01 mayo 2016

✦ [Wrap Up] Abril 2016.

¡Hola a todos!

Decimos adiós a otro mes y nos vamos acercando cada vez al verano, ¡qué rápido pasa el tiempo! Para mí, Abril ha sido un mes que se me ha pasado volando casi literalmente.



He hecho muchas cosillas, eso sí, pero pensaba que me iba a dar tiempo a más. Aún así  no me quejo, ha sido un buen mes lleno de noticias buenas :)

Y para no alargar demasiado la entrada, que ya va a serlo de por sí, voy a comenzar a contaros todas aquellas cosas que he leído, visto y jugado a lo largo del mes de Abril.

¡Comenzamos!

¡LIBROS!



Ha sido un mes en el que he bajado un pelín el ritmo de lectura pero que más o menos se ha mantenido en la línea, no ha sido nada brusco, con lo cual, me alegro.

El primer libro leído fue 'Al final de la calle 118', de Clara Cortés, del cual ya tenéis la reseña en el blog (- aquí -). Decir simplemente que ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año y que lo disfruté muchísimo.

El segundo libro fue 'A de amor', de David Levithan, del cual también podéis encontrar la reseña (- aquí -) en el blog. Fue una lectura muy rápida y curiosa y lo cierto es que me gustó. Quiero volver a repetir con este autor, pues por ahora la cosa pinta genial.

A continuación tenemos 'Fangirl', de la conocida Rainbow Rowell. Qué decir... Pronto traeré su reseña al blog porque me gustaría explayarme un poquito, pero decir que lo disfruté más a partir de la segunda mitad del libro, y que aunque me gustó, no fue todo lo que yo esperaba. Ya sabemos que las comparaciones y las expectativas no siempre nos juegan buenas pasadas.

Y el cuarto libro leído ha sido 'Esta canción salvará tu vida', de Leila Sales. Un libro que cogí recientemente de la biblioteca y que me ha gustado especialmente por el tema que trataba: el acoso escolar. No siempre gusta hablar de estas cosas pero es algo que desgraciadamente sucede y está bien tener historias en las que también lo veamos.

¡MANGA!

Continuamos el mes leyendo los tomos 4, 5 y 6 de 'Strobe Edge'. Este manga va cada vez mejor, y a mí con cada tomo que leo me parece todo más monoso y adorable, no sabéis el cariño que empiezo a cogerle a algunos personajes, jeje. 

Ya tengo los siguientes cuatro tomos (gracias, Siria ^^) esperando a ser deborados. ¡Muy recomendable!

¡ANIMES!

Este ha sido sin duda el mes del anime, pero totalmente. He conseguido enganchar a mi hermana pequeña y ahora aprovechamos la hora de comer para vernos varios capis, así que normal que haya dado tiempo a tanto xD

Por un lado, tenemos 'Itazura Na Kiss', que ya reseñé en el blog (- aquí -). Vistos los 25 capítulos que tienen y finalizada; no me terminó de gustar. Continuamos con 'Koufuku Grafitti', viendo los capítulos del 1 al 12 y finalizada. La animación es genial, pero no tiene un hilo argumental como tal, así que bueno, un anime sobre comida del montón.

Y por último, vistos los capítulos 1 al 13 de la Temporada 1 de 'Natsume Yuujinchou', y finalizada. Una nime sobre espíritus y Yo-Kais con una ambientación muy tranquila y agradable de ver. Me ha gustado, no para tirar cohetes, pero ha estado bien, además, tiene 4 temporadas, así que algo bueno ha de tener xD

¡SERIES!

Por fin voy finalizando series, las cadenas de televisión ven que se acercan al verano y ya van dando por terminadas aquellas temporadas que empezaron a principios de años.

En primer lugar, visto el capítulo 16 de 'The Walking Dead', finalizando así la Temproada 6. Fue un capítulo de infarto con un final que nos ha dejado a todos comiéndonos las uñas por saber qué ha ocurrido. A esperar toca.

'El Príncipe' da por finalizada ya su tercera y última temporada, habiendo visto los capítulos del 6 al 8. Es una pena, pero ha sido una gran serie. Al principio no me gustaba pero terminó enganchándome mucho.

Una fantástica serie que aún sigo cada semana es 'El Ministerio del Tiempo'. Este mes decidieron hacer un parón, por lo que solo he visto los capítulos 8 y 9 de la Temporada 2, pero es absolutamente genial. Yo, de verdad, os la recomiendo a todo aquel que no la haya visto aún.

Y por último, comencé y finalicé la Temporada 2 de 'Penny Dreadful', habiéndo visto los capítulos del 1 al 10. Una serie que también me gusta mucho y que ha tenido una muy buena segunda temporada. Me ha gustado la historia y los nuevos monstruos que vemos en ésta.

¡DORAMAS!

Hubo una mañana en la que me quedé sin internet y aproveché para verme un Dorama que tenía descargado. ¿Por qué no? Algo había que hacer.

El dorama en cuestión fue 'She', viendo los capítulos del 1 al 5 y finalizada. Duran apenas 20 minutillos y se ven muy rápido, además la serie tiene una historia que más o menos engancha. Lo que no me convenció del todo fue el final, que lo ví algo precipitado y me faltaron algunas explicaciones, pero bueno, bastante aceptable.

