05 diciembre 2015

✦ #02 - Entre los píxeles de...

¡Muy buenas!

Hará ya mes y medio que comencé esta sección y aún no la había continuado, así que creo que ya es hora, que hace tiempo que no comento nada sobre videojuegos


En esta ocasión voy a hablaros sobre los tres videojuegos que más estoy tocando últimamente. Dos de ellos serán los mismos que en la entrada anterior, aunque con diferentes comentarios. Para no alargar demasiado esto, vamos a comenzar.

¡Empezamos!

Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.

Pokémon Rubí Omega

Este último mes me enfrasqué casi principalmente en conseguir reunir banderas para mi Base Secreta, nada más y nada menos que 1.000, una cifra bastante considerable. Lo hice principalmente porque era la única manera de conseguir la Garchompita, así que nada, después de jugar casi diariamente únicamente yendo de base en base, ¡al fin lo conseguí!

He estado criando un poquito, pero mi siguiente objetivo creo que será participar en en Gran Concurso y vencer a Ariana en el nivel Maestro, para conseguir la Lucarita. También he estado ojeando los Parajes Espejismo, que solo me falta uno que tiene una MT para tenerlas todas, y he aprovechado para capturar a Cresselia cuando se me apareció su paraje, que es algo más difícil de que salga.


Animal Crossing New Leaf

Ya haré la entrada correspondiente el mes que viene donde contaré más en detalle qué he estado haciendo, pero principalmente me he dedicado a recoger un poco el pueblo, la playa, las taquillas, las salas del museo, mi casa,... ¡Y aún queda! Esto no tiene fin... 

Además, participé en el Día del Pavo, aunque no me llevé la Cornucopia porque al principio no sabía bien cómo funcionaba lo de darle ingredientes y me faltó el especial del primer plato, así que nada. Otro año será. Ahora ha comenzado la temporada de invierno en Graciela y estoy aprovechando para comprar todas las cosas que me faltaban, que no eran pocas. Menudo dineral me estoy dejando...


Fantasy Life

A finales del mes pasado, mi chico y yo retomamos un poquito este juego, aunque ahora hemos tenido que pararlo de nuevo hasta Navidades por falta de tiempo, pero bueno. El caso es que adelantamos hasta el Capítulo 5, que ya me lo he pasado y creo que es aquí donde empieza "lo bueno" de la historia. Entre comillas, porque tampoco es que la historia sea muy elaborada, pero bueno, el juego me sigue pareciendo muy colorido y bonito.

He subido también algún que otro rango en Minería y estoy subiendo ahora en Magia y Alquimia. También quiero empezar algún que otro nuevo oficio para que no se me haga muy monótono, aunque aún no me he decidido, pero quizás tire por la Pesca o la Cocina, que me llaman la atención, jaja.


----------------------------------------------------------
-------------------------------------------


¡Y eso es todo! He jugado alguna cosillas más pero no le he dedicado tanto tiempo como a estos tres, que han sido en los que más me he centrado. Quiero retomar un poco el 'Super Smash Bros', a ver si me pongo con él, que este mes no sé cómo andaré de tiempo. En fin.

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Tres juegazos a los que les he echado muchas horas. A mí me da una pereza lo de las bases... ¡Qué nostalgia cuando en las originales mezclaba rércords con mis amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco rollete, pero era la única manera de conseguir la Megapiedra esa >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Animal Crossing me gustaba un montón jeje, jugaba con mi prima y nos gustaba siempre
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial este juego, ¡entretiene un montón! :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Fantasy Life baja mucho el listón a partir de los últimos capítulos... te lo digo yo que ya me lo he pasado. Esperaba algo más épico, aunque bueno, se nota que hicieron una historia demasiado "para niños" (que manía con hacer las historias simplonas y ñoñas, leñes... en mi época no era todo tan ñoño, si no, pongo como testigo Golden Sun).

    Yo al final me compré el DLC (me recorre un horrible escalofrío cuando lo pienso...) porque... mira, no quedaba más remedio, porque aunque el juego sea muy bueno, el "juego de verdad" realmente no empieza hasta que llegas al DLC. Que listillos que son estos de Nintendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch, pues vaya >_< Y yo que pensaba que ahora empezaba un poco lo interesante... Es verdad que es muy infantiloide, pero al menos se ve muy bonito. Y sí, te entiendo, yo de peque jugaba cualquier juego que me pusieran, aunque no entendiera los diálogos, y lo disfrutaba igual :/

      El DLC no me lo voy a comprar, con el juego normal tengo suficiente... Además es muy caro. Pero ya sabes los de Nintendo...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Yo no soy mucho de juegos, pero en el móvil tengo Hay day y me engancha ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese juego pero le echaré un ojillo :)
      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star