09 diciembre 2015

✦ Información sobre el blog durante Diciembre.

¡Hola a todos!

Qué deciros, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y muchos de nosotros acabamos de disfrutar de un bonito puente que nos ha servido para desconectar, para disfrutar con los nuestros o, simplemente, para descansar. 

Lo que quiero deciros es que, imagino que como muchos, últimamente me estoy viendo un poquito desbordada y sin demasiado tiempo para el blog. Es normal, se acercan fechas importantes y uno aprovecha para salir, hacer compras, organizar eventos,... Llevo casi una semana de retraso en cuanto a la lectura de vuestras entradas, voy contestando los comentarios que me dejáis con varios días de diferencia, y apenas me da tiempo a dejar entradas preparadas.



No estoy diciendo que vaya a parar el blog, en absoluto. De hecho, mi intención es seguir publicando día sí, día no, como he ido haciendo desde hace varios meses. Incluso, es posible que según se acerque el final del mes, encontréis entradas diarias. Sin embargo, hasta que vuelva a centrarme un poquito y organizarme lo que queda de mes como es debido, quiero avisar de que voy a tardar un poco en comentar vuestras entradas y responder vuestros comentarios.

Pero lo voy a hacer, de verdad. Cada vez que recibo un comentario vuestro, no sabéis lo feliz que me pongo, así que qué menos. Y cierto es que me entretengo muchísimo leyendo todo lo que escribís por vuestros blogs, así que sabed que seguiré por allí, pero antes necesito organizarme un poco mejor. A ver si ahora que hemos terminado el puente y que nos queda aún una semanita de normalidad antes de las fiestas, puedo dejar todo preparado.


Simplemente quería dejar un aviso al respecto, por si acaso, y porque yo misma me veía un poco agobiada con esto. Y ya de paso, desearos mucha suerte a los que andéis de exámenes finales, y ánimo a todos con los últimos días antes de las vacaciones :)

Besos Celestes.

26 Sueños:

  1. Es normal, yo estoy en las mismas. Es más, he publicado hoy después de 4 días sin meterme si quiera en el ordenador. Apagado completamente. He pasado un puente de escándalo y, de vez en cuando, nos viene bien desconectar de otras rutinas. Así que ni te preocupes que muchos estamos en las mismas ^^

    Aquí seguiremos, eso sin duda. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estas fechas son malísimas, tengas clases, trabajes o lo que sea, pero bueno, se disfrutan un montón, que es lo importante ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. No te preocupes, por aquí seguiremos =D Es normal estar así, son fechas señaladas. Y, además, cuando más tiempo se tiene libre menos se aprovecha. Las vacaciones al fin y al cabo son para desconectar por mucho que nos propongamos hacer cosas jeje (por lo menos a mí me pasa ^^).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que pasa, entre quedadas, familia, comprar regalos y demás, se le va a uno el tiempo, pero todo es organizarse y aquí estoy de nuevo :)

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Hola :) Estoy en las mismas, entre trabajar a tope (comercio) y fiestas, no me da tiempo para nada, pero bueno, por aquí seguiremos todos lo máximo posible. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucho ánimo! Esperemos que luego compense tanto esfuerzo :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Tómate tu tiempo, Shiane. Estamos todos igual, así que ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      E igualmente, ¡pasa unas felices fiestas!

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    Yo publicaré alguna que otra entrada durante las fiestas, pero a mi ritmo, como siempre. En mi caso no se nota la diferencia, porque no suelo publicar cada día. Adoro mi blog, pero no es lo más importante, así que me lo tomo con calma :)
    Por ejemplo, durante el puente apenas encendí el ordenador, pero es que algunas veces apetece desconectar, y en estas fechas es normal que entremos menos por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, yo como ahora tenía más tiempo podía permitirme publicar día sí día no sin saturarme, pero las fiestas es lo que tienen, así que con calma :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Normal, casi siempre en navidades y verano la gente vuela y se aleja del blog jajaja, pero es normal, son vacaciones y hay que disfrutarlas :D

    Te esperamos por aquí ^^, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es normal, jaja. Pero bueno, todo es organizarse y por aquí estoy de nuevo mientras se pueda :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola!

    Es que vamos por rachas, y en estas fechas generalmente no damos más de si. Tu a tu ritmo *O* Y me pasa como a ti, me encanta cuando me comentan (bueno cuando me comentan de verdad, no el tipico comentario random que sabes que no se ha leido nada de lo que has puesto xD)
    Cuidate guapisima *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Te entiendo, jajaja. Hemos visto cada cosa a veces... Pero eso, a disfrutar de las Navidades, que es lo importante :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Tu a tu ritmo y sin prisa jaja yo pensaba que iba a poder mantener el ritmo en exámenes y me estoy agobiando así que voy a dejarlo hasta nuevo aviso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, estudiando encima es más complicado compaginar, sacar tiempo y vivir xD ¡Así que mucho ánimo!

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Es verdad, Diciembre es un mes bastante agitado, y lleno de cosas que hacer o asistir, estoy segura de que vas a lograr encontrar el equilibrio entre todo eso ^^
    ¡Mucha suerte con todo! Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que todas esas cosas se suelen disfrutar mucho, o al menos a mí que me encanta la Navidad :) Solo es cuestión de organización.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! siempre relacionamos diciembre como el mes de las vacaciones pero la realidad es que hay exámenes, muchos compromisos, fiestas y al final es cuando menos tiempo se tiene. Tú a tu ritmo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, al final nos encontramos con muchísimas cosas que hacer, pero no dejan de ser fechas estupendas :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola!
    tienes razón, en esta fechas todo se acumula :/
    Espero que te puedas organizar!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, hay tanto que hacer...
      Pero se disfruta igualmente :)

      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Es normal y te comprendo totalmente, si queremos hacer las cosas bien y no publicar por publicar pues a veces tenemos poco tiempo... bueno! mucha suerte con todo y felices fiestas.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no se trata de traer entradas sin más, así que lo mejor fue darme un tiempo y organiazrme bien, pero parece que ya ando por aquí de nuevo :)

      ¡Felices fiestas!
      Un besito.

      Eliminar
  13. Es normal que estes así, diciembre es un mes muy atareado entre las fiestas y todo. Tu a tu ritmo, que nosotros siempre estaremos aquí para leerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Por ahora parece que puedo volver a mantener el ritmo, al menos hasta los días clave, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star