¡PELÍCULAS!

Abril no ha sido un mes muy cinéfilo que digamos, pero bueno, ha habido un poquito de todo.

La primera película que vi fue 'Jack, el cazagigantes'. Fue de estos domingos sin nada que hacer, que enchufas el disco duro y la peli que salga, esa ves. Pues así. Entretenida, haciendo alusión al cuento de 'Jack y las judías mágicas', pero ya está.

Echaron también una noche por televisión la de 'Oz, un mundo de fantasía', y como era una de mis pendientes, aproveché. Sinceramente, nunca he sido muy fan del cuento de 'El mago de Oz', y la aunque es cierto que la película es visualmente muy bonita, la historia no me atrapó para nada. La ví, y ya.

Pasando a animación, están 'El Jardín de las Palabras' (- reseña -) y 'Hotarubi no Mori e'. La primera tiene una animación exquisita y la historia me gustó mucho, aunque el final algo precipitado. Y la segunda, aunque con una animación más sencilla, su historia supo atraparme desde el principio. Me encantó, y pronto traeré la reseña al blog.

Y por último, tendríamos 'El Jorobado de Notre Dame', una película que, y no me matéis, no había visto hasta ahora. No es de esas que recuerdas vagamente de pequeño aunque conozcas la historia. No, no. Es que no la había visto... ¡Pero me ha gustado mucho!

¡VIDEOJUEGOS!

En cuanto a videojuegos, no hay tantos como otras veces, pero sí que he dedicado bastantes horas a varios de ellos. 'Pokémon Shuffle', siempre está aquí, eso ya lo sabéis, y también aproveché para jugar a 'Pokémon Rubí Omega'. Aunque más que jugar, lo que hice fue conseguir varios Pokémon de evento con buenas naturalezas, una labor que requiere de paciencia mientras reseteas la consola infinitamente.

Seguí avanzando en el 'Bravely Default', y por fin llegué a otro capítulo. Se me hizo muy largo porque tuve que dedicar algo de tiempo a subir niveles a mis personajes, ya que era incapaz de vencer a uno de los jefes xD

Además, terminé por fin la historia en 'Fantasy Life', llegué al rango de Leyenda en el ofico de Maga y ahora estoy dedicándome a varios de los oficios, haciendo misiones y subiendo de rango. Me encanta este juego, la verdad.

Retomé también el 'Pokémon Mundo Megamisterioso' y llegué hasta el capítulo 15. No sé cuántos tiene exactamente, pero en la ficha de inicio de la partida ya solo me queda un cuadro de "jefe" por enfrentarme, pero a mí la sensación que me da es que la historia prácticamente acaba de comenzar, así que no sé... Eso sí, parece ser que hay montones de territorios por explorar.

Y por último, nuevas partidas al 'NES Remix' mientras intento completarlo al 100%. Ya he conseguido 300 estrellas, y aunque aún me faltan, he completado ya varios minijuegos. Poco a poco.

¡MÚSICA!

Este mes quiero enseñaros una canción de un cantante poco conocido que está intentando crecer con su música. Yo le descubrí de casualidad escuchando una de sus canciones en otro vídeo, pero me gustó bastante y he querido compartirlo. El autor en cuestión es Jasper Sawyer y la canción se llama 'Love Natural'. ¡Disfrutadla!





¡Y eso ha sido todo por este mes! Ya véis que ha estado completito y que he podido hacer un poco de cada cosa que me gusta, además he aprovechado para salir con los amigos y estar con la familia, así que estoy muy contenta :)

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De los libros los que más me llaman son "A de amor" y "Fangirl". "Strobe Edge" es un manga que me encantó, como he comentado en mi última entrada. Tiene una historia preciosa. Yo ya he empezado la tercera temporada de "Penny Dreadful", que se estrenó hace poco. La otra noche vi el primer capítulo y me gustó mucho, así que estoy deseando ver el siguiente. Y el último capítulo de "The Walking Dead" fue muy emocionante. A mí me tuvo atacada de los nervios de principio a fin >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros son buenos, aunque es verdad que con Fangirl esperaba algo más. Y el manga es que es un amor, 'estoy deseando saber cómo termina!

      ¿Ya se ha estrenado en español Penny Dreadful? De todos modos esperaré a que esté la temporada completa para verla del tirón :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    He oído hablar de casi todos los libros que has leído este mes, pero yo no he leído ninguno (qué desastre). Por otra parte tengo muchas ganas de ver El jardín de las palabras, que me lo han recomendado tres o cuatro personas y nunca encuentro tiempo. Sobre los videojuegos, yo también he estado jugando bastante al Pokemon shuffle. ¿Quieres que intercambiemos claves de amigo? La mía es BAVT-LTUS.
    Nos vemos. Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene su tiempo y sus hobbies :) Lo bueno de El Jardín de las Palabras es que es cortita, y si te apetece, en un ratito te la ves; es muy bonita visualmente.

