09 mayo 2016

✦ #01 - Wishlist Gamer.

¡Hola a todos!

Hoy comenzamos nueva sección, la cual ya habréis podido ver anteriormente por el blog, pero con otro formato. Normalmente acostumbraba a traer algunas entradas en las que os mostraba libros o mangas que me gustaría adquirir en algún momento. Pues en este caso es igual, pero con videojuegos.


Como amante de este mundillo, es normal tener juegos en mi punto de mira que, por alguna u otra razón, aún no he podido hacerme con ellos. Y es aquí donde os los voy a mostrar.

Vamos, pues, ¡a comenzar con la primera entrega!

Sección en la que os doy a conocer videojuegos que me gustaría comprar en algún momento, pues me llaman la atención por su historia o gráficos, o simplemente lo he probado con anterioridad y sé que quiero tenerlo en mis estanterías.






Juego: El Profesor Layton y la llamada del espectro.
Plataforma: Nintendo DS.
Género: Aventura, Puzle.
Desarrolladora: Level-5.

Fecha de lanzamiento: 25 Noviembre 2011.





Habiendo jugado únicamente al primer juego de la saga hace años, y habiéndome gustado tanto, decidí que quería hacerme con la colección entera de este famoso personaje. Actualmente tengo 4 de las 6 entregas, y una de las que me faltan es precisamente ésta.

Creo que es de las más complicadas de encontrar y más a un buen precio, pero no es para nada imposible, y está en mi punto de mira para próximas compras. Cierto es que no he jugado aún ninguna de las demás entregas, pero no tengo ninguna duda en que me van a gustar, pues juntar una misteriosa historia con puzles donde has de romperte un poquito el coco, para mí es una mezcla realmente recomendada.



Y vosotros, jugadores, ¿tenéis el juego? ¿Lo conocíais?
¿Os llama la atención esta saga de videojuegos?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo jugué también unas cuantas, pero creo que me quedé en este juego justamente. Encontrar cosas así se vuelve complejo con los años, pero yo suelo pasarme por la zona de segunda mano de game a ver si hay algún juego nuevo. También, cuando busco algún juego mucho mucho, miro tanto en ebay como en wallapop y similares. Así que te deseo mucha suerte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y más siendo juegos de DS, se encuentran peor, pero bueno, no es imposible y ojalá caiga pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Lo he probado alguna vez y nunca terminó de llamarme. Creo que porque no estuve muy por la labor, porque generalmente hablan maravillas de él. No sé, quizá algún día.

    Cuando lo consigas ya nos contarás ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he jugado al primero, pero está claro que si los puzles de ese estilo no son lo tuyo, entonces no se disfruta igual, jeje.

      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  3. Yo al que ahora le tengo muchas ganas es al Yokai. A ver si lo pillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora es un juego que no pillaré, ya dije que el sistema de combate no me convencía >_< ¡pero espero que te hagas con él pronto! :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el Profesor Layton! :D he jugado a sus tres primeras entregas en la Nintendo DS y hace un tiempo me compré La Máscara de los Prodigios para la 3DS, pero aún no he tenido tiempo para jugar :(

    Espero qeu consigas el juego! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo solo he jugado el primero, pero ya digo, me ha gustado tanto que estoy segura de que el resto también los diafrutaré :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Yo también tengo esta sección en mi blog pero la verdad la deje en hiatus porque he decidido usar mi consola y notebook para jugarlos XD asi que aprovechando me has dado una idea para seguir con esa sección, por otra parte no tengo esa consola y la verdad jamás me ha llamado la atención :c espero en algún momento logres obtener este juego :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todos, que a veces empezamos secciones y acaban un poco descuidadas, jaja. Si la retomas, estaré para leerte :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star