26 diciembre 2015

✦ Mejores Series del 2015.

¡Buenas a todos!

Toca hacer balance de todo lo visto y leído durante el año 2015, y como van a ser varias categorías, he decidio comenzar hoy con las series. No he visto demasiada variedad, pero sí lo suficiente como para tener donde escoger.


Esto no va a ser realmente un Top 10, ni va a llevar un orden específico. Simplemente voy a poner las mejores series que he visto este año, en el orden en que las visioné. Son poquitas, pero espero que os gusten o las podáis disfrutar más adelante.

¡Comenzamos!

El Ministerio del Tiempo

Esta es una serie española que echaron hace unos meses en televisión, y aunque fue muy cortita (8 capítulos nada más), me sorprendió muy gratamente. En esta serie encontraremos un lugar secreto en el que podemos llegar a diferentes momentos del pasado, y conocer así un poquito mejor, distintos hechos ocurridos en nuestra historia. ¡Bastante recomendable!

The Walking Dead

Este año decidí que ya era hora de darle una oportunidad a tan aclamada serie, ¡y al fin! La comencé y la terminé (me puse al día más bien), así que ahora simplemente estoy a la espera de los nuevos capítulos. Y aunque siempre he dicho que, para mí, las mejores temporadas son las dos primeras, no deja de ser una serie bastante entretenida y buena.

Los 100

Uno de los descubrimientos de este año, y es que sabía de la existencia de los libros, y después me enteré que había serie. Los primeros no los he leído, pero comencé la serie por pura casualidad, ¡y qué bien hice! Aunque al primer capítulo le encontré ciertas pegas, debo decir que me engachó mucho, tanto la primera como la segunda temporada.

Penny Dreadful

Otro de los grandes descubrimientos. Había escuchado hablar de esta serie con anterioridad, pero de manera muy leve, y vaya sorpresa. Me encantó encontrarme con diferentes seres y personajes famosos de la literatura clásica, todos mezclados entre sí en una historia y un ambiente bastante oscuro. ¡Muy recomendable!


-------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! He visto otras series y/o temporadas de algunas que ya seguía, pero creo que estas cuatro han sido las más destacadas para mí. 

Y vosotros, ¿habéis visto alguna? ¿Qué os parece?
¿Les tenéis ganas?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pues yo este año he visto unas cuantas series más que tú, bastantes en realidad xD
    "The Walking Dead" es una de mis favoritas, pese a sus altibajos, y "Los 100" y "Penny Dreadful" fueron grandes sorpresas, sobre todo "Los 100", porque no pensaba que me llegaría a enganchar tanto. Y "El Ministerio del Tiempo" no la veo, pero es que yo series españolas veo tres contadas que sigo desde hace años. El resto que se estrenan hoy en día no me interesan demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he visto más de las que aparecen ahí, pero segurísimo que no tantas, jaja. A mí también me sorprendió mucho 'Los 100', creo que es una buena serie.

      Y bueno, tampoco soy de ver series españolas, menos las de hace tiempo, pero decían que 'El Ministerio del Tiempo' estaba tan bien que al final me animé, y la verdad es que sí, estuvo genial.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con Penny Dreadful. Espero que la segunda temporada mantenga el mismo nivel.
    Tengo apuntadas para ver El ministerio del tiempo, que no pude verla cuando la pasaban en la 1, y Los 100. Espero verlas pronto ^^
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, por mi parte, no creo que tarde mucho en ponerme con ella :) ¡Disfruta de esas otras dos series!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.