      No sé cómo funcionan las claves de amigo en Shuffle D: Sé en 3DS, que necesitaría el número, pero en el juego... Ni idea xD Yo juego en el de la 3DS y no móvil, no sé si es por eso.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. De libros A de amor me parece curioso por la forma en la que esta escrito. Strobe edge, como digo siempre xd, le tengo muchas ganas e Itazura na kiss yo lo vi hace tiempo, y la verdad es que me pareció normalillo, incluso en protagonista me callo mal, lo que tiene este de interesante es que fue el primer anime del rollo.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strobe Edge es muy bonito, yo porque me lo está dejando Siria, si no... Pero es una monería, espero que puedas hacerte con él pronto :)

      Y el anime, buf, a mí no me convenció; supongo que si lo hubiera visto hace años, y siendo de los primeros, lo habría visto de otro modo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Pues 4 libros y 3 mangas, para haber bajado el ritmo de lectura no está nada nada mal. Ya lo pillara yo xD
    Solo he leído Fangirl, pero me pasó justo lo contrario, me gustó la primera mitad que era la mitad "rara", de ahí para adelante me pareció muy típica.
    Jo, hace mil que quiero ver Natsume Yuujinchou.
    Y de pelis, el jardín de las palabras como te comenté si la he visto, pero Hotarubi no Mori e me falta, a ver si me pongo con ella
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, es verdad xD Pero pensaba que me daría tiempo a más. Yo es que con Fangirl creo que iba un poco con la cosa de que me gustaría casi tanto como Eleanor & Park y claro, para nada xD

      Hotarubi no Mori e me pareció muy bonita, a ver si le das la oportunidad y te gusta también :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Anónimo2/5/16, 2:41

    Soy demasiado masoquista, cada vez que puedo veo hotarubi no mori e, me encanta que muchas más personas la vean
    Es una preciosidad de historia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa película me pareció muy bonita y muy recomendable ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola Shiane! Me encantan estas entradas recopilatorias. La verdad es que Strobe Edge me llama desde hace años pero creo que me voy a decantar por Aoha Ride :)

    De The Walking Death opino lo mismo. Yo lo pasé fatal con el final de ese episodio, me ha parecido brutal y terrible a a la vez. Ahora a esperar para saber quien ha sido el desafortunado :(

    Del Ministerio del Tiempo aún no he visto ningún episodio de esta temporada y de Penny no puedo estar más de acuerdo :D

    De las pelis que comentas tengo que verme El jardín de las palabras y Hotarubi no Mori. ¿En serio no habías visto El jorobado de Notre Dame? jiji Me alegra de que te haya gustado ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Yo aún no he leído Aoha Ride, pero ví el anime y me pareció bonito; dicen que el manga está mejor. Pero la verdad es que Strobe Edge me está pareciendo una auténtica cucada :)

      ¡Anímate con El Ministerio! Esta segunda temporada está molando un montón. Y lo mismo las dos pelis que mencionas; la primera es preciosa visualmente y la segunda tiene una historia muy bonita :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Tengo ganas de probar con más cosas de David Levithan, ya que de momento me he leído dos libros suyos (Will Grayson, Will Grayson y Cuaderno para dos) y ambos me han gustado lo suyo.

    Fangirl quieto leerlo pero temo que no esté a la altura de mis expectativas.

    Itazura na kiss fue de los primeros animes shojo que me vi y en su momento me gustó aunque la protagonista se arrastra por el fango por el tío y eso nunca me acabó ^^U

    La de Hotarubi me la han recomendado muchísimo, tengo que verla sí o sí.

    Jack, el cazagigantes me pareció malísima xD No la volveré a ver ni aunque me paguen.

    Penny dreadful... acabará cayendo. Tarde o temprano.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos libros de David Levithan no los he leído, pero especialmente 'Cuaderno para dos' me encantaría catarlo, creo que podría seguir disfrutando mucho con el autor.

      Depende de las expectativas que tengas, pero a mí 'Fangirl' me pareció algo flojito. Está bien, la historia me gusta, pero comparo con otros de la autora y claro.

      ¡Mírate Hotarubi! Que es súper mona ^^ Y lo mismo con Penny Dreadful, que no es mona pero mola un montón, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué de cositas te da tiempo a hacer!! Yo aún no sé cómo sacar tiempo para hacer las cosas que me gustan T_T (¡malditas oposiciones! XD)

    La serie de El Ministerio del Tiempo y Penny Dreadful tengo ganas de verlas desde hace tiempo, a ver si algún día lo hago.

    Las películas que has puesto, las he visto todas menos El Jardín de las Palabras. La de Hotarubi no mori e la reseñé hace tiempo en mi blog. Me pareció preciosa ♥

    ¡Qué fuerte que no hayas visto nunca el Jorobado! :O aunque me alegro de que te haya gustado!

    A mi la de Oz y la de Jack me decepcionaron bastante, la verdad XD entretenidas y poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene no tener curro :( Pero te entiendo, yo también preparé oposiciones el año pasado y buf, son de lo peor.

      ¡Anímate con esas series! Especialmente con El Ministerio, que es súper genial <3 Lo sé, lo sé, delito que no haya visto algunas de Disney, pero ya le pongo remedio xD

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.