27 diciembre 2015

✦ Mejores Animes del 2015.

¡Muy buenas!

Continuamos con los balances de 'Mejores X del 2015'. En esta segunda entrega nos metemos de lleno en la animación japonesa, donde os nombraré aquellos animes que más me han gustado de los vistos durante este año.


Lo cierto es que, revisando la lista, casi todos los he disfrutado un montón, pero como no quiero ponerlos todos, toca hacer criba. ¡Ha sido complicado, no os creáis!

Al igual que en la entrada anterior, esto no es realmente un Top 10, ni sigue ningún orden en concreto, sino que los iré colocando según los haya ido viendo.

¡Comenzamos!


La familia crece

Era inevitable, sí. Me duró más de dos meses porque me pilló en época de estudio y porque son bastantes capítulos (76, para ser más concretos), pero de verdad, los ratos que le dedica eran sagrados. Creo que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, ¡y mira que tiene años! Y que conste, era la primera vez que lo veía, así que la nostalgia no ha influido, jaja.

Barakamon

Creo que lo podría considerar, junto al anterior, mi favorito de este año. Es un anime muy cortito pero realmente tierno, y precioso para ver en verano, todo sea dicho. Además, quedé enamorada del opening desde el primer capítulo. Súper recomendado.

Ao Haru Ride

Si bien es cierto que cuando hice la reseña en su momento (- aquí -) no le puse la mejor nota (esperaba algo más por aquel entonces, la verdad), me sigue pareciendo un anime bastante bonito y con una animación increíble. Ahora solo me queda leer el manga para conocer la historia mejor y má completa.

Noragami

Después de tanta insistencia por parte de unos amigos, me animé por fin a darle una oportunidad, y la verdad es que disfruté mucho con él y me encantó, especialmente, su protagonista masculino. Actualmente está en emisión (creo que sigue) si segunda temporada, pero aún no me he podido poner con ella. 

Tokyo Magnitude 8.0.

No esperaba gran cosa de este anime cuando me puse a verlo, y al final terminé llorando en casi todos los capítulos, especialmente en el último, que fue terriblemente tierno y triste (- reseña aquí -). A mí me encanta que las cosas que veo o leo me hagan sentir de todo, y no hago ascos a la tristeza y el dolor en estos casos porque quiere decir que de verdad lo estoy disfrutando. Así que ya sabéis, dadle una oportunidad.

Lovely Complex

Este también era uno de los inevitables, ¡cuantísimo me reí con sus dos protagonistas! (- reseña aquí -) Creo que en cada capítulo tenías una carcajada asegurada, y eso mezclado con algunos momentos bonitos, hacían la combinación perfecta. Sin duda, uno de los mejores del año y de mi vida en general.

Parasyte

He dudado si meter este último porque ha sido el más reciente visto y quizás no me ha dado tiempo a digerirlo como es debido, pero la verdad es que me sorprendió para bien y al final terminé cogiéndole cariño a Migi, nuestro parásito protagonista. Dicen que el manga y la versión original son mejores, pero bueno, a mí este me ha gustado bastante.



-----------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por hoy! Creo que, en general, he visto animes bastante buenos durante el año, así que estoy bastante contenta en ese aspecto porque muy poquita cosa me ha decepcionado, así que genial.

Y vosotros, ¿habéis visto alguno de ellos? ¿Qué os apreció?
¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. A mi "Ao Haru Ride" me gustó mucho, pero no tanto como el manga. "Barakamon" también entraría en mis mejores animes del año. Y el opening es genial. De los demás, he visto "Lovely Complex", y "La familia crece" lo vi en su momento, cuando lo hacían en la 2 hace muchísimos años. "Parasyte" y "Tokyo Magnitude 8.0" los empecé, pero los tengo aparcados, así que no sé cuando los retomaré. Es la costumbre que tengo, empiezo animes, y como sigo tantos, algunos los dejo parados durante bastante tiempo. Pero para el año que viene espero ir terminando alguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente el manga de 'Ao Haru Ride', a ver cuándo podré animarme :) Y sí, el opening de 'Barakamon' es genial <3

      Espero que dsifrutes de esos animes que paraste, a mí ya ves que me gustaron mucho :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :D
    Jolín, solo he visto Ao haru ride XD, que pobreza jajaj, y me encantó la verdad, si no hubiese sido por verlo, no le habría dado la oportunidad tan rápido a su manga, del cual si me enamoré totalmente :D

    Tengo pendiente de ver Lovely complex, siempre me ha llamado mucho la atención :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, al menos es algo :P Tengo pendiente el manga de 'Ao Haru Ride', a ver cuándo me puedo animar con él.

