01 diciembre 2015

✦ [Wrap Up] Noviembre 2015.

¡Hola a todos!

¡Ya no queda nada para terminar el año! Comenzamos ya un mes nuevo, el último de este 2015, y es ahora cuando comienza toda la locura por intentar hacer todas esas cosas que no hemos hecho durante el año, jaja. Pero con tranquilidad, que aún quedan 30 días más...

Hoy por hoy, os traigo el Wrap Up o Resumen de todo aquello que he leído, visto y jugado durante el mes de Noviembre, que no ha sido poco. Así que para no hacer la entrada demasiado larga, ¡vamos a empezar!

¡Comenzamos!


¡LIBROS!



Estos últimos meses he llevado una buena racha de lecturas, y concretamente este mes he leído un total de seis libros, así que estoy contenta.

El primero fue 'Si decido quedarme', de Gayle Forman, del cual ya opiné en su respectiva reseña (- aquí -), así que no tengo mucho más que decir al respecto, a parte de que me gustó bastante. Continuamos con 'Mi espectacular ahora', de Tim Tharp, del cual también podéis encontrar su reseña en el blog (- aquí -), y el cual disfruté más de lo que esperaba.

Seguimos con 'Mucho más que un Club de Chicas', de Elizabeth Eulberg, segunda parte del conocido 'Club de los Corazones Solitarios', libro que disfruté, pero que no me pareció tan necesario teniendo el primero un buen final. Podéis encontrar también la reseña en el blog (- aquí -). 

El cuarto libro leído fue 'Llévame a la luna', de Alyson Nöel, libro que tenía pendiente desde hacía una barbaridad y por fin me animé a darle una oportunidad. No estuvo mal, pero no termino de acostumbrarme a las historias algo más adultas. Mi siguiente lectura fue 'Eve', de Anna Carey, primera parte de la trilogía con el mismo nombre. He de decir que me gustó bastante y que, por lo tanto, continuaré con sus siguientes partes.

Y por último, tenemos 'Mi primer beso', de Beth Reekles, otro libro que llevaba mucho tiempo pendiente. No ha sido una mala lectura pero aún así le he encontrado ciertas cositas que no han terminado de convencerme. Es posible que pronte tengáis la reseña.

¡ANIMES!

Este mes de Noviembre comencé un nuevo anime y me vi su Temporada 1 completa, además de sus 3 OVAs. Se trata de 'Yozakura Quartet', que si bien estuvo entretenida, no me terminó de cuajar, pues apenas vi acción o partes que me llamaran realmente la atención. Me pareció algo flojita así que ya veremos si continúo o no con él. En cuanto a la animación, pues bueno, se nota que es antigua, así que no es ninguna maravilla.

¡SERIES!

No tenía pensado ver muchas series este mes además de 'The Walking Dead', que he estado siguiendo fielmente cada lunes, con esa mezcla de capítulos sosos e interesantes. He visto los capítulos del 4 al 8, dándose por finalizada la primera parte de la Temporada 6. Tendremos que esperar para el resto de capis un par de meses... 

Como ya digo, no tenía pensado ver nada más, pero se me antojó verme algo cortito, y al final me decidí por la Temporada 1 de 'Penny Dreadful', que era muy cortita (capítulos vistos del 1 al 8, y finalizada). Me ha gustado bastante, más de lo esperado, así que la continuaré sin duda.

¡DORAMAS!

Uno de los retos que tenía para este año 2015 era verme 3 doramas e iniciarme así en este mundillo. Pues bien, puesto que me faltaba el tercero para completarlo, me decidí este mes por 'Lost Days', un dorama japonés de misterio que no ha estado nada mal después de todo. He de decir que me gustan más los japoneses que los coreanos.

¡PELÍCULAS!

Pensaba yo que este mes iba a ser más escaso en cuanto a películas pero al final se ve que no ha estado nada mal. He visto un total de 10 películas, y la mayoría de ellas han sido de animación. ¡Tenía que completar retos!

A principios de mes se me antojó deleitarme con animación Ghibli y me vi 'Porco Rosso' y 'Cuentos de Terramar'. ¡Ya casi me he visto todas las que hay hasta el momento! La verdad es que ambas me gustaron batsante, y es que cada una tiene su toque particular. No son de mis favoritas del estudio, pero las he disfrutado igualmente.

Continuamos con más cine de animación, en este caso 'El planeta del tesoro' y 'Salvaje'. La primera me gustó mucho, es algo así rollo 'Atlantis', pero la segunda me aburrió un poco. Es una animación tipo 3D que no me convenció y con una historia que no me atrapó.

