03 febrero 2017

✦ #68 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Este tipo de entradas eran bastante más frecuentes hace tiempo, pero llevo ya varios meses sin traeros una y hoy me apetecía hablaros un poquito de los libros que estoy leyendo ahora mismo.


Porque sí, son libros, en plural. Ahora mismo estoy con tres al mismo tiempo, y es que llevo como dos o tres meses probando a leer varias cosas a la vez y me va bastante bien, he de decir. Así que nada, si queréis saber cuáles son... 

¡seguid leyendo!


 

El primer libro que tenemos es 'Una llama entre cenizas', de Sabaa Tahir, un libro que, si os soy sincera, hasta hace nada pensaba que no me iba a gustar. No sé realmente por qué, simplemente tenía esa corazonada. Pero chicos, estaba muy, pero que uy equivocada, y es que estoy a un cuarto o menos de terminarlo y me está fascinando, especialmente la parte de Elias, creo que es mi personaje favorito, aunque cierto es que admiro la fortaleza de Laia. ¡Espero que el final sea digno!




Por otro lado tenemos 'Delirios', segunda parte de la saga escrita por A. G. Howard, y estoy en un momento de fangirleo extremo con Morfeo y Alyssa. Me encanta Morfeo, es mi personaje favorito de esta historia y es que tiene una personalidad que me engancha. Me está gustando mucho esta segunda parte y no creo que tarde mucho en devorar la siguiente. A parte, cada vez que cojo el libro para ponerme a leer, me quedo mirando un ratito la portada, ¡es que es preciosa!




En último lugar está 'Todas las hadas del reino', de Laura Gallego, cuya portada me tenía enamorada, pero que quizás está siendo el que menos estoy disfrutando de los tres. No digo que sea malo, la historia de Simón me gusta, pero le falta esa chispa que te hace no poder parar de leer. Este es el tercer libro que leo de la autora y de momento es el más flojo, pero esto a opinión personal, claro. De todos modos tengo que terminarlo y ver si al menos tiene un buen final.




¡Y eso es todo! Estos son los tres libros que me encuentro leyendo ahora mismo, todos ellos están como a un cuarto de ser terminados y, quitando el último, que me parece más flojito, los otros dos están siendo grandísimas lecturas.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?
Besos Celestes.

11 Sueños:

  1. Hola!! de Laura Gallego solo me falta este que comentas por leer, pero mira 0 ganas, después de la decepción de final con Los árboles cantan y con El libro de los portales... ha ido decayendo esta autora en mis gustos... y eso que sus otras obras me molaban mucho de adolescente!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para que leer solamente un libro, cuando puedes leer más de uno a la vez?? xD
    Yo llevo haciéndolo desde hace tiempo, y me funciona de maravilla. La portada de "Delirios" es preciosa, pero ahora que voy por el tercer libro creo que lo mejor de esta trilogía son sus portadas. "Una llama entre cenizas" es una pasada, y me quedo corta. Me encantó ese libro. "Todas las hadas del reino" fue un chasco. Hay demasiadas cosas que no me gustaron, y el final resultó ser bastante decepcionante. A ver si tú lo disfrutas más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, todas son lecturas muy conocidas pero la que más quiero leer es el primer libro. Espero que este lo suficientemente bueno y no me 3ste haciendo demasiadas expectativas jeje.
    Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Leer varios libros a la vez es genial cuando son historias completamente diferentes porque sino yo termino hecha un mar de confusión xD No he leído ninguno de los que mencionas. Yo actualmente estoy solo con 'La ciudad desolada', segunda parte de los libros de Miss Peregrine.

    ¡Disfruta mucho tus lecturas :)!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que te esté gustando Una Llama Entre Cenizas :) A mí me pareció una lectura increíble, y su segunda parte más.
    Todas las Hadas del Reino también me gustó mucho, aunque se me hizo algo largo a ratos, pero el final, como suele hacer Laura Gallego, no deja indiferente. Espero que te convenza :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una llama entre cenizas al final me lo compraré, ya verás. Y es que quién no quiere un morfeo en su vida? o en sus libros xD Y el de laura Gallego... bue no es de sus mejores xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo Una llama entre cenizas cogiendo polvo en la estantería XD Debería leerlo, la tuya no es la primera opinión positiva que leo :)


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llamó muchísimo la atención el de una llama entre cenizas desde que se publicó pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. El de Todas las hadas del reino ha decepcionado a mucha gente, yo con la autora tengo una especie de amor odio, hay libros que me encantan y otros que odio.

    Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la portada de Delirios es bastante llamativa xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo he leído el de Una llama entre cenizas, hace poquito, y me gustó, aunque no tanto como esperaba. No sé, hubo cosas que no me convencieron nada (romance sobre todo), pero la parte de acción me pareció bastante buena.
    Y Delirios lo tengo desde hace mil en la estantería, pero el primero no me enganchó tanto como esperaba, así que todavía no me he animado a seguirlo, y eso que Morfeo fue mi favorito con diferencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. "Una llama entre cenizas" es un libro que me llama mucho :D espero conseguirlo algún día.

    La saga de Delirios también me llama la atención. Había leído que a algunas personas les había decepcionado la segunda parte. Me alegra saber que a ti no.

    Me he leído casi todos los libros de Laura Gallego pero "Todas las hadas del reino" es de los pocos que no. No sé por qué pero no me ha llamado demasiado :/

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star