15 febrero 2017

✦ #29 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Nuevo mes, tocaba visita a la biblioteca, así que vengo a enseñaros cuáles fueron los ejemplares que me llevé a casita en esta ocasión. No fueron el tope como meses anteriores, que conste, jaja. Cogí un total de cuatro porque fueron los que más me llamaron la atención en ese momento.


Además, como estoy en la Lectura Conjunta del primero de Cazadores de Sombras, tampoco quería saturarme. Así que nada, ¡seguid leyendo para ver de cuáles se trata!






'Engaños', de A. G. Howard. No podía esperar más para leer esta tercera parte, ¡es que me encantan estos libros! Estoy enamoradita de Morfeo, he de decir xD Me da un poquito de pena por acabar la historia y a la vez me da miedo porque espero que me guste mucho y esté a la altura.

- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desaf iar a la Reina Roja a una batalla final… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?





'Preciada', de Carag M. O'Brien, segunda parte de esta trilogía cuya primera parte me pareció bastante original y me gustó un montón, así que quería continuarla. Ya la he empezado como por ahora el ambiente es diferente y llevo poco, no puedo opinar, pero espero que me guste.

- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.





'Cinder', de Marissa Meyer. Ahora que ya se sabía que van a llegar aquí todos los libros pues, ¿por qué no? He oído muy buenas opiniones al respecto así que tenía curiosidad, espero que me guste y la disfrute.

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 




'Amor Inmortal', de Cate Tiernan. Hacía ya mucho que escuché hablar de esta trilogía pero no la había visto nunca en la biblioteca, y ahora que la han traído, pues no sé, quería probar a ver qué tal. Probaré con este primer libro y, si me gusta, continúo, y si no nada.

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Voy por partes jeje Cinder me encantó, preciada me gustó bastante, esa trilogía me parece muy original jeje y bueno a engaños le tengo muchas ganas xD

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en "Engaños" y "Cinder", que también son dos de mis actuales lecturas. La verdad es que "Engaños" no me está gustando tanto como pensaba. Me está costando un poco, pero poco a poco voy avanzando y algún día lo terminaré xD
    "Cinder" me está gustando bastante, pero puede que esté un poquito sobrevalorado. El resto de libros no me llaman demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La trilogia de susurros está bastante bien ^^ Y cinder quizás le de una segunda oportunidad, ya veré xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero los 4 están en mi lista de pendientes. Espero que los disfrutes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Sólo he leído el de Cinder y... bueno, no empiezo que no paro, pero es una de mis sagas favoritas y me encanta.
    Son geniales y espero que los disfrutes.

    Espero seguir con la trilogía de Susurros, que sólo leí el primero y tengo ganas de saber cómo sigue y acaba la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos libros, el primero parece fanfic, no es una fanfic?? porque suena a fanfic D:

    pero qué es el mundo sino una fanfic constante. Espero algún día tener tiempo de ir a la biblioteca a ver que me encuentro que ya leí todos los libros de la casa y empiezan a aburrir

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué ganas le tengo a la trilogía de Susurros por dios... y a la de Cinder, pero hasta que no esté completa no pienso leer nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo Preciada en espera desde hace un montón. Me tengo que meter con la saga así que va a tardar, ya leeré tu reseña para aquel entonces.
    El primero no lo conozco ni conocía la saga pero si está ambientado en el País de las Maravillas me lo leeré seguro en algún momento (ya cotillearé por tu blog las reseñas y demás).
    Y Cinder me encantó, me pareció una preciosidad pero habái dejado en espera Scarlett cuando me enteré de que no se estaban publicando, pero si al final vienen todos me pondré de nuevo porque me pareció un libro genial y me lo leí en un suspiro.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star