La siguiente película que vi fue 'La cabaña en el bosque', de la cual teneís ya la reseña en el blog (- aquí -), y que si le echáis un ojo, veréis que no me gustó. 'Operación Cacahuete' fue un visionado divertido que me gustó más de lo que esperaba. Creía que iba a ser más infantiloide, y aunque lo es, estuvo divertida.

Seguimos con 'Dinosaurio', una película Disney sobre estas fantásticas criaturas. Creo que todo lo que tenga que ver con este extinto animal, me gusta, jaja. Voldemos al mundo Ghibli con 'Pompoko', donde una manada de mapaches nos cuenta su lucha por mantener vivo el bosque en el que viven.

Y para terminar, tenemos 'Sinsajo Parte 1', que echaron en televisión este pasado domingo y la cual creo que disfruté más en este segundo visionado que en su día en el cine. Y tenemos también 'Hal', una película de animación japonesa que me pareció preciosa en todos los sentidos, tanto animación como historia en sí.

¡VIDEOJUEGOS!

No ha sido un mal mes en cuanto a videojuegos. He seguido un poco en la línea de los últimos meses, jugando especialmente a 'Pokémon Rubí Omega' mientras conseguía banderas para mi Base Secreta; a 'Animal Crossing New Leaf' haciendo las cosas diarias y recogiendo un poco el pueblo; y a 'Pokémon Shuffle' dedicándole un rato cada día.

Por otro lado, he echado algunas partidas a 'Super Smash Bross for 3DS', aunque lo he dejado bastante abandonado este mes... Y he vuelto a retomar con mi chico el 'Fantasy Life', donde estamos avanzando poco a poco en la historia, que ya empieza más o menos lo importante.

También eché unas cuantas partidas con mi chico a 'Splatoon' y 'Mario Maker', pero son juegos suyos así que no ando poniendo imagen.

¡MÚSICA!

Estaba en duda sobre qué canción poner porque este mes no he escuchado mucha cosa nueva... Pero bueno, encontré el otro día de casualidad una canción que hacía mucho que no escuchaba, y os la quiero compartir. De hecho, me la enseñó mi chico hace mucho y no había vuelvo a oirla. Se trata de 'The Reason', de Hoobastank. ¡Espero que la difrutéis!




¡Y eso ha sido todo por este mes de Noviembre! Un mes muy completito y lleno de cosas, así que no me puedo quejar. Además, me siento orgullosa de decir que ya he completado todos los retos que me propuse para este 2015, y algunos de ellos los he sobrepasado muchísimo :D ¡Así que genial!

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

20 Sueños:

  1. Tengo si decido quedarme sin leer jeje y me alegra que te gustase Eve porque me llamaba y no lo ponían muy allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído muchas opioniones buenas, pero a mí me ha gustado. Claro que, todo depende de los gustos de cada persona n_nU

      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues no ha estado mal tu mes, sobre todo en cuanto a lecturas y películas. Me ganas en las dos cosas, pero yo es que visto muchas series.
    El domingo empecé "Si decido quedarme", y de momento me está gustando, aunque no he leído mucho.
    Si te ha gustado la primera temporada de "Penny Dreadful", la segunda te va a encantar.
    Y en cuanto a las películas, tengo algunas en mi lista. Las de Ghibli irán cayendo todas poco a poco.
    La canción me encanta. Recuerdo que hace años me gustaba mucho este grupo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ver series también lleva su tiempo, así que si has visto muchas, genial :) ¡Espero que sigas disfrutando de 'Si decido quedarme'! Ya nos contarás. Genial que te guste la canción, me parece muy bonita :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Vamos, ¡un montón de cosas! sin lugar a dudas. Me gustan mucho estas entradas, pero a mí me dan una pereza horrible para hacerlas xDDD porque como tú, al menos en cine, veo mucho; y na más de pensar que tendría que apuntarlo (porque no todo lo reseño) es como pfff... paso jajajaj ¡Pero me encanta ver vuestra paciencia y esmero! Y este resultado ^^

    Tomo nota de películas, sin duda. Y aún tengo que ponerme con Penny Dreadful. Ahora me he enganchado a Los 100, he visto la primera temporada en dos días (tras el primer capítulo, pensaba que abandonaría... sobre todo porque sólo leí el primer libro y me decepcionó bastante). A ver qué tal la cosa.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, estas entradas a veces son un poco pesadas de hacer, y mira que siempre me digo de ir escribiéndola a medida que voy haciendo las cosas, pero al final siempre la dejo para el último día xD ¡Muchas gracias, bonita! ^^

      A mí 'Los 100' me gustó mucho, no he leído los libros, pero la serie me enganchó también :3 ¡Espero que sigas disfrutándola!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola :D
    Que de cositas. En cuanto a series yo de esas solo vi the walking dead, pero la verdad me pareció genial esta primera parte de temporada, con la que se lió en el capítulo tres me han tenido enganchada todo el rato jajaj.

