13 mayo 2016

✦ #63 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Últimamente tengo empezados varios libros, y eso que nunca he sido de leer más de uno al mismo tiempo, pero me voy en unos días (ya os contaré) y tengo prisa por acabar algunos. 


Además, me sumergí en la lectura de un libro que pronto verá su adaptación cinematográfica, y es de ese del que os quiero hablar hoy.

¡Vamos a ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuetro leyendo es 'El hogar de Miss Pregrine para niños peculiares', de Ransom Riggs. Es una historia a la cual le tenía ganas desde hace bastante tiempo, pues la trama me llamaba sobremanera, y el hecho de que el libro contara con ilustraciones de estos peculiares niños y de algunos escenarios, así todo tan antiguo y vintage, lo hacía aún más atractivo.

Por supuesto, al enterarme de que iba a salir en cines, no pude posponerlo más. Y la verdad, llevo algo más de la mitad del libro, y me está gustando muchísimo, así que me algro de haberle dado la oportunidad al fin. Hay muchas cosas a las que aún no he llegado y son un misterio, pero me producen mucha curiosidad estos protagonistas y la historia que hay detrás, la cual creo que está siendo bastante original.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Pues lo tengo en mi lista de pendientes cuando me enteré de la película y supe que era una adaptación. Aunque no sé si podré leerlo antes que ver la película... Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo termines =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va bastante bien, me está gustando mucho; ¡me queda ya nada para acabarlo! :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo lo acabé hace cosa de un mes, y lo cierto es que me sorprendió gratamente :3
    Es cierto que acaba de forma un poquito brusca, pero me encanta la forma de la que está escrito y que poco a poco vayas conociendo a los Peculiares.
    Seguro que te acaba gustando, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda ya muy poquín para finalizar y va muy bien, no creo que a pocaspáginas me decepcione ^^ ¡Estoy con ganas ya de la peli! Ojalá hagan una buena adaptación.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me muero por leer este libro *-* Y más aún desde que anunciaron la película. Tiene una pinta estupenda y oscura y quiero, necesito leerlo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá lo disfrutes, a mí me ha gustado bastante, esa sensación oscura y acompañada de las fotos... ¡Genial! :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Yo no sabía ni que habría película, ni la existencia de dicho libro. No sé si me animaré a leerlo, tengo demasiados pendientes. No obstante, espero con ganas tu reseña.

    ¡Sigue disfrutándolo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerla dentro de poquito, al final el libro me ha gustado un montón, se lee muy rápido y creo que la historia podría gustarte :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la verdad. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, si te animas con él, disfrútalo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo también lo estoy leyendo jajajaja que quiero ver también la película ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfrútalo! Ya nos contarás qué tal, a mí me ha gustado mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues yo tengo empezados un montón xD
    Cuando me enteré de que este libro iba a tener una adaptación dirigida por Tim Burton, me entraron más ganas aun de leerlo. Además, la protagonista es Eva Green, una actriz que me encanta desde que empecé a ver "Penny Dreadful". Como aun queda un poco para que se estrene la película, me esperaré algo más para leer el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de leer de uno en uno normalmente xD Ay sí, es que encima será dirigida por Burton, más razón para verla, ¡y encima sale la de Penny Dreadful! Asegurada, jaja.

      Un besito y ojalá te guste el libro cuando lo leas :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.