19 mayo 2016

✦ [Book TAG] La hamburguesa de libros.

¡Muy buenas a todos!

Hoy vengo con un Book TAG muy sencillito pero, al mismo tiempo, divertido de hacer. Además, ¿a quién no le gusta una buena hamburguesa? ;P


Como siempre digo, no sé quiénes son los creadores, yo busco por Google y el que veo que me gusta, allá que voy. Normalmente los creadores no son españoles, pero de todos modos, si alguno se da por aludido, que me lo diga y le añado.

¡Comenzamos!


PAN INFERIOR
Primer libro de una saga que te encante

En esta ocasión, para cambiar un poquito, voy a escoger 'Harry Potter y la piedra filosofal', de J. K. Rowling, pues lo considero el primer libro de una saga mágica, literalmente hablando, y con la que muchos de nosotros hemos pasado nuestra infancia/adolescencia deleitándonos y sufriendo entre sus páginas.


CARNE
Libro con 400 páginas o más, que te haya gustado

Me quedo con 'Despierta', de Beth Revis, también primera parte de trilogía y con el que disfruté un montón, más de lo esperado. De hecho, ahora mismo es una de mis historias favoritas. ¡Recomendable!


QUESO
Libro con 200 páginas o menos, que hayas leído y disfrutado

Más que un libro, voy a hacer un pelín de trampa y voy a escoger una historia corta. Se trata de 'El lado falso', de Sally Green, en el cual podremos conocer un poquito más acerca de uno de los personajes clave de esta increíble historia.


LECHUGA
Libro con 200 páginas o menos, que no has leído pero quieres hacerlo

Mirando libros de mi wishlist que cumplieran con la característica de tener menos de 200 páginas, no he visto ninguno a excepción de historias cortas, y no me quiero repetir... Así que hago un pelín de trampas y cojo uno que tiene 208 páginas. Ni más ni menos que 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness. ¡Qué ganas!


TOMATE
Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias

Escojo un libro que leí este año y que claramente amé, y es 'Al final de la calle 118', de Clara Cortés. Es un libro que me encantó, que me pareció realista y duro y con el que sufrí muchísimo al final. Yo lo recomiendo si queréis algo diferente, de verdad.


SALSA
Libro que creíste que no te iba a gustar y acabaste amando (o al revés)

Me decanto en esta ocasión por 'Un hijo', de Alejandro Palomas. Es un libro con una temática que normalmente yo no leería, y pensé, efectivamente, que no iba a gustarme. La sorpresa fue muy grande cuando me encontré devorándolo en un par de tardes. ¡Muy recomendable!


PAN SUPERIOR
Último libro de saga al que tienes miedo

Sagas en las que me quede solo un libro por leer tengo pocas, pero me voy a quedar con 'La ciudad de la luna eterna', de Esther Sanz. Ya el segundo libro no me gustó mucho y estoy aplazando la lectura de este último porque tengo miedo de que me decepcione aún más... Esperemos que no.


---------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por este Book TAG! He intentado escoger libros que no hubiera nombrado demasiado en el blog, pero hay veces que no se puede evitar xD

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? 
¿Cuáles escogeríais vosotros en cada categoría?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Muy interesante el tag, ya lo había visto alguna vez, pero no sé si animarme con él... me sería muy difícil elegir. No he leído ninguno de los que muestras, pero tengo la firme intención de leer de una vez la saga de Harry Potter, pues amo su universo y las películas, pero jamás me atreví con los libros...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído Harry Potter? Uy, pues si las pelis te gustan, creo que los libros lo harán aún más :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con los Book Tags. Al final siempre acabo eligiendo los mismos libros, por eso hace tiempo que no hago ninguno. Yo a parte de "Harry Potter y la piedra filosofal", también elegiría "Los juegos del hambre" como primer libro que me encantó. Y tengo muchísimas ganas de leer "Un monstruo viene a verme". Todavía faltan meses para que se estrene la película, así que me esperaré un poco para leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta vez intenté no repetir y creo que en general he cogido libros que no he nombrado antes, jaja. LJDH también sería una muy buena elección.

      Yo también tardaré aún un poquito en leer Un monstruo... pero quiero hacerlo antes de la peli, eso sí :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. El lado falso está muy bien, tiene pocas páginas pero se disfruta mucho la verdad. A mi me encantó conocer más a Gabriel y poder conocer también a la hermana de este. Y bueno, Harry Potter... es Harry Potter, ¿Qué más decir de él?, eso lo dice todo jeje. Me encantaa ><
    El resto de los que mencionas no los he leído, pero Despierta y Un Monstruos viene a Verme me llaman mucho la atención.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gabriel es un personaje que me gustaba mucho y fue genial saber un poco más de él :) HP es HP, ¡y que lo digas!

      Despierta me encantó la trilogía, y Un monstruo... espero leerlo pronto, antes de la peli :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Qué chulo el book tag :D me encantan!

    Lo malo es que no he leído ningún libro de los que comentas salvo Harry Potter. Y bueno, que te voy a decir de Harry Potter si para mi es la mejor saga del mundo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Harry Potter vale mucho, y ha marcado a un montón de personas, ya sea por los libros o por las pelis :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star