17 diciembre 2015

✦ [Navidad] Fondos para el Blog.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo la segunda y última entrada relacionada con la temática navideña en cuanto a decoración y manualidades se refiere. He pensado en dejároslas ya hechas, aunque después traiga entradas normales, para que os dé tiempo a usarlas si es que queréis.

En esta ocasión, y al igual que hice con Halloween en su día (- aquí -), os traigo algunos fondos navideños que podéis usar en vuestros blogs, por si queréis darles otro aire durante estas dos últimas semanas que nos quedan.

Os voy a dejar las imágenes en pequeño para que las veáis (si pincháis en ellas las veréis más grandes) y debajo, el enlace a cada una de ellas para que podáis descargarlas y/o guardarlas en vuestro ordenador para usarlas.

Sin más dilacón, ¡vamos a comenzar!













¡Y eso es todo! Espero que os gusten y disfrutéis de ellos, por si queréis darle un aire más navideño a vuestro blog durante estos días. La verdad es que hay algunos muy monos :)

Cualquier duda, hacécmelo saber en los comentarios.

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! ^^
    Con esto ya no me animo, prefiero quedarme con el fondo blanco. Ya he cambiado la cabecera, y de momento tengo suficiente. Además, tampoco es que sepa como cambiar el fondo xD soy un caso para estas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cada uno con lo que quiera :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues muchísimas gracias xD Yo no encuentro cosas tan chulas ni por asomo =(

    Cojo dos o tres de ellos y dependiendo de cual quede mejor con los colores lo instalo. La verdad es que son bastante bonitos todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Todo es ponerse a buscar, hay páginas con recursos muy chulis. Ya he visto que has puesto uno de los fondos, me alegra que sean de utilidad :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, que de fondos mas bonitos :D
    Sin duda mi favorito es el tercero de renitos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos están muy monos y el de los renos es genial <3 Yo ya me puse uno y todo, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué hermosos fondos, por fin consigo algunos que me encanten *^*

    ResponderEliminar
  5. Oooh que mono!! Aunque al final no sé si me lo pondré XD porque poner el fondo y no cambiar el banner, no me gusta mucho >___< (y no tengo ganas de cambiarlo xD estoy vaga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no pasa nada, lo puedo entender :) Yo me puse uno para estos días, pero lo acabaré quitando, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :) Que monos y geniales, me guardo la entrada que quizás pueda montar algo con ello para futuras ocasiones, nunca se sabe. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro, espero que puedas darle algún uso más adelante :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Oooooh, Shiane ME ENCANTAN!!!!
    Gracias a tí le voy a dar un look súper bonito y especial para esta época y haré mención a tu blog en la próxima entrada ;)

    Gracias por regalarnos este detalle tan bonito!

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias, Fawn! *-* Me alegra un montón que te haya sido de utilidad, y además ha quedado el blog muy bonito :D

      ¡Un besote, preciosa!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.