24 febrero 2017

✦ #07 - Wishlist Manga.

¡Hola a todos!

Revisando mi wishlist de manga recordé esta sección medio olvidada desde hace casi 5 meses, y pensé que no era mal momento para retomarla y mostraros otro par de mangas que me gustaría añadir a mi estantería.


Ya sabéis que yo suelo tirar mucho por tomos únicos o series cortas, puesto que no me puedo permitir comprar en exceso, prefiero que lo que tengo, lo tenga acabado. Así que hoy váis a ver un tomo único y una serie muy cortita que me han recomendado varias veces y me apetece mucho leer.

¡Empezamos!

Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!




Título: Mi amigo Capricornio.
Autor: Otsuichi, Masaru Miyokawa.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).
Precio: 8'00€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.

Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.
¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?




Título: Puedo oír el sol.
Autor: Yuki Fumino.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 2.
Precio: 8'50€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva...

Tras este encuentro fortuito, se desarrolla una tierna historia a partir de la particular simbiosis que se produce entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro...


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas? 

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?


Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Yo también quiero el primero y me compré los dos tomos de Puedo oír el sol hace unas semanas; aún tengo pendientes leerlos, pero caerán bien pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que a simple vista ninguno me hace mucho tilín xD
    No parecen ser de mi estilo. Básicamente porque me sacas del shojo, y me cuesta leer otros géneros. Y al ser tomos únicos o historias cortas tampoco me interesan demasiado. Me gustan más las series largas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Mi amigo Capricornio me llama muchísimo la atención desde que salió, pero ahora mismo no puedo comprarme ningún tomo y tengo tantas series sin acabar que prefiero cerrar alguna antes de empezar otra :')
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. OMG como llegue tu cumpleaños y no tengas ninguno de los tres te los regalo, lo tengo clarisimo. Estos mangas TIENES que tenerlos, SI O SI

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo capricornio te lo super recomiendo, lo leí hace poco y es una maravilla, tenía buena expectativas y las supero con creces.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la reseña de "Mi amigo Capricornio" en el blog de Ritsuka-chan y me ha llamado un montón la atención. Seguramente yo también me lo pille :)

    El otro la verdad es que no me llama lo suficiente.

    ResponderEliminar
  7. No sé si ya te los habrás comprado o leído, o las dos cosas, pero a mi Puedo oír el sol me gustó bastante así que te lo recomiendo mucho.
    Mi amigo capricornio también me gustó, pero supongo que llevaba demasiadas expectativas y no me marcó tanto como al resto de las opiniones que he leído sobre la obra. Espero que a ti te guste más.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención Puedo oir el sol owo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star