    De películas tengo muchas ganas de ver la de Hal, tiene pinta de ser preciosa *.*, y por supuesto las de Ghibli también, tengo aun varias pendientes :P
    La cabaña en el bosque y sinsajo parte 2 las vi también y me gustaron mucho ambas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al final la primera parte de la T6 de TWD ha estado muy bien. Para mí ha tenido un par de capis un poco más flojos pero otros muy buenos, así que ha compensado, jeje. 'Hal' me pareció preciosa, así que anímate con ella porque es genial *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me llamo Yaiza y acabo de empezar en este mundo literario. ¡Encantada de conocerte! Parece que has tenido un bues mes de noviembre, me alegro muchísimo. Yo este mes me vi todas las temporadas de The Walking Dead (sí, increíble, pero no seguía la serie...) y aún he de ver los tres últimos, pero estas semanas me pondré al día. Es cierto que hay algunos capítulos que son aburridillos y no pasa nada, pero al siguiente siempre hay un ¡zas! que no me espero y eso es lo que me engancha.
    Voy a leerme tus reseñas para ver si me apunto algunos de tus libros a la lista para Navidad. ¡Espero que tengas un buen mes de diciembre! Muchos besos,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yaiza! Bienvenida al blog ^^

      Guau, menudo vicio te pillaste con TWD, jaja. Pero me alegro que la estés disfrutando tanto, eso es bueno :) Muchas gracias, y te veo por el blog.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Jo hija si que te cunde el mes, yo parece que no hago na de na xD El fantasy life es genialoso, lo tengo al pobre abandonado pero a ver si vuelvo a empezar de nuevo, pero también quiero seguir con el pokemon y ocn otros juegos y... no me da la vida T_T que ando de un viciado al manga... uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando no se tiene trabajo, tienes que entretenerte con algo o te mueres del asco xD Se te acumulan juegos, jaja. Se me acumulan a mí y tengo tiempo, imagínate.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Increíble entrada que te has currado Shiane!! Enhorabuena. Me encanta :D

    Penny Dreadful mejora por momentos! La segunda temporada está mucho mejor. Ya me contarás que te parece ;)

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fawn! ^^

      Me alegro que la segunda temporada sea aún mejor, ¡me va a encantar entonces! A ver si me pongo prontito con ella :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Hola :) Cuantas cosas la verdad. En cuanto a libros ninguno me llama mucho la atención. En series adoro Penny Dreadful, y TWD me esta llegando a aburrir a niveles insospechados. Adoro Porco Rosso y tengo pendiente Terramar aún, tanto su lectura como la película. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Una pena que al final TWD te esté aburriendo tanto... Para mí, tiene capítulos algo flojos, y siempre he dicho que las mejores temporadas siempre serán las dos primeras, pero bueno, ahí sigo, jeje.

      ¡Disfruta de Terramar! ^^
      Un besito.

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Pues me dejas más tranquila con tu opinión de la segunda parte de El club de los corazones solitarios. El primero me gustó, pero no me animaba a leer el segundo. Ahora ya sé que tampoco me pierdo nada.

    No sabía que las temporadas de Penny Dreadful fueran tan cortitas, a ver si le echo una ojeada.

    Salvaje me pareció una sosería de película, se nota mucho que se copiaron bastante de Madagascar (que tampoco es que me emocione xD).

    Y HAL estuvo bien, pero no me acabó. Demasiado rápido pasa todo en mi opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien si tienes curiosidad por saber cómo continúa todo el embrollo del Club y para saber cómo le ha ido a Penny, pero si no te llama en exceso, no te pierdes demasiado.

      Por eso me puse a verla, porque quería algo cortito. Los capis duran más o menos 1 hora, pero como no son muchos, se pasa rápido, además que está muy chula :) Y sí, totalmente de acuerdo con la peli de Salvaje xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Bastante lecturas y bastantes películas, genial! =D
    Tengo pendientes las de Ghibli, menos Cuentos de Terramar (que por cierto no me gustó nada...). Espero ver algunas antes de que acabe el año :)
    Penny Dreadful está muy bien, yo tengo que retomar la segunda temporada, que solo me vi el primer capi.
    Fantasy life se ve que es un juego que da para largo. A mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que cuando hago los recuentos y veo todo lo que he hecho, me pongo bastante contenta ver que he aprovechado el timepo :P

      'Cuentos de Terramar' me gustó pero no fue ni por asomo de las mejores de Ghibli. Y 'Penny Dreadful' yo ya la dejaré para el año que viene la segunda temporada, que ya me han dicho que es incluso mejor que la primera :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star