19 mayo 2017

✦ #06 - Al día con...

¡Muy buenas!

Últimamente estoy siendo buena y tan solo estoy siguiendo dos series; una de ellas es 'Los 100', pero como va tan lento aquí en España y ya os he hablado de ella en otras ocasiones, tan solo me voy a centrar en la otra.


Sobra decir que estaréis hasta las orejas de escuchar hablar de ella, pero era inevitable que tarde o temprano me uniera a esa gran masa de gente que ya la ha visto. Así que nada, os cuento un poquito. ¿Adivináis de cuál se trata?







Título: Por 13 razones.
Temporada: 1.     
Capítulos vistos: 10 de 13.

Sinopsis: Aquí.





A estas alturas supongo que todos sabréis de qué trata esta serie: acoso escolar, bullyng, suicidio, y otros tantos temas igual de serios e importantes que no comentaré por no hacer spoiler. Me quedan tan solo 3 capítulos para el final, y diré que, aunque la serie tardón algunos capítulos en calarme, pronto he aprendido a encontrarle el significado a los pensamientos y palabras de Hannah, la protagonista, y a comprender que muchas veces no somos conscientes del daño que podemos hacer a las personas con muy poco. No quiero extenderme, porque para eso ya traeré la reseña, pero por ahora, a nada del final y esperando ya lo más fuerte y una de las cintas que más ganas tenía de oir, he de decir que me está gustando.


Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Qué os pareció?
¿Qué opináis de los temas que trata?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Hola!! Ya hice vídeo comentando lo que me pareció esta serie, así que poco tengo que añadir... Imprescindible verla!!! me ultra encantó <3333 Espero que el final te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase tanto, creo que los últimos capítulos que me quedan serán los mejores, así que seguro la disfruto ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Yo empecé esta serie la semana pasada, y ayer vi el último capítulo, que probablemente es el más duro de todos. En general me ha gustado mucho, pero a veces me costaba entender a la protagonista. En algunas cosas me parecía muy madura, pero en otras no tanto. Es que soy incapaz de empatizar con una persona que decide quitarse la vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces es un poquito lento todo y que quizás sin estar en la mente de la persona afectada no se puede entender todo como tal, pero está siendo una buena serie :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Yo solo la he visto de fondo porque se la ha visto mi hermana, así que puedo decir que la he visto a medias y se como termina xD La verdad me parece que hay demasiado boom para lo que es, me gusta la idea y que se quiera ver como se siente la gente a la que le hacen bullyng y estaría bien que la viera gente que hace ese tipo de cosas para que reflexione lo que puede ocasionar sus actos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también depende de cada persona cómo sufre y enfrenta las cosas puede vivir la serie de una manera u otra :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo la vi hace poco también xD te has quedado en lo mejor!!

    A mi la verdad es que me caló mucho, da mucho pie a debate y reflexión, de hecho, en mi reseña me puse a filosofar más que a reseñar XDDDDD pero es que da muuucho de que hablar. No sé, a mi me recordó a cosas de la adolescencia y la verdad es que son unos años bastante difíciles y en los que todo te afecta más de lo normal. Sobretodo lo que dices, puedes hacer daño a gente sin querer porque algunas de las razones parecen "tontas" pero después de lo que lleva pasado, es como la gota que colma el vaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me queda nada para terminar y estoy en los mejores capítulos, jaja, a ver si lo acabo estos días. Haré reseña en cuanto la termine, ahí me explayaré también como tú, hiciste bien xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa
    Pues yo aun no la he visto porque estoy esperando a leer el libro antes
    ¡Disfruta lo que te queda de serie!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su día quise leerme el libro pero al final lo dejé pasar y he terminado viendo la serie antes del libro n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.