07 diciembre 2015

✦ [Premio] TAG: ¿Este o este?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un TAG por partida doble, de nuevo, y es que dos personitas me nominaron al mismo, por lo que aprovecho para traerlos juntos. ¡Muchísimas gracias a Paola, de 'El Rapto de los Sentidos' y a La Emperatriz, de 'El Club de las Sebaduras'! ^^




Reglas:

♣ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
♣ El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te nominó.
♣ Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo, y das la explicación.
♣ Una vez tengas tu libro ganador, escoges 7 libros nominados, y 7 blogs.

Pues bien, voy a comenzar primero con los de Paola, que fue quien me nominó primero, y después haré las elecciones de La Emperatriz. ¡Empezamos!


Paola

- Libro Ganador -





Empieza fuerte la elección, y es que 'Bajo la misma estrella' fue un libro que me gustó muchísimo. Además, no conozco el otro libro y la autora no me ha llamado nunca la atención, así que continúo con 'Bajo la misma estrella'.


'Donde los árboles cantan' es un libro que me gustó muchísimo y que recuerdo con especial cariño, así que, creo que voy a quedarme con él, para darle también una oportunidad.


Y la oportunidad duró poco, porque claramente voy a quedarme con 'El nombre del viento'. Es una historia increíble y maravillosamente escrita, así que es imposible no decantarse por ella.


'Hija de humo y hueso' es un libro que quiero leer en algún momento, pero que todavía no he hecho, por lo tanto, sigo quedándome con 'El nombre del viento'.


'Los juegos del hambre' es una historia que me encanta, tanto los libros como las películas, sin embargo, creo que la historia de 'El nombre del viento' sigue siendo mucho más elaborada e increíble.


'Los días que nos separan' lo tengo pendiente en la estantería desde hace un montón de tiempo y aún no le he dado una oportunidad... Por lo tanto, ya sabéis quién vuelve a ganar.


Por último, 'Una llama entre cenizas' no lo he leído y tampoco me llama demasiado la atención, así que, mi ganador está claro.

- MI LIBRO GANADOR -



La Emperatriz

- Libro Ganador -




No he leído ninguno de los libros, pero es cierto que 'Ready Player One' me llama bastante la atención y quiero leerlo en algún momento, así que me decanto por él.


'Fulminado por un rayo' es un libro que no conozco, por lo tanto, continuo con 'Ready Player One', de Ernest Cline.


He oído hablar de 'El curioso caso del perro a medianoche', pero de nuevo, es un libro que no he leído, y la verdad es que sigue llamándome la atención más 'Ready Plater One'.


Aquí entramos ya en recuerdos de la infancia. He leído 'Charlie y la fábrica de chocolate' en varias ocasiones y he visto las películas (la antigua y la nueva) incontables veces, y es que me encanta, así que tenemos, por ahora, un nuevo ganador.


No me matéis, pero nunca leí ni ví 'La hsitoria interminable', y es que no me llama la atención... Sé que algún día tendré que remediar esto, pero por ahora, sigo quedándome con 'Charlie y la fábrica de chocolate'.


No tenía ni idea de la existencia del libro 'El traje del muerto', por tanto, mi ganador continúa siendo 'Charlie y la fábrica de chocolate'.


Y por último, tenemos '1894', que tampoco he leído nunca ni me llama la atención... Por tanto, tenemos por fin un claro ganador.


- MI LIBRO GANADOR -


----------------------------------------------------

Y ha llegado la hora de escoger libros y nominar blogs, así que vamos allá:

Libros escogidos:

1.- Despierta, de Beth Revis.
2.- A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg.
3.- La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.
4.- Just Listen, de Sarah Dessen.
5.- Susurros, de A. G. Howard.
6.- Fangirl, de Rainbow Rowell.
7.- Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecaánica, de Cassandra Clare.

Blogs Nominados:

1.- Siriax2, de El Mundo de los Sueños.
3.- Mary-Chan, de Series Planet.
4.- Lena J. Underworld, de Compases Rotos.
5.- Sorasaku, de Neverland.
7.- Kitty Holmes, de El escondite de Kitty.


¡Y eso es todo! Esta ves sí he nominado, pero cualquiera que quiera hacerlo porque le apetece o le parece divertido, es totalmente libre de llevárselo a su blog :) Y si queréis, podéis comentarme qué libro escogeríais vosotros.

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Un tag interesante. Yo hubiese arrasado con «El nombre del viento».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me lo imagino :P
      Aunque también fue mi ganador :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Es que lo puse complicado y con libros que yo misma he leído xDDD (si tuviera que hacerlo, te aseguro que me sería absolutamente complicado). Estaría dudando mucho entre El nombre del viento y LJDH. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente Una llama entre cenizas, realmente buena la historia. A mí me encantó ^^

    ¡Me alegra que te hayas animado con el tag! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, los libros que escogí yo quizás no hayan sido leídos por todos los nominados, pero si yo misma tuviera que elegir, me sería muy comlicado xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Pues ya estoy nominada por partida doble a este Book Tag xD no sé cuando lo haré, porque este tipo de entradas solo las hago cuando no sé de qué hablar. Ante todo soy práctica, jeje.
    En cuanto a tus elecciones, coincido totalmente en la primera, pero en la segunda no. Aunque me encanta "Charlie y la fábrica de chocolate", "Drácula" es un libro que me fascinó, así que sería mi elegido sin dudarlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entonces como me pasó a mí :P Y no te preocupes por tardar, yo soy igual, así que cuando puedas allí estaré para leerte.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Oye, pues al final han salido buenos libros. Es que este tag es algo complicado cuando se meten libros que no conoces o no has leído, pero bueno, te digo que de mi lista te los recomiendo todos! ^^
    Gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo, pero aún así es divertido y tambén descubres nuevas historias :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Ya se ve que el nombre del viento es... eso, el nombre del viento, inigualable xD y en el segundo veo que no has leido muchos eh? xD He de hacerlo si, que de los que proponer he leido todos menos el ultimo xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no sé qué haces que no lo lees aún xD Voy a darte la lata como tú con Orange, jajaja.

      Pues ese fue el fallito, que no había leído casi ninguno, pero bueno, tú lo tendrás más complicado para escoger, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Oooh qué tag más chulo!! Yo también habría elegido de ganador "El Nombre del Viento" ♥ me encantó.

    Muchas gracias por nominarme :D a ver si puedo hacerlo pronto! (aunque he leído tu entrada mil años después). Aunque he leído pocos libros de los que pones en la lista ^^U jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ese libro es genial, se merecía ganar <3 ¡Y de nada! Estaré pendiente para leerte ^^ A mí me pasó lo mismo, que no había leído nada, así que no te preocupes, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Oyss, gracias por nominarme :3 Justo tengo este mismo tag pendiente de antes, así que aprovecharé y haré los dos a la vez, como tú.

    Jejeje... yo tampoco he leído La historia interminable ^^U Ni 1984., ni Drácula (sólo leí una adaptación, así que supongo que no cuenta). Pero algún día le pondré remedio, tarde o temprano xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estaré pendiente para leerte :) Veo que ninguna hemos leído muchos de los que aparecen, jaja.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.