03 diciembre 2015

✦ #17 - Perdida en la Biblioteca.

¡Buenas a todos!

Ya es costumbre que una vez al mes me acerque a la biblioteca a coger nuevos libros que disfrutar. Hace unos días me tocó ir a devolver los anteriores y, por supuesto, me llevé otros tres a casita. Uno de ellos estoy muy contenta porque por fin estaba disponible.


Los tres escogidos no son lecturas muy densas ni libros demasiado gorditos, así que creo que podré ir alternándolos con libros pendientes sin problema.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

'La Selección', primera parte de la saga escrita por Kiera Cass. ¡Por fin! Llevaba meses tras este libro, desde que me enteré que lo habían traído por fin a la biblioteca, y es que siempre estaba prestado. En cuanto le ví el otro día me lancé por él. Nadie me lo quitaría de nuevo... xD Es mi actual lectura y me está gustado.




Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.


'Buscando a Alaska', de John Green. Sólo he leído dos historias de este autor, y ambas me han gustado mucho, así que era obvio que quería seguir probando con él. Hubiera preferido leer antes 'Ciudades de Papel', pero estaba prestado y éste era el que había, así que no pasa nada. ¡Espero disfrutarlo!





¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar.

Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera.

'Una vez', segunda parte de la trilogía 'Eve', escrita por Anna Carey. Su primera parte la leí el mes pasado y como me gustó y estaba la trilogía entrera en la biblioteca, decidí traerme el segundo libro, a ver qué tal. Ya os contaré, porque aún esperaré unas semanas para leerlo.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. Pues precisamente ahora mismo estoy leyendo "La Elegida". Me encanta esta saga, y si te pasa como a mí, el libro no te va a durar nada :)
    Yo ahora voy por el tercer libro de John Green, aunque sé que ninguno me va a gustar tanto como "Bajo la misma estrella". "Buscando a Alaska" será el próximo que lea seguramente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Me alegro que los estés disfrutando, a mí por ahora me está gustando bastante, y aunque no he tenido mucho tiempo para leer, el tiempo que le he dedicado me ha cundido mucho, jaja.

      ¡Que disfrutes de John Green!
      Un besito.

      Eliminar
  2. La seleccion me gusta pero me decepcionó, una vez está bastante bien y buscando a alaska... segun una amiga deja mucho que desear xD A ver que te parecen a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora ya terminé La Selección y la verdad es que a mí me gustó. Y bueno, de John Green imagino que como Bajo la misma estrella ninguno, pero habrá que ver xP

      Un besito.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los tres. La que más me llama es la obra de Jon Green. Todavía no me he estrenado con este autor.

    Que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría Bajo la misma estrella, pero quizás una vez leas ese ya nada te gusta tanto del autor... xD

      Un besito.

      Eliminar
  4. Que suerte tienes de que en tu biblioteca estén estos libros! *o* Yo no suelo conseguir los libros que me gustan en la mía jajaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar, siempre suelen traer un montón de novedades, así que estoy muy contenta en este aspecto :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La saga de la Selección es una que me llama mucho la atención y me apetece leerlo. De John Green no me llama la atención nada. Me gustó Bajo la misma estrella, pero de resto ninguno me llama.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas empezar con La Selección pronto y que la disfrutes :) Y sí, es cierto que Bajo la misma estrella es el mejor de sus libros, pero bueno, a ver qué tal está este.

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la saga de selección,
    espero empezar con la saga pronto porque tengo muchas ganas y he leído reseñas muy positivas.
    Un beso y feliz fin de semana ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes la oportunidad de ponerte con ella, a mí el primer libro me ha gustado y además se lee rapidito :)

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star