      Y 'Lovely Complex' mola un montón, te lo recomiendo de verdad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Muchas de las series que has nombrado las tengo pendientes menos Lovely Complex que me gusto mucho ;). Y de Noragami y Ao Haru Ride me estoy leyendo el manga.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a verlas, ¡disfrútalas! :) Ya nos contarás qué tal los mangas de esas dos.

      Un besito.

      Eliminar
  4. La familia crece me encantaba de pequeña. Recuerdo que la veía en La2. Ahora lo pienso y me parece un poco azucarada jeje Pero tengo buenos recuerdos de ella. Quizás algún día la vea otra vez.
    Lovely Complex es genial, muy divertida y bonita. Y Tokyo Magnitude es un pedazo de anime, que dramón por dios! Geniales las dos.
    Del resto tengo ganas de ver Parasyte. Me leí el manga hace bastantes años y quiero ver cómo es la animación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'La familia crece' es buena serie, aunque es cierto que parece una telenovela xD Y sí, de acuerdo totalmente con las otras dos.

      Espero que disfrutes de Parasyte, dicen que el manga es mejor, pero a mí el anime me ha gustado :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Amo la familia crece. Me lo reviví hace ya la friolera de 3 años mientras estaba en Roma y pienso volver a hacerlo algún día, pues es genial ^^

    El resto, prometo tomar nota. Tengo muchas ganas de ver algunos de los que muestras, así que lo tendré en cuenta.

    ¡Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, 'La familia crece' es genial <3 Espero que disfrutes de los que te has apuntado :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Te comento los que he visto! XD (nótese que estoy poniendome al día con las lecturas de blogs)

    La Familia Crece la vi en su época cuando la emitían en La 2. La verdad es que me gustó mucho en su momento y guardo un gran recuerdo de ella. Hoy en día dudo que me gustase con la misma intensidad que entonces, pero me mantuvo muy enganchada.

    Noragami la vi el año pasado y me encantó. Sin duda fue el anime del año y me cautivó tanto que estaba deseando que licenciaran el manga y ¡así ha sido! Ahora puedo disfrutar de él en papel *__*

    Lovely Complex es uno de mis animes favoritos. Lo he visto ya un par de veces y siempre lo disfruto como si fuera la primera vez. Risa y Ootani son la caña.

    Acabo de caer que de los tres animes que te he comentado tengo el manga xDDDDDDD se nota que me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también me estuve poniendo al día con los blogs ayer, que tenía mucho atraso xD

      Pues coincido contigo en lo que dices, aunque no tengo ninguno de los mangas, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Buenas tenia tiempo que no pasaba por aquí, pero que bueno que sigas escribiendo y trayendo nuevas secciones al blog, te digo que las series que has puesto unas las he visto como en el caso de Marmalade boy que si te gusto el anime te digo que el manga es mejor y mas interesante, al igual que Ao haru ride que si bien su anime no es lo mejor de mundo te da un pequeño vistazo de lo que trata la obra, el manga es superior y mucho mas profundo lo mas seguro que te llegue a gustar... De aquí me tengo anotada Barakamon y Tokyo Magnitude 8.0..Para ver el algún momento..
    Bueno ya voy a estas mas por estos lares así que te dejare mas comentarios..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kick! Gracias por pasarte de nuevo :)

      El manga de Marmalade Boy lo leí a la par que iba viendo el anime y lo cierto es que lo disfruté muchísimo <3 Y sí, quiero leer el de Ao Haru Ride, ya que todo el mundo opina igual, que el manga es superior.

      ¡Espero que disfrutes de Barakamon y Tokyo Magnitude! Son animes geniales, el primero me encantó :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.