buena animación. He encontrado tanto ilustraciones de algunos personajes de Ghibli como otros totalmente inventados o más humanizados, y todos son fantásticos.

¿Su autora? Wenqing Yan, o Yuumei, como se hace llamar en esta plataforma. Os voy a poner algunas de las ilustraciones y trabajos que más me han gustado, pero podéis (y debéis) echar un ojo a su perfil completo pinchando - aquí -. 


¡Que lo disfrutéis!
*Para verlas mejor, pinchad en ellas*
















20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las ilustraciones, son preciosísimas :)
    Deviantart es un cajón de sorpresas, y este es un ejemplo de ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, es que son una pasada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo conocía esa página de oídas, pero tendré que hacerle alguna visita de vez en cuando, porque están geniales las ilustraciones. La de "Alicia en el País de las Maravillas" me ha encantado, y también la escena de la pareja con el paraguas bajo la lluvia, pero las otras también son muy chulas. Creo que acabaría antes diciendo las que me han gustado menos, porque todas son una maravilla. Me ha gustado mucho la entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo pasarme mucho por allí, solo en momentos de mucho aburrimiento o si no encuentro alguna foto de algo en concreto, busco ahí, pero a veces si te paras a mirar se encuentran cosas muy bonitas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que ilustraciones más preciosísimas!!! Fijate que yo me meto en DA muy a menudo pero no la conocía, aunque creo que su ilustración de La Princesa Mononoke la he visto rulando por Facebook. Creo que una de las que más me ha gustado ha sido la de Alicia en el País de las Maravillas porque me encanta la tonalidad de los colores *__* aunque todas me han encantado! La watcheo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gusten, si es que son una pasada, ¡menuda artistaza! Además el estilo es que me parece precioso *-* La de Alicia me encanta, los tonos así azulados le dan un toque genial!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Son una pasada, si editara un libro de ilustracciones me lo compraba fijo, que preciosidad *O*

    ResponderEliminar
  5. WOW que pasada!! El caso es que una de las ilustraciones las tengo por que las encontré por internet pero no sabía de quien era, ahora lo se xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves de dónde ha salido, jaja.
      Está bien así conocer otros trabajos igual de buenos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Cada dia que pasa más hortera me siento cuando dibujo... xD
    Hace un montón que no entro en Deviantart, y al final me termino cansando de tantas notificaciones, pero sin lugar a dudas algunas de las ilustraciones son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, si te consuela, yo no sería capaz ni de dibujar lo que dibujas tú xD Yo no estoy registrada, pero a veces miro cosillas y algunas es que son dignas de mención.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ains!!!! Yuumei es una de mis ilustradoras favoritas, la conocí hace muchos años también gracias a deviantart. Sus ilustraciones son hermosas, pero lo que admiro mucho es su criterio como persona y las experiencias que la han llevado a desarrollar el arte que hace ahora, a mi parecer es un ser increíble. La primera pieza que vi de ella, me hizo llorar (es en serio) así que creo que por siempre tendré una conexión muy emocional con sus obras ;w;

    Tiene dos webcomics en pausa y una historia corta terminada (1000 words), pero según ha anunciado está trabajando en continuar ambos webcomics, si todavía no los has leído te los recomiendo mucho TTwTT yo logré pedirme el vol1 de Knite (uno de los webcomics) que publicó en papel hace años y me vino autografiado por ella ;w; es uno de mis tesoros... este comentario es puro fangirling xDD espero que puedas seguirla y aprender más sobre ella :D

    Pd: Sabías que los audífonos de gato (los de parlantes en las orejas y micrófono) fueron idea de ella? los hizo en una ilustración y luego lanzó un kickstarter para poder lanzarlos.
    Estos: http://www.brookstone.com/pd/wired-cat-ear-headphones/990635p.html

    Ok, ya corto mi fangirling *sale huyendo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ¡qué guay saber más de ella! Gracisa por toda la info ^^ No sabía que tenía webcomic, creo que cotillearé más por su perfil y redes, a ver qué encuentro, jeje.

      No sabía lo de los cascos, ¡pero qué genial! Los vi cuando estaba mirando las ilustraciones y me gustaron un montón en color azul, ¡pero no sabía que fueron idea suya! :o

      Pues mira, me alegro haberte hecho recordar y que te haya gustado la entrada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. MADRE MÍA QUE PASADAAAAAAAAA <33333333

    Me han encantado todas, pero especialmente me quedo con las de Mononoke, Chihiro y la imagen del piano... impresionantes todas!!!!

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es que son una maravilla! *-*
      Me alegro que te gusten.

      ¡Un besito11

      Eliminar
  9. ¡SON HERMOSAS! OwO <3

    Me encantan, todas son tan buenas. Y la ultima :'v

    Iré a seguirla en deviantart xDD

    Gracias por compartirlo, saludos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te hayan gustado, son preciosas :3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola :D.
    Tenía en mi colección varias de sus ilustraciones, pero no sabía de la autora. Muchas no las había visto y me he enamorado completamente *.*. ¡Que pasada! :3 A favoritos de cabeza.

    ¡Besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora ya sabes quién es y ademñas puedes cotillear más obras suyas, que molan un montón ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.