05 mayo 2017

✦ #31 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

El mes de Abril me fue imposible ir a la biblioteca y traerme libros nuevos y entre eso, y que el lunes y martes fue fiesta, no sabéis el mono que tenía ya de pisar una y llevarme algo conmigo, jaja. Hace unos días estuve haciendo una lista de las sagas que tengo empezadas y que quiero continuar, así que me fui en busca de vaarios libros en concreto que os voy a enseñar ahora.




Me traje un total de cinco (el máximo es seis), pero veréis que tres de ellos son de la misma saga y se leen súper rápido, así que nada, ¡vamos a empezar!



'Sherlock, Luin y yo: Último acto en el teatro de la ópera', 'Sherlock, Lupin y yo: El misterio de la rosa escarlata' y 'Sherlock, Lupin y yo: La catedral del miedo', todos ellos de Irene Adler. Leí el primero hace tiempo y aunque son algo más tirando a infantiles, no dejan de ser libros relacionados con Sherlock Holmes, en este caso, cuando aún era un chiquillo. Y como, según creo, son historias independientes, por supuesto que no dudé en querer seguir leyendo la saga. Son libros que se leen rapidísimo, no tienen muchas páginas y además la letra es grandecita, pero he de decir que tienen una edición que me encanta.





'Harry Potter y el Legado Maldito', de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. No tenía prisa por leer este libro aunque sabía que quería hacerlo en algún momento, y cuando ví que le tenían me dije, ¿por qué no ahora? Ya sé que no es como los libros originales, pero igualmente espero poder disfrutar de él, al menos un poquito.

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.





'Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico', de Cassandra Clare. Seguimos con la Lectura Conjunta de la saga y este mes tocaba comenzar con el primero de esta otra saga que todo el mundo afirma ser mejor. La verdad es que tengo bastante curiosidad, así que ya os diré más adelante si todo el mundo tenía razón o no.

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. De los que muestras únicamente he leído el de Harry Potter y El legado maldito. La verdad que a mí me gustó y me habría encantado que fuera más largo, como para profundizar en todo ello. Bien es cierto que se nota que no es de Rowling y que estaría mejor en prosa que no como guión de teatro. Pero se disfruta. O al menos, espero que también lo hagas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, disfrutarlo, al fin y al cabo no deja de ser Harry Potter :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, aunque el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes lo tengo en la estantería desde hace años y aún no me decido a empezarlo porque quiero terminar la saga original primero (que también la tengo un tanto abandonada xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los estoy leyendo en el orden que supuestamente han de leerse, así que me leí los tres primeros de la saga principal y ahora empezamos con este n_nU A ver qué tal, dicen que es mejor.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Solo me he leído el de Los Orígenes. Yo soy de las que piensa que esta saga es mejor que Cazadores de Sombras. Aunque en el primer libro Will me cayó fatal fatal XDDD

    El de Harry Potter y el legado maldito no lo he leído pero me lo spoileé entero y se me quitaron todas las ganas. Para mi no es más que un fanfic que no concuerda nada con la historia original. Hay muchas cosas que me escaman y una en concreto que hizo que odiase todo el libro xDDD aun asi espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero disfrutarlo yo también más, jaja. Jo, yo no espero grandes cosas de Harry Potter porque sé que no es como los originales, pero espero que me guste algo al menos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tengo el primero de Sherlock, Lupin y yo. La edición es preciosa, por fuera y por dentro :) Disfruta el resto de la saga.
    El de HP lo leeré en algún momento pero de momento no tengo prisa porque no es de la saga..

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo el primero y es que son muy bonitos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mi me encantan los de sherlock, lupin y yo xD son geniales^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y como no encuentre el resto en la biblioteca, te los iré pidiendo... :P

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan del teatro, tengo ganas de leer "Harry Potter y el Legado Maldito", así que me has dado la excusa perfecta para darle una oportunidad pronto. "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" es de lejos superior a la saga original. Y encima está ambientada en el Londres Victoriano, lo que la hace mucho más interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, aprovecha antes de que se vayan las ganas, jeje. Además al ser teatro se leerá más rápido, seguro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa :D
    Pues de los que enseñas el último que leí fue el nuevo de Harry Potter y me gustó muchísimo. No se compara con la saga original, pero para los fans es genial :D.

    El de cazadores por otro lado también lo leí, y al principio pensé que la saga orígenes no me iba a gustar demasiado, pero al final terminó encantándome *.*. Sobre todo el tercero ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy empecé a leer el de Harry Potter y creo que puede gustarme, aunque por ahora se me hace un poco extraño leer una novela en forma de guión y no redactada como